¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Wowwww!! Está padrísimo!

+5
Mirna@1977
motsy
mimosa
ulala
Lauren
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wowwww!! Está padrísimo! Empty Wowwww!! Está padrísimo! Dom 07 Feb 2010, 17:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

2Wowwww!! Está padrísimo! Empty Re: Wowwww!! Está padrísimo! Vie 12 Feb 2010, 14:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wowwww!! Está padrísimo! 8795

Está buenísimo Lauren!

Yo sinceramente, hubiera asotado en el primer intento de brincar la reata 5 veces seguidas...

Mis respetos para estas niñas y sus profesores.

Wowwww!! Está padrísimo! 323791

3Wowwww!! Está padrísimo! Empty Re: Wowwww!! Está padrísimo! Vie 12 Feb 2010, 15:19

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Uuuuuffffffffffff hasta sin aire me quede con tanto brinco.

Que barbaras que condicion.

4Wowwww!! Está padrísimo! Empty Re: Wowwww!! Está padrísimo! Vie 12 Feb 2010, 15:53

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Wowwww!! Está padrísimo! Affraid , me quede asombrada!!Wowwww!! Está padrísimo! 659829 Wowwww!! Está padrísimo! 659829 Wowwww!! Está padrísimo! 659829 , que buen video y que condición de estas chicas!! waoo

5Wowwww!! Está padrísimo! Empty Re: Wowwww!! Está padrísimo! Vie 12 Feb 2010, 16:14

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOWWWWWWWWWWWWW.... Y REQUETERRECONTRA WOWWWWWW... AAAYYYY QUE BONITOOOOOO, YO ALGUNA VEZ BRINQUE LA CUERDA PARA CONCURSO EN ESCUELA PERO NOOOOOMBRE NI PARA CUANDO DE ESA MANERA.. JA,JA,JA,JA,JA... YO LO MAS QUE BRINQUE FUE EN CUCLILLAS, A DOS CUERDAS Y ALGUNA PIRUETA, PERO MUY SENCILLO COMPARADO CON TODO ESTO QUE HACEN ESTAS CHICAS... HOY DIA, NOOOOOOOMBRE, BRINCO TRES VECES Y SUELOOOOOOOOOOOOOO... JA,JA,JA,JA,JA...

PEEEERO HE DE ADQUIRIR NUEVAMENTE MI BUENA CONDICION FISICA Y BRINCARE DE NUEVO LA CUERDA AUNQUE SEA TODO SEGUIDITO... PORQUE COMO DECIA MI ABUELITA.. ENTRE MAS EDAD UNO TIENE, LAS " REFACCIONES" DE UNO SALEN MAS CARAS.. JA,JA,JA,JA,JA... MEJOR NOMAS DE BRINQUITO SIN TANTA PIRUETA...

GRACIAS LAUREN POR ESTE VIDEO ESTA PADRISIMO Y LA MUSICA TAMBIENNNNN !!!!!

6Wowwww!! Está padrísimo! Empty Re: Wowwww!! Está padrísimo! Vie 12 Feb 2010, 16:31

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si quiera me gustaría tener su condición física Wowwww!! Está padrísimo! 937357 Wowwww!! Está padrísimo! 937357 Wowwww!! Está padrísimo! 937357



Wowwww!! Está padrísimo! 329733 Wowwww!! Está padrísimo! 329733 Wowwww!! Está padrísimo! 329733

7Wowwww!! Está padrísimo! Empty Re: Wowwww!! Está padrísimo! Vie 12 Feb 2010, 16:58

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Está padrisimo, la rutina, la coordinación y las niñas que buena condición...

Mi niña de siete años, está fascinada con este ejercicio, pues desde que salió la película de Jump In, ya tiene cuerdas de todos los colores...le enseñe este video y le encantó...

Gracias LAURENTWowwww!! Está padrísimo! 10027

8Wowwww!! Está padrísimo! Empty Re: Wowwww!! Está padrísimo! Vie 12 Feb 2010, 17:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

buenisimo


estupendamente fenomenal

me encanto

jejejejejejeje

gracias por compartirlo

oigan y una duda??? alguien sabe como descargarlo de internet'????

gracias

9Wowwww!! Está padrísimo! Empty Re: Wowwww!! Está padrísimo! Sáb 13 Feb 2010, 09:20

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTO, EL VIDEO ESTA PADRRISIMO....

WUAW.....

OYE DONDE ES ESO........

FASCINANTEWowwww!! Está padrísimo! 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.