¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La falta de oxigeno reduce el placer del orgasmo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

¿Sabías que la falta de oxígeno aumenta el placer durante un orgasmo?
Segun diversas investigaciones se ha confirmado que la falta de oxígeno en el cerebro durante un orgasmo aum enta el placer.
Tal es el hecho que mas de 500 personas pierden la vida anualmente en Estados Unidos mientras tienen un orgasmo y meten la cabeza en una bolsa de plástico para asi reducir la respiración.
La verdad que ya hace tiempo que conocí la noticia pero hoy al ver el dato de la cantidad de gente que moria debido a esto me he decidido a escrbir este post.
Este dato demuestra que hay gente en el mundo para todo, una vez que te paras a pensar por un lado de ta lástima de esta gente que pierde la vida de tal manera pero por otra parte es que es una de las maneras mas tontas que conozco de perder la vida. Pero bueno en fin solo deciros que no lo pongais en práctica o sepáis en que momento quitar la bolsa jajaja.
Bueno solo deciros que gracias por todas vuestras visitas, ya que cada día vamos subiendo en visitas a pesar de no tener demasiado tiempo para dedicarle al blog por falta de tiempo ya que en el tiempo libre estoy desarrollando nuevos proyectos.

Invitado

Invitado

cuando menos mueren con cara de felicidad

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La falta de oxigeno reduce el placer del orgasmo 703920 La falta de oxigeno reduce el placer del orgasmo 703920 La falta de oxigeno reduce el placer del orgasmo 703920 La falta de oxigeno reduce el placer del orgasmo 703920
ES CIERTO ANA..

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es dificil de entender los gustos de los demas, pero como dice Ana mueren muy contentas, :)

Invitado

Invitado

se imaginan el velorio

ha de ser con el ataud cerrado

no me quiero imaginar al difuntito con cara de orgasmo, los ojos en blanco la sonrisa

no ni como ocultar como murio

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay Ana La falta de oxigeno reduce el placer del orgasmo 437763 La falta de oxigeno reduce el placer del orgasmo 53112 La falta de oxigeno reduce el placer del orgasmo 53112

Ale85

staff del foro
staff del foro

la falta de oxigeno, reduce o aumenta el placer?? jaajjaa
el tema dice algo y el post otra cosa..
que tal si me confundo y me ando asfixiando despues?? jajajaja
cuidado cuidado!!!
jjaaja ay anita

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]