¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me puede dar unos tips para cortar un pantalon ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOla alguna de ustedes me puede hechar la mano para elaborar un pantalon....

gracias de natemano y las Dios las Bendiga a todas

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO AMIGUITA LA VERDAD NO SOY BUENA PARA ESAS COSAS, OJALA ALGUNA DE LAS CHICAS T PUEDA AYUDAR, PERO QUISE DE TODOS MODOS CONTESTAR TU POST, SALUDOS Alguien me puede dar unos tips para cortar un pantalon ? 703920 ISELA.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ANGY QUE DIFICIL, YA TE DISTE UNA VUELTA POR LA RED? TALVEZ AHI PUEDAS ENCONTRAR ALGO, PORQUE LA VERDAD ES QUE NI IDEA.

A VER SI ALGUNA DE LAS CHICAS SABE.

BESOS!

Alguien me puede dar unos tips para cortar un pantalon ? 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alguien me puede dar unos tips para cortar un pantalon ? 385472 nos la pones difícil ya que no específicas si tienes conocimientos de costura; pero te recomienco que compres un paquete de patrones que venden en las tiendas de telas; selecciona uno de pantalones y son muy fáciles de elaborar; nadamas lee bien las instrucciones.

Te dejo este video, esta en italiano pero si tiens conocimientos le podras entender un poco.