¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO

+4
Lau
Lauren
aura
Anel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Empty ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Mar 09 Feb 2010, 11:00

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaaaaaa queridas amigas, estoy de regreso no había podido conectarme las extrañe mucho todo los día me acordaba de ustedes.

Veo que ya regreso Sil, me da mucho gusto la extrañábamos mucho, también veo que hay muchas chicas nuevas que padre sigue creciendo este hermoso foro, me he perdido muchas cosas espero pronto ponerme al corriente y recuperar el tiempo perdido.

El motivo de mi ausencia fue, primero la pc de mi oficina se descompuso y tardaron mucho en regresármela y no podía entrar al foro en la pc que me prestaron para trabajar, después me enferme horrible tuve una conjuntivitis primaveral el doctor me recomendó no usar la compuuuuuuu, seguido de eso me dio una neumonía terrible pero gracias a dios ya todo está pasando y volviendo a la normalidad.

Espero que todas se encuentren bien y que diosito las siga bendiciendo las quiero mucho y espero que no se hayan olivado de mi.

ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno que ya estas de regreso, y que ya estas bien de salud..

el foro esta creciendo .. pero aun asi haces falta...

cuidate mucho y nos leemos por aqui

saluditos

flor flor flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Anel, te extrañamos!!!

Gracias a Dios ya estás bien y de regreso, ahora, a ponerte al corriente con las novedades en nuestro foro amiga!!

Te mando un fuerte abrazo!!!!

ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANEL!

QUE BUENO QUE YA VOLVISTE!!!

NO CREAS QUE NO NOTAMOS TU AUSENCIA EH??

CUIDATE MUCHO, UNA NEUMONIA NO ES CUALQUIER COSA...

ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 844599 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que ya estas de regreso......!!!

Pero siguete cuidando ....!!!ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 844599

ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 661720 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 414720 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 661720 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 414720

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Anel!

Me dá mucho gusto leerte nuevamente en el foro, gracias amiga!... yo tb te extrañé... me alegra que poco a poco vas recuperando la salud.... cuidate mucho amiga y BIENVENIDA a tu casa virtual!

7ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Empty Re: ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Miér 10 Feb 2010, 09:36

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas muchas gracias por todos sus buenos deseos, todavía me están aplicando muchooo medicamento y tengo que tener mucho cuidado de no recaer, estoy siguiendo las instrucciones de los doctores al pie de la letra.

Que tenga un hermoso día.

ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027

8ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Empty Re: ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Miér 10 Feb 2010, 13:39

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 811314 HOLA ANEL.........UN GUSTO TENERTE NUEVAMENTE CON NOSOTRAS........QUE BUENO QUE YA TE ENCUENTRAS MEJOR DE SALUD.....Y CON LA COMPU....PARA QUE NO NOS VUELVAS A ABANDONAR..........SABES QUE AUI TE QUEREMOS MUCHO.................ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 709735

9ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Empty Re: ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Miér 10 Feb 2010, 13:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YUPI! QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA.... ME ENCANTO SALUDARTE EN EL CHAT AMIGA.

TE MANDO UN ABRAZOTE.

ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027

10ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Empty Re: ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Miér 10 Feb 2010, 16:46

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pattys yo también espero no volverme ausentar tanto fueron como 3 semanas y la verdad senti que fueron siglossssssss

Nan a mí también me dio mucho gusto verte en el chat espero volver a repetirlo

ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027 ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]