¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!!

+10
Nan
mimosa
Lauren
cristabell1
☂SYL☂
Rosita fresita
Martha.
Sonrisa
viviloca
bluemoon626
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

....Este va para la basura......!!!

Chicas les cuento.....a principios de Enero me encontre con una ex companera del trabajo , despues del consabido saludo y chismecitos... la pregunta de rigor.....- ya tienes novio...???
yo yo .. -pues no....Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 150972 ......Aahh!!!.. pues te voy a presentar a mi cunado, es super buena onda y tambien esta solo.. ya le he hablado de ti, estaria bueno que se conocieran... le puedo dar tu nemero telefonico para que te llame......- ok... pues daselo , pero eso no implica compromiso eehh!!,

Bien , pues el fulano me llama y por alguna cosa no alcance a tomar la llamada, me dejo un voicemail, diciendome que luego me llamaba, que le gustaria invitarme un cafe ,para platicar , y conocernos ,como amigos......no quise llamarle, asi que le envie un mensaje de texto., diciendole k no habia podido tomar la llamada pero que gracias... que luego nos poniamos de acuerdo...

A las 3 semanas me llama mi ex companera y me dice... k paso...? porque no has salido con mi cunado...no... pues es que no me ha vuelto a llamar.......aahh!!! .. es que el dice que esta esperando que tu le llames.......Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 385472 ( que yo le llame??).....no... pues es que yo todavia soy a la antiguita, espero que el de el primer paso...

Pues nada...... el martes empiezo a recibir llamadas de numeros desconocidos y privados... contesto... y nadie..me cuelgan....el miercoles en la noche recibo un mensaje de texto........Por favor no me llames ,ni contestes , si te llamo por favor no me contestes...(????).... dos minutos despues otro msj...no me mandes mensajes tampoco...volvi con mi novia.....(???).........Y a mi que me importa....!!!...por supuesto que no me tome ni la molestia ni antes ..mucho menos ahora...!!!... ni para que.... me fui a dormir muy a gusto...

El jueves recibo una llamada , la tome y era el fulano este....
_hola , como estas ??
- bien , gracias..
-oye.. recibiste mis mensajes anoche....?
- aahh... si..
-ay , disculpa , no fui yo , es que hace dias que regrese con mi novia y me checo mi celular ,,,y como ahi estaba tu numero quiso saber quien eras, creo que te va a estar llamando para preguntarte,,... por favor , dile que eres amiga de un a migo mio.. es que no puede ver ni en pintura a mi cunada.......aunque pues ya nos peleamos y ya no somos novios otra vez..
y yo muy buena onda....
- no te preocupes.... no tengo nada que decirle .. PUES NI NOS CONOCEMOS!!!
- es que ella es muy insistente .. te va a estar llamando.... por favor no me vallas a llamar o a enviar mensajes...espera a que yo te llame... en unos 3 o 4 dias yo te llamo........
- ah... siii.... ok... bye....

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Affraid Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Affraid Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Affraid Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Affraid pues que se cree este baboso........!!!

Pero claro que no tengo por que dar explicacion a nadie.....y mucho menos tomarle la llamada.....!!!

Mi telefono todavia recibe llamadas desconocidas y privadas.....de las cuales hago caso omiso...

Y hoy todavia me vuelve a enviar msj.....por favor si te llama esta mujer, dile que nunca nos hemos hablado, no le des mas explicaciones...y por favor no me llames .. me sigue checando mi celular......Queee???......pues si nunca te he llamado......!!!

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 267463 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 267463 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 267463 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 267463 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 361992 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 361992 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 361992

...... a la basura.....!!!!!!!!!

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahhhhhhhhhhhhhhh noooooooooo que locura ese hombre!!
como son! se creyo que estas muerta por el o que?
y el lio que armó!! por dios! jajaja que locura! ni lo conocés y le tenes que estar arreglando sus lios....mmmmm
que locos están algunos hombres!
suerte con este Blue!!! no hagas caso y solo es para reirse no?
besotes!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay amiga bluemoon

y en verdad era la ex novia o solamente fue para llamar tu atencion

dejalo pasar y no te involucres, si el tiene interes que te busque sin rollos ni complicaciones

mejor sola que mal acompañada jajajajaj claro por el momento

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 perdón pero de que los hay, los hay Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280; así o más creido el pobre Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280

Pues solo dirias la verdad que no??? ¡¡¡¡¡¡ no lo conoces¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pus si te habla la novia dale las gracias por quitarte semejente ........ que se lo quede toditititito.

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 10027 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 10027 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 10027 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOMBRE MIRA Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 510619 Y DOBLE Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 510619 HUYELE MI HERMANA DE UN P.................. COMO ESE
COMO BIEN DICE MARTHA ESTE HOMBRE ESTA DE Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 53112 A MENDIGO LUSERRRRRRRRRRRRRR

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si Paty......ni para donde hacerse con este tarado...!!!

Ni siquiera vale la pena contestarle la llamada.......ya tu lo dijiste...

looser.....!!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

... asi es Martha .... este tipo ni medio cacahuate vale....!!!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Blue!!!!

Jajajajaja qué lío!!!... ahora para que se le quite cuando llame la novia dile... haaaaaaa.... una amiga que es cuñada de él... le dió mi núm de tel. y ahora no para de llamarme para decirme que te diga bla bla bla..... así que por favor tu y tu novio ... pueden hacer favor de dejarme en paz?

TODA LA VERDAD.... jajajajaja.

Saluditos!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola viviloca....!!!

Que te parece el fulano...??

Pensando que voy a dar explicaciones .....pero para nada....!!!!

Sonrisa... pues no se ... pero si era para llamar la atencion ... no lo logro.... y si me llaga a buscar .....Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 267463 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 267463 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 267463 ... paso sin ver......este tipo de hombres no son para mi....

Anoche entro una llamada de mi ex companera de trabajo.. ... y dos minutos despues una llamada del fulano.......ay, ay , ay .... que flojera.....!!! no le conteste a ninguno de los dos....

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl...!!!

Pues ya ni se... en estos momentos me da una flojeraaaa., contestarle el telefono.....Aahhh... pero n'mas que se me pase mejor que ni me llame, por que no voy a estar de tan buen humor....

oye, pasando a otra cosa ... como estas....? todas estabamos preocupadas por ti.. con eso de la tormenta que les azoto por alla y como estuviste todo un dia sin aparecer por aqui ... ... todo bien???

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayyy no Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 267463 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 267463 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 10027 que flojera con esa clase de gente, todavia ni lo conoces y ya esta armando tremendo relajo q s puede esperar mas adelante noooooo blue como dicen la chicas mejor correle...

Y para q quiere uno mas complicaciones de a gratis mandalo a volar y si te llama esta vieja cuentale la verdad asi te sacudes a ese tipo de encima a cuan más de problematico.. Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 669784

saludos
Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Bluemoon!!! que caso!! Pues que se cree este tipo?? Como tú dices... a la basura!! Al fin y al cabo que ni parientes son.....!!!!

No cabe duda de que hay de toda clase de gente en este mundo! Lo mejor que puedes hacer es ignorar esas llamadas! Qué bueno que no se concretó una cita con ese hombre, de la que te libraste amiga!!!

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que barbaro de plano se paso este tipo, pero estuvo mejor asi blue que ni siquiera lo conociste ni paso nada porque con este simple hecho dio a conocer que tipo de hombre es, y para que lo quieres asi, por algo pasan las cosas y que bueno que todo se dio de esta manera asi no hubo ni siquiera oportunidad de conocer a este tipejo jajajajajja

Invitado

Invitado

APOYO A SIL

CUANDO MARQUE RESPONDELE Y DILE QUE TU NO LO BUSCAS QUE NI SIQUIERA LO CONOCES NO TE INTERESA CONOCERLO, QUE POR TI NO SE PREOCUPE, QUE SE PREOCUPE POR LO QUE TIENE EN CASA QUE ES QUIEN TE HA ESTADO BUSCANDO NO TU A EL

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY NO! QUE HUEVA CON ESE GUEY...... YO NO HARIA NADA MAS QUE MENTARLE LA MADRE A LA EX COMPAÑERA O LO QUE SEA TUYO, MIRA QUE DARLE TU TEL, A UN LOCO LOOOOOOOOSER, PORQUE ESO ES LO QUE ES, NI MAS NI MENOS.

GUAC! Y BUENO SI TE HABLA LA NOVIA PUES DILE LA VERDAD, QUE ES EL QUIEN TE ESTÁ MOLESTANDO.

BESITOS Y ANIMO AMIGA!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JA,JA,JA,JA,JA,JA.... AY DIOS MIO QUE BENDITO LIO... NO BLUEMOON, MANDALO MUCHO A LA CHIN-CHORRIA MIJA... NO CONTESTES YA ESAS LLAMADAS, ES MAS CUANDO MARQUE OJALA ESTE CERCA DE TI ALGUN AMIGO, PRIMO, TIO, HERMANO, EQUIS DEL GENERO MASCULINO QUE LE CONTESTE Y LE DIGA QUE ES TU NOVIO PARA QUE SE LE QUITE AL WEY.. JA,JA,JA,JA,JA....

Y NAN.. SOY TU FAN AMIGAAAAAAAAAAAAA... ME PUEDE FACINAR COMO LE DAS CARPETAZO AL ASUNTO... YO TE APOYO 100% CHINGAO!!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA MIRNIUX, GRACIAS POR SER MI FAN...... Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 216280

NO YA EN SERIO, MIRA, DE POR SI ESTA INCHE VIDA ES BIEN COMPLICADA, Y LUEGO PARA SEGUIRLA BATALLLANDO, PUES NOOOOO.

YO SOY BIEN FAMOSA EN ESTE FORO POR NO ANDAR BATALLANDO CON NADA, NO ME GUSTA COMPLICARME LA VIDA Y SIEMPRE BUSCO LAS SALIDAS MAS RÁPIDAS.

ADEMAS EN ESTA VIDA SOLO HAY DOS COSAS QUE AL MENOS PARA MI NO TIENEN REMEDIO, UNA ES LA MUERTE Y PUES CONTRA LA CALACA PUES NIMODO Y LA OTRA EL SINDROME PRE MENSTRUAL Y DE ESE PUES ME DESQUITO CON EL MARIDO O CON LA SIRVIENTA, ASI QUE..... RELAX!

BESOS!

Ale85

staff del foro
staff del foro

no Nannnnnnnnnnn!!!!
no seas asi...
mira ke soy empleada de constructora nacional... arribita de mi tengo una jefa (empleada como yo a fin de cuentas ) pero la muy infeliz, cuando trae su maldito genio, ahi te encargo!!!
Y no necesito hacer las cosas mal...solo por preguntar algo, o si alguna cosita no le parece zas!!!
se pone como el hulk y el grinch revueltos y clonados...
santa madre.... y luego a mi ke soy una mechita...enciendeme y te vas mucho a la Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 621372 jajajja
ya hemos tenido bronkas, una muy fea, en ke por Dios le bote la chamba...
y anduvo perris muchos dias...
solo porke mi jefe mayor hablo conmigo y me dijo esperate, no tomes decisiones asi nada mas...

pero mis dias estan contados...busco otras oportunidades...
porke?
porke aunke diske se porta buena onda por ahora, uno ke otro dia le sale lo azucarada... y naaa io no tnego porke aguantarla...
ke la aguante su viehjo!!!
jajajaja
saludossssssssss

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

..... Pues como lo ven... el muy estupido me llamo el dia de ayer....yo todavia muy "nice".... le tome la llamada,... agh...!!! .. todavia sigo vomitando del mendigo coraje.....sale con la chingadera... Ay.., mi ex novia me dijo que habia hablado contigo y que que le habias dicho toda la " verdad" de nosotros...( cual verdad???).. y me pide que sea yo quien se lo diga , que sea sincero con ella y le diga que paso.... por favor , que le dijiste... ?

Quee...???... no tengo nada que decirle a nadie ...sabes que ..? HASTA AQUI...!!!......Lo unico que puedo hacer pr ti y por tu novia es recomendarles una tienda de articulos para mascotas..... se de una donde venden unas correas muy buenas para " perros"....!!!!!

Te exijo que dejes de llamarme ... no me interesan estas estupideces... si vuelvo a recibir una llamada o mensaje de tu telefono ... agarrate.... por que entonces siii... le voy a decir la "verdad"........-Claudia , no... esperate........ NO ... esperate tu.. no tengo nada mas que hablar contigo....Bye...

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 621372 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 621372 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 621372 E S T U P I D O !!!!!!!Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 621372 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 621372 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 621372

Hasta el nombre me cambio....Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 621372

Pues ya se imaginan la "verdad" que mi sucia mente esta dispuesta a contarle a la mujercita esta......

Ya no mas .. desde ayer esta mas que en el basurero...

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 510619 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 510619 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 510619 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 510619

Uffff....!!!!.. de lo que me libre....!!!!!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 669784 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 669784 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 669784 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 669784 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 669784 Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 669784

HAYYYYYYYYY BLUEMOON.......TE GANASTE UN DOLOR DE CABEZA GRATIS.....PERO YA DEJALO..........NO VUELVAS A CONTESTAR A NADIE CON RELACION A ESTE DESUBICADO.........Y CON ESO DEJAS DE HACER CORAJES.........

YA OLVIDATE TE TODO.........Y MEJOR RIETE......QUE TE HAS LIBRADO DE ALGO MALO......Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! 10027 .

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nan así como eres de práctica dame un consejo
yo ya había puesto mi problemática
y creeme estoy cada vez más desesperada no veo el momento de que todo el sufrimiento pase

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]