Hola queridas amigas, hoy desperté un poco triste pero tambien contenta, dejenme contarle que a mi me encanta el sonido de los pajaritos en la mañana y hoy me di cuenta de un coro de pajaritos en mi ventana, me levante de prisa a verlos y sentí la brisa fria de la mañana y senti como si alguien me abrazara, fué una sensacion bella, duré rato en mi ventana viendo a los pajaritos que hasta ahora siguen allí, le platique a mi esposo y me dice que ellos siempre estaba allí pero que YO no me habia dado cuenta hasta ahora, siento como si mi bebé me dijera Mami ando bien, te puse este coro para que te alegre, anda levantate, oyelos piensa en mi con alegria... y de verdad me siento muy animosa hoy, tomé la desicion de ir donde una psicologa, ya hice cita hoy para el miercoles, el mismo miercoles visito a un ginecologo super bueno que me recomendaron para que el me ayude a prepararme fisicamente para intentar de nuevo, quiero ponerme a rebajar un poco porque he quedado un poco gordita, apenas tengo 40 dias de mi cesarea pero tengo unas tripitas para regalar, quiero atender a mi esposo que lo tengo muy botado, pense en ir al salon y darme otro color de pelo, para sentirme bien al mirarme al espejo, no se si le comente que ingresé a la universidad a seguir con mis estudios, tomé 7 materias para mantenerme ocupadita, y entro a trabajar el 23 de febrero, mi esposo en este fin de semana me ha llevado al cine, me fuí a pasar el finde con mi hermana y mis sobrinitas y me la he pasado genia, alquile pelis para compartir con mi esposo, de verdad que me siento muy mejor, Dios me bendice, gracias a ustedes de nuevo por esos consejos tan maravillosos, de verdad, hoy sé que si mi bebe le paso eso es por una razon a la cual espero con ansias saber cual fué la causa de su muerte, de su muerte fisica porque lo siento vivito, y lo llorare y sentiré mucha tristeza pero se que no estoy sola, las tengo a ustedes que me animan, gracias, saben hoy tengo ganas de ponerme a escuchar musica, lo haré, espero sentirme como hoy todos los dias que me siguen. BESOS