¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tus ZAPATOS....

+2
mandy
Regia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tus ZAPATOS.... Empty Tus ZAPATOS.... Miér 27 Ene 2010, 17:04

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro



recomendaciones para vernos mejor en todos los aspectos, ya saben luego, no todas aclaro, tenemos la curia de saber y conocer el tipo de ropa que nos queda mejor según nuestra figura, como maquillarnos, etc….

Así que bueno, nuestros pies no son la excepción…aquí les traigo algunas recomendaciones, que seguramente nos servirán de mucho…

Miren el estilo de los zapatos puede acentuar los puntos positivos de tus piernas o enfocar los puntos negativos. ¿Tienes pantorrillas gruesas o delgadas, pies largos o pequeños?, checa la siguiente información:

• Pantorrillas gruesas
Los zapatos con correas al frente acentúan las pantorrillas y las hará verse más gruesas, así que ¡evítalos!. Las botas a media pierna, los zapatos con tacones de cuña (triángulo) y las plataformas, tampoco te favorecen.
Tus ZAPATOS.... Botas

Recuerda que los zapatos se convierten en una extensión de tus piernas creando la ilusión de piernas más largas y pantorrillas más balanceadas. Para lograr este efecto puedes usar botas bajas, sandalias con correa atrás, abiertos al frente, zapatos con tacón aunque sea pequeño. Los tacones tienen que ser término medio, evita los tacones muy gruesos o delgados.

• Pantorrillas delgadas
Has lo opuesto de los consejos para pantorrillas gruesas, y ten cuidado con el alto de tus tacones, estos tienen que ayudarte a crear balance. Algunas veces si son muy altos, pueden hacer que las pantorrillas se vean más flacas.
Tus ZAPATOS.... Moda%20zapatos%202009%20oto%C3%B1o%20invierno%20-%202%20_thumb%5B1%5D

Los pies poseen una de las estructuras más complejas del cuerpo humano y el soporte final de nuestro peso. Sin embargo, muchas veces no les brindamos los cuidados necesarios y con frecuencia los sometemos a calzados inadecuados.

Elegir el calzado que te conviene según tu tipo de pies es muy importante para mantenerlos saludables. Algunos consejos para tomar en cuenta son: Evita los tacones excesivamente altos y no uses suelas demasiado rígidas ni demasiado blandas. Debes elegir zapatos con piel de calidad.

Los expertos aconsejan comprar zapatos en relación al tipo de pie que tengas:

• Egipcio:
Es llamado así porque se observa en las estatuas de los faraones. El dedo gordo es el más largo y los demás le siguen por tamaño y orden decreciente. Es el tipo de pie más expuesto, ya que se sobrecarga más con el calzado y tiene predisposición a los juanetes y a la artrosis. Es el tipo de pies más frecuente ya que lo tiene un 60% de la población. Este tipo es el más afectado por los tacones altos.

• Griego:
Es llamado así porque se observa en las estatuas de la época clásica. Se caracteriza por un segundo dedo dominante. Es decir que el segundo dedo es más largo que el dedo gordo. El 15% de la población tiene este tipo de pies. Les conviene utilizar zapatos que distribuyan mejor las cargas sobre la parte delantera del pie. Es decir, sólidos, resistentes por delante en su exterior y suela (como los zapatos de punta redonda).

• Cuadrado o polinesio:
Son los pies como los que se contemplan en los cuadros de Gauguin. Se caracterizan porque los dedos son casi todos iguales, es decir que los dedos son del mismo tamaño y están a la misma altura. El 25% de la población tiene este tipo de pie. El tacón alto no es tan terrible para este tipo, pero debes evitar los zapatos amplios

Tus ZAPATOS.... Asdf



2Tus ZAPATOS.... Empty Re: Tus ZAPATOS.... Miér 27 Ene 2010, 17:13

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS REGIA

Y PUES CREO QUE EL MIO ES GRIEGO YA SE QUE PUEDO USAR Tus ZAPATOS.... 703825

3Tus ZAPATOS.... Empty Re: Tus ZAPATOS.... Miér 27 Ene 2010, 17:50

Invitado


Invitado

el mio es egipcio y si me duelen mucho mis juanetes

mi pie es muy flaquito casi todos los zapatos me quedan flojos y es verdad no los cuido

me duelen mucho porque uso muchos tacones muy altos y zapatos en forma de pico al frente que hacen que me duelan mas mis juanetes

mi bebe tiene pie polinesio todo parejito parece barra de plastilina asi todo cuadradito y muy ancho y gordito

4Tus ZAPATOS.... Empty Re: Tus ZAPATOS.... Miér 27 Ene 2010, 17:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OOOUUUCCCHHH HABLAR DE PIES

Y DE ZAPATOS

QUE DOLOR DE CABEZA ME DA,C UANDO VOY A USARLOS O A COMPRAR MODELO NUEVO


TENGO EL PIE EN EL ESTILO GRIEGO Y ESE DEDO MAS LARGO QUE EL GORDO, COMO DA LATAAAAAAAAA


ADEMAS SUMENLE QUE LO TENGO PLANOOOOOOO


PUES ES DIFICIL BUSCAR UN MODELO QUE ME GUSTE Y QUE SEA COMODO

ES MI COCO , EL BUSCAR ZAPATOS POR MI PIE GRIEGO

5Tus ZAPATOS.... Empty Re: Tus ZAPATOS.... Miér 27 Ene 2010, 18:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tus ZAPATOS.... 385472 Mmmmmm tengo el pie egipcio; nunca he tenido "juanetes" y no se que sea lo otro Tus ZAPATOS.... 884646 a mi conque no me aprieten esta bien Tus ZAPATOS.... 134901

pero una cosa es cierta tengo mis pies bonitos; asi como pierna y pantorrilla llenita; torneada dirían jejejejejejejejejejeje.

6Tus ZAPATOS.... Empty Re: Tus ZAPATOS.... Miér 27 Ene 2010, 19:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Regia!

Me encantaron las botas de la imagen.... lo malo es que yo no puedo usar bota alta por mi pantorrillón loco.... no me cierran je!

Yo tengo el pié de pedro picapiedra..... plano y cuadrado.... debe ser el "polinecio".... por que haaa que necio se pone para elegír zapatos.

Tus ZAPATOS.... 10027

7Tus ZAPATOS.... Empty Re: Tus ZAPATOS.... Sáb 06 Feb 2010, 23:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woorales, ya sé que tipo de patika tengo Tus ZAPATOS.... 703920
Tus ZAPATOS.... 05a0y9XJ2
Tus ZAPATOS.... 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.