¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como hago para engordar sanamente

+2
Angela
Graciana
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como hago para engordar sanamente Empty como hago para engordar sanamente Dom 07 Feb 2010, 00:20

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

yo tenia 56 kg, mido 1.60, la cuetion es q en el lapso de un año baje 10 kg sin motivo, me hice estudios de salud y dio todo perfecto, cero anemia, cero deficit, intente subir, pero llegue a 49 kg y ahi me mantengo, no es que este flaca, pero quisiera engonrdar por lo menos 2kg mas, comiendo sano... =)

2como hago para engordar sanamente Empty Re: como hago para engordar sanamente Jue 11 Feb 2010, 18:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Graciana, la verdad que me das envidia, uno tratando de botar esos recanijos últimos kilos, que son los mas dificiles!!! como hago para engordar sanamente 621372
Y tu pidiendo ayuda para subir...
ay con gusto te mando los últimos 5 kilos que me quedan por bajar, pero cómo!!!
como hago para engordar sanamente 669784
De verdad que esta vida esta matraca. como hago para engordar sanamente 282557
Por lo pronto espero que pronto consigas tu objetivo. como hago para engordar sanamente 843617 como hago para engordar sanamente 13Bn65Yu_

3como hago para engordar sanamente Empty Re: como hago para engordar sanamente Jue 11 Feb 2010, 18:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Graciana!!

Juntate conmigo!!!! jajajaja no te creaass!!..... Nuestra nutrióloga anda bien ocupada con la organización de la fiesta del cumple de su hija... esperamos que mañana se conecte y te pueda dar algunos tips.


como hago para engordar sanamente 10027

4como hago para engordar sanamente Empty Re: como hago para engordar sanamente Jue 11 Feb 2010, 18:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay graciana lo que es la vida tu queriendo subir y yo luchando por bajar, me ando una gula tremenda, como bien dice Syl esperemos que el día de mañana se conecte Regia que es la nutriologa y pueda ayudarte.

Saludos

5como hago para engordar sanamente Empty Re: como hago para engordar sanamente Miér 24 Feb 2010, 12:33

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Te dejo las principales claves para engordar de forma sana:

  • 5 comidas diarias. Una dieta para engordar también es estricta, y parte de esta exigencia es desayunar, comer a media mañana, almorzar, merendar y cenar.


  • Picar entre comidas. Come fruta y toma jugos de frutas y verduras.


  • Controla las calorías. Puedes empezar con una dieta de 2000 a 2300. Pero según el tiempo que demore la dieta puedas aumentar las calorías a un tope de 2500.


  • Bastante agua. El agua siempre debe estar presente, y si se consumen más alimentos de los acostumbrados hay que tomar unos 2 a 3 litros diarios para suavizar su efecto.


  • Alimentos apetitosos. Esto si es felicidad. En esta dieta sí entran el pan, la mantequilla, la nata y las harinas.


  • Calorías ricas y sanas. Puedes disfrutar de las papas, harinas, cereales, sopas, legumbres, pescados ahumados, carnes y salsas como la mayonesa.


  • Frutas y verduras. Aunque son pobres en calorías, las frutas y verduras sirven como estabilizadores de la digestión. Consúmelas con aceite de oliva y soja.


  • Suplementos dietéticos. Recetados por un médico, los suplementos como la creatina monohidratada y las bebidas energéticas sirven de refuerzo a la dieta y ayudan a desarrollar músculo.

Espero te ayude.

6como hago para engordar sanamente Empty Re: como hago para engordar sanamente Miér 24 Feb 2010, 12:40

Invitado


Invitado

LO QUE ES LA VIDA

NADIE ESTA CONTENTO CON LO QUE TIENE

7como hago para engordar sanamente Empty Re: como hago para engordar sanamente Miér 24 Feb 2010, 14:37

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES EMBARAZATE como hago para engordar sanamente Affraid como hago para engordar sanamente 216280 como hago para engordar sanamente 216280 como hago para engordar sanamente 216280 como hago para engordar sanamente 216280 como hago para engordar sanamente 216280 NO PERDON Q BOBA ME VI, PERO FUE UN CHISTESIN, MIRA YO T ACONSEJO Q COMAS AGUACATE,PISTACHES,CACAHUATES EN FIN COSAS DE ESE TIPO Q CREO SON NUTRITIVAS. Y PERDON POR MI CHISTESINcomo hago para engordar sanamente 10027

ISELAcomo hago para engordar sanamente 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.