¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cerrando circulos pendientes

+4
*Mary*
ulala
Ale85
Regia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cerrando circulos pendientes Empty cerrando circulos pendientes Jue 04 Feb 2010, 00:43

GGJ

Invitado

Hola chicas, hace mucho que no escribo algo por aqui. Quiza algunas de ustedes recuerden el grave daño que le hice a mi esposa hace cosa de mas de un año. Mi esposa es Ave Fenix, yo soy quien la engaño respecto a mi sexualidad y al buscar fantasias que no correspondian a mi genero.

Pues bien, despues de todo esa grave situacion, fui a terapia, me hicieron darme cuenta de las raices de esta tendencia y me abrieron los ojos a una eleccion: uno puede tener la tendencia y es dificil quitarla, pero la conducta uno mismo la elige, y desde entonces yo elegi ser fiel a mi esposa, no engañarla nunca mas.

Sin embargo he fallado, en mentir nuevamente, en decir cosas que no son, en modificar frases para que se acomoden a lo que yo quiero y en ocultar acciones. Quiza son acciones y mentiras que algunas de ustedes podrian pasar por alto, pero en mi relacion estaba bien claro que no podia haber mas mentiras.

Mi esposa me dio una nueva oportunidad de vivir a su lado, y nuevamente tuvimos que terminar por ocultar yo el verdadero trato que mantengo con mi ex-esposa, trato que no pasa de cruzar palabras o de hablar de una manera amigable pero que a todas luces parece otra situacion.

Regresamos nuevamente y la relacion entre nosotros se fue desgastando, ustedes saben bien los detalles de nuestra vida juntos y no es necesario que los recuerde, bastaria con hacer mencion que en nuestra vida juntos los roles estaban invertidos, ella proveia economicamente y yo trataba de ajustar la vida familiar, cosa que tampoco pude hacer. Termine con la relacion la semana pasada en un momento de coraje y arrebato al sentir que no era valorado minimamente por ella. La deje e hice planes para una vida nueva. Y la triste realidad es que al enfrentarme definitivamente conmigo a solas, he caido en la cuenta de lo que mi esposa veia en mi que tantos problemas nos trajo.

No soy una persona honesta, no soy un hombre responsable y mucho menos leal. Me falta mucho de todo esto, pero siento que al darme cuenta he dado el primer paso, en ocasiones anteriores solo me engañe a mi mismo para estar con ella. Ahora estoy convencido que lo mejor para mi esposa es estar lejos de mi, aunque a mi me llena de dolor ese hecho, la amo muchisimo, tanto que en este momento mi vida no tiene mayor significado, hago las cosas por hacerlas, no por motivacion, ella era mi guia y mi luz y por quien habia una razon para hacer las cosas dia a dia.

Hoy ella no quiere saber nada de mi. Entiendo que esta dañada y dolida y que piensa que no soy algo bueno en su vida. Lo entiendo pero no lo acepto, me duele estar lejos de ella, de sus palabras, de sus gestos, de sus abrazos, de mi familia. Ella hizo un compromiso hacia si misma que consiste en no volver a creerme ni a darme oportunidades, y yo he llegado al punto de saber que debo respetar ese compromiso, pero no quiero perderla. Es demasiado importante para mi como para quedarme de brazos cruzados y simplemente dejar que se vaya.

Me duele haber hecho tanto daño, generar tanto rencor en alguien bueno, deber tantas cosas malas hechas a los demas que ha llegado el punto en que debo pagar todo. Y la vida me esta cobrando con lo que mas anhelo, mi esposa.

Simplemente quise darlo a conocer, me dijeron que debo cerrar circulos en mi vida para poder avanzar sin trabas y aqui habia dejado algo pendiente. El engaño que realice hacia todas ustedes al no confesar como soy. Las palabras nunca fueron mentira, mis sentimientos hacia mi esposa siempre han sido verdaderos y no me arrepiento de haberla escogido hace años. Yo la volveria a elegir cada vez que la vida me ponga la opcion.

Erika, te amo... dificilmente leeras esto, pero quiero hacer todo lo posible por recuperar esa relacion, yo te he dicho que ya no hay mas cosas malas en mi, desgraciadamente todo lo he hecho ya, y ahora solo quedan las cosas buenas en que trabajar. Y daria mi vida, literalmente, por regresar contigo.

No soy un hombre ideal para ti, pero soy el que siempre ha estado a tu lado por decision propia, que en un momento de ceguera creyo que la vida sin ti seria mejor, y soy el que daria mas años de su vida por estar a tu lado...

Chicas, hoy solo quiero que sepan que amo a mi esposa, sin adornos y sin maquillar las cosas, no la entiendo a veces y me desespera, la mayoria de las ocasiones no estoy de acuerdo con ella, pero siempre me ha demostrado su amor y su compromiso con la relacion, y he comprobado a cada momento que es el amor de mi vida, la mejor mujer que alguna vez pude haber encontrado...

2cerrando circulos pendientes Empty Re: cerrando circulos pendientes Jue 04 Feb 2010, 08:34

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Creo que llegaste a escribir estro con al esperanza de que Ave Fenix se conecte lo lea quede conmovida y vuelva contigo! ella no se conecta desde el 6 de enero del 09.

Uds los hombres siempre que se equivocan andan con la cola entre las patas y bien ceditas..

Y es muy tarde, oportunidades tuviste de a montones y nunca las valoraste.........cerrando circulos pendientes 282557

3cerrando circulos pendientes Empty Re: cerrando circulos pendientes Jue 04 Feb 2010, 10:00

Ale85

staff del foro
staff del foro

que triste es darse cuenta de las oportunidades que tuviste... y tambien estar consciente de que no las volveras a tener jamas
cuando nos da;an de tal manera, no hay vuelta atras jamas por mas ke uno kiera y pida perdon...

la vida es asi...y para cada accion hay consecuencia..
lo ke te keda, es arrepentirte de corazon, pedirle perdon a Dios... y no volver a cometer los mismos errores jamas con otras personas...

bendiciones

4cerrando circulos pendientes Empty Re: cerrando circulos pendientes Jue 04 Feb 2010, 10:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola.

Personalmente no traté a Ave Fenix... en ese tiempo no entraba mucho...

Independientemente de que ella ya no entra al foro. Creo que es importante que tu mismo te hayas dado cuenta de tus errores y de tus sentimientos reales hacia ella y la relación.

En ocasiones uno mismo pretende engañarse, aparenter que no pasa nada por temor a enfrentarnos a nosotros mismos y a los demás. Por que no nos gusta como somos, sabemos lo que está mal, pero es más fácil engañar y buscar la aceptación de los demás.

Me da gusto por ti, porque estás madurando, aprendiendo y corrigiendo. A veces es tarde para volver con la pareja. Pero al menos ya estas haciendo mejor las cosas.

Ella estará bien, le costará trabajo superar esto, si. Pero lo hará. Lo importante es que estén bien los dos aunque eso implique que no estén juntos.

Saludos y suerte!
cerrando circulos pendientes 844599

5cerrando circulos pendientes Empty Re: cerrando circulos pendientes Jue 04 Feb 2010, 10:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA GGJ

Recuerdo perfectamente a AVE FENIX y a tí, eran la pareja ejemplar,... desafortunadamente la vida es así a veces estamos arriba y otras veces abajo,... que bueno que te has dado cuenta de los errores que cometiste, yo no soy nadie para decir si ella esta mejor contigo o sin tí, solo Dios y el tiempo lo dirá.... solo te agradesco que hayas tomado este foro para platicarnos tu sentir.

Saludos

Mary.

6cerrando circulos pendientes Empty Re: cerrando circulos pendientes Jue 04 Feb 2010, 10:57

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tal Vez

RICKY MARTIN

Tal vez, será, que esta historia ya tiene final
No sé, por qué, hoy te siento tan distante de mi
Y a pesar que lo intento de nuevo
Tal vez llegué tarde, ya no hay nada qué hacer
Y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido, tal vez se nos gastó
Tal vez, fui yo quien no te di una noche entera
Tal vez, nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuché
Tal vez me descuidé
Tal vez se me olvidó que yo te amaba
Tal vez...Ay,ay,ay,ay,ay,ohh...
Tal vez, será, que por ahora ya no hay nada qué hablar
Tal vez, esta vez, necesitamos tiempo para pensar
Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro una sola razón,
para seguir sin ti
Tal vez no te escuché
Tal vez me descuidéTal vez se me olvidó que yo te amabaT
al vez, me sorprendió la vida por la espalda
Y tira, y tira, y se rompió la cuerda
Tal vez nunca entendí lo que eras para mi
Tal vez yo nunca supe a quién amaba
Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro una sola razón,
para seguir sin ti
Tal vez no te escuché
Tal vez me descuidé
Tal vez se me olvidó que yo te amaba
Tal vez...

ESTABA ESCUCHANDO MUSICA E DE REPENTE LEYENDO ESTE POST...SE ME VINO ESTA CANCION A LA CABEZA...

7cerrando circulos pendientes Empty Re: cerrando circulos pendientes Jue 04 Feb 2010, 11:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jorge?????? no recuerdo si ese era tu nombre; pero bueno claro que nos acordamos de Ave Fenix y de su relación; así como del trsite suceso por el que pasaron; que fue lo último que nos compartio Ave Fenix.

Que bueno que nos das un poco de noticias de ella o más bien de ustedes; hace poco preguntab por ella y pues miraahora estas aqui.

Los seres humanos cometemos muchos errores, pero lo maravilloso es que tenemos la posibilidad de decidir si seguimos en é o lo eliminamos; me parece que es muy buena tu actitud al reconocer los tuyos; quiza te falta reconocer otros más pero es un buen inicio y pues solo el tiempo dirá en que terminara su historia como pareja.

Gracias por compartir tus sentimientos; por abrir un poco tu corazón y por cerrar algunos de tus circulos.

8cerrando circulos pendientes Empty Re: cerrando circulos pendientes Jue 04 Feb 2010, 12:27

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola GGJ!!!

Qué agradable sorpresa leerte por aquí.... aunque no con muy buenas noticias..... Qué te puedo decír?.... a veces uno se dá cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde... pero tb a veces... no te das cuenta de lo que te estabas perdiendo mientras la tenías.

Tal vez es una oportunidad que te da la vida, para recapacitar en tus errores y volver a empezar, hacer un exámen de conciencia y comenzar a construír nuevos propósitos y metas.... una vez que lo hayas hecho... estarás listo para encontrar el verdadero amor ya sea con Erika o con otra persona.

Mucho ánimo y que Dios te bendiga.