¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un hermoso arcoiris

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un hermoso arcoiris Empty Un hermoso arcoiris Jue 04 Feb 2010, 13:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

2Un hermoso arcoiris Empty Re: Un hermoso arcoiris Miér 17 Feb 2010, 19:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha que bonitos paisajes...Un hermoso arcoiris 8795
La naturaleza solo nos demuestra la majestuosidad de Nuestro Gran Dios. Un hermoso arcoiris 09acyAzzfUn hermoso arcoiris 10027 Un hermoso arcoiris 10027 Un hermoso arcoiris 10027 Un hermoso arcoiris 10027 Un hermoso arcoiris 10027

3Un hermoso arcoiris Empty Re: Un hermoso arcoiris Jue 26 Jul 2012, 23:03

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanto el mensaje del final de la presentación aparte de que es un maravilloso momento de relajación el que pasas al ver esa ventanita de peisajes.

Gracias Martha por haber captado mis sentidos y alegrado mi mundo con esta presentación.

Un hermoso arcoiris 703825 Un hermoso arcoiris 703825 Un hermoso arcoiris 703825 Un hermoso arcoiris 703825 flor flor Un hermoso arcoiris 703825 Un hermoso arcoiris 703825

4Un hermoso arcoiris Empty Re: Un hermoso arcoiris Vie 27 Jul 2012, 13:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Zara Zam aprovecho para comentarte que si leo lo que me dejas escrito en algunos mensajes pero se me pierden y ya no los encuentro, así que no creas que no los leo.

Que bueno que te ha gustado, necesitamos buscar este tipo de mensajes para entender que la vida es bella, solo necesitamos abrir bien los ojos, los sentidos y disfrutar estos maravillosos regalos.

Besos y abrazos.

5Un hermoso arcoiris Empty Re: Un hermoso arcoiris Vie 27 Jul 2012, 23:56

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De acuerdo, Un hermoso arcoiris 249236 , gracias, es una buena caracteristica de tu personalidad que expliques lo que los demás no alcanzan a ver, en este caso no estaba sentida por que no contestarás a los agradecimientos, pero me agrado que lo hicierás.

Así es Martha volver los ojos a lo bello de la vida nos permite proyectar esa belleza.

globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]