¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD?

+5
cristabell1
*Mary*
mandy
Mirna@1977
☂SYL☂
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 16:51

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

A lo largo de los años la creencia popular sugiere que el amor es
sinónimo de sufrimiento, de aguantar al otro, de que lo que Dios unió no
lo va a separar el hombre, que la vida en pareja es la cruz que debemos
cargar, en fin…
Hay personas que un día se casaron enamorados, decidieron vivir en
pareja, y en el transitar de esta aventura algo pasó: a uno de los dos
se les murió el amor. Cuando una relación no funciona y se rompe puede llegar la libertad.....
Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Anillos
ventajas de recuperar tu libertad:

Si sales de esa relación donde ya no amas o ya no te aman, estás en
una situación que también tiene sus ventajas, teniendo como punto de
partida de que en esta relación ya no hay nada que arreglar y de que
ceder también es una manera de ganar:

1. Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Dfs Te tienes a
    ti misma y tú ya eres alguien.
  2. Perdónate por haberte permitido sufrir, llorar y lastimarte del modo
    en que lo has hecho, nadie hizo nada que tú no hayas permitido que no
    hicieran, aunque pudiera parecer lo contrario.
  3. Recuperarás tu libertad emocional, eso te permitirá pensar y sentir
    nuevas emociones.
  4. La sensación de angustia desaparecerá, no estarás todo el tiempo
    pendiente del teléfono o de lo que la otra persona necesita.
  5. Tendrás tiempo para ti, tiempo que podrás emplear en actividades que
    deseabas hace muchos años y has dejado de lado.
  6. Tendrás nuevas amistades y conocerás nuevas personas que podrán
    aportarte ideas frescas.
  7. Podrás emprender nuevos proyectos, o retomar aquellos que dejasteis
    de lado por que en aquel momento había otras prioridades.
  8. Te liberarás de muchos miedos, sentimientos encontrados, que al
    final solo tú y nadie más que tú puede decidir ser feliz,
    independientemente de las circunstancias en las que te encuentres.
  9. Agrega todas las demás razones que tu puedas tener para ser feliz ,
    inspírate, visualízalo y cuando lo hayas logrado, veras que no era tan
    difícil.

2Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 17:09

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY... YO APENAS TENGO 2 MESES DE CASADA Y LA VERDAD TODO AUN ES ACOPLAMIENTO, NOVEDAD, AVENTURA.. Y SIN CONTAR LA RACHITA DE PROBLEMITAS DE SALUD QUE SE NOS HAN PRESENTADO ULTIMAMENTE, TODO GRACIAS A DIOS ESTA BIEN, DE HECHO MEJOR DE LO QUE AMBOS ESPERABAMOS.

PERO SIEMPRE HE PENSADO, SIN PONERLO COMO PRIMERA OPCION, QUE SI ALGUN DIA EL AMOR TERMINARA, LOS PROBLEMAS NOS SOBREPASARAN, LA RELACION FUERA INSOSTENIBLE, LO MEJOR ES DECIR ADIOS, Y NO PERMITIR QUE TE LASTIMEN, NI LASTIMAR.

TODOS LOS DIAS ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA, Y CREO QUE NADIE SABEMOS CUANTO PODEMOS LOGRAR , HASTA QUE LA VIDA Y NUESTRA DECISION NOS PONE EN CIRCUNSTANCIAS QUE NOS HACEN DARNOS CUENTA DE TODO ELLO.

CREO QUE SI, VALORARIA MUCHIIISIMO MI VIDA Y BUSCARIA MI FELICIDAD SOBRE TODO, PUES AL FINAL DE CUENTAS ESO ES LO QUE REALMENTE TE HACE PLENAMENTE VIVIR... SER FELIZ CONTIGO MISMA, TUS IDEAS Y DESICIONES.

3Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 17:09

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY INTERESANTE SYL

Y ESQUE EN VERDAD CUANDO UNO SE CASA PIERDE SU LIBERTAD Y NO ME REFIERO A QUE NO TE DEJEN HACER IR DECIDIR NO NADA DE ESO SI NO QUE DEJAS DE HACER LAS COSAS IMPORTANTES PARA TI PARA TU VIDA,LLAMESE SUPERACION PERSONAL,BIEN CONTIGO MISMA EN FIN MILES DE COSAS QUE UNO DEJA A UN LADO POR EL ESPOSO PRIMERO Y LUEGO POR LOS HIJOS Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA YA TODOS CAMBIARON SUS VIDAS Y NOSOTRAS ESTAMOS IGUAL O PEOR QUE CUANDO EMPEZAMOS A DESPREOCUPARNOS POR NOSOTRAS.

4Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 17:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl muy buen post amiga.

La libertad lo que a mi me ha dado es TRANQUILIDAD.

Disfruto al máximo mi libertad sin tener a nadie que me este diciendo que hacer y que no hacer.

Si quiero cocinar cocino..

Me desvelo hasta que me da mi gana,...

Si quiero levantarme tarde me levanto tarde....

Si recibo alguna invitación voy, ya no hay pretexto de que no puedo ir por x cosa.

mmmmmmmmm que mas, si me acuerdo de algo más luego lo escribo.

Besitos

5Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 17:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mirna, Mary y Mary.!

Este es un tema del que no me siento preparada aún para abordar, solo quiero leer sus puntos de vista chicas.

Gracias por responder!

Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 10027

6Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 17:22

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Syl que buen post siiii...

Pues yo conla libertad deje de sentirme ansiosa

Deje de estar siempre deprimida..

Obtuve tranquilidad como dice mary

hago cosas q no tenia oportunidad de hacer,,,, duele pero a veces es mejor...

Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 54882 Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 54882

7Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 17:29

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY RESPETABLE SYL.. DONT WORRY AMIGA...!!!!Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 134901 Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 134901

... EL POST ESTA EXCELENTE, CREO QUE ATACA MUCHOS FRENTES... PUEDES TOMARLO POR SI UNO ESTA EN DISYUNTIVA, PARA TENER CLARO TUS PRIORIDADES, PARA DARTE CUENTA DE INFINIDAD DE COSAS QUE QUIZA ESTAS DEJANDO PASAR POR ALTO, EN FIN... VALIOSO DE PE A PA EL POST AMIGA.. COMO SIEMPRE!!!Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 323791 Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 323791

8Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 17:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sabes a mi lo que me pasaba mucho es que siempre vivia al pendiente del ruido del carro cualquier carro que escuchaba pensaba que era él,... y cuando realmente era él me empezaba a angustiar,... porque no sabía de que humor iba a llegar.

el día de hoy esos sentimientos ya no los tengo.

Hace unos días me decia una persona.... pero porque te saliste de tu casa te fuiste a rentar.... yo le respondí..... si, pago renta pero vivo tranquila.

Claro que si pienso a futuro no me la voy a pasar la vida rentando... ya ando viendo que posibilidad hay de algún crédito con Infonavit.

9Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 17:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida amiga....no se si es por la edad en la que me case, pero mi esposo y yo tenemos algo muy en claro...el dia que uno de los dos se le acabe el amor por el otro...esa es la señal para hacer la mochila y recogerse a buen vivir.

Suena frio, pero el engaño es peor. Tal vez porque el sufrio esa experiencia, pero a principio de nuestro matrimonio no habia un dia que no me lo recordara: "El dia que me dejes de amar, no me lo tienes que explicar, me lo dices y recojo mis cuatro carzoncillos y me largo"

Pienso que vivir en paz es lo mas importante y si la relacion no la brinda... entonces es momento de decir adios. Como lo dice Mary...ella llama tranquilidad a la paz y no se sabe lo importante que es, hasta que la has disfrutado y de repente te das cuenta de que la has perdido.

Muchas personas viven la separacion de manera muy tormentosa porque estan en negacion y la autoestima demaciado lastimada como para reconocerlo.

Los que se separan en contra de su voluntad deben darse el espacio para sanar esa autoestima y reconocer que el sol sale todos los dias para todos. Que la vida esta llena de oportunidades para el que tiene el proposito de aprovecharlas y que separarse de una persona que ya no se ama no es una perdida...es una ganancia.

Digo ganancia porque se dan el espacio para volver a ser feliz de la manera que mejor les parezca y es algo a lo que todos tenemos derecho.

Mis mejores deseos y bendiciones a los que quieran dar el paso.

10Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 17:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sabes Sil... creo que muchas personas al casarse o simplemente tener una relación con alguien en un plan más formal, tomamos la decisión de renunciar a muchas cosas, entre ellas: a ser ellas mismas, a seguir soñando, a tener metas, a frecuentar a nuestrs amigas, dejamos nuestra vida para vivir la de los hijos y la del esposo... porque ellos siguen creciendo, trabajando, estudiando, superándose... y nosotras siempre detras del GRAN HOMBRE en el que se convierte y eso fue porque nosotras dimos el apoyo mayor para que lo lograra.
Y digo que hacemos y tomamos, porque yo fui alguna vez así. Pretendía que fueramos un muegano... intenté vivir a traves de él, que tuvieramos metas conjuntas, siempre apoyándolo, viendo por que cumpliera sus sueños y metas, y me olvidé por completo de las mías al grado de no saber ni siquiera que me gustaba a mi...
Nunca es tarde para volver a empezar, para retomar tu vida, para dejar esa esclavitd autoimpuesta para darle paso a la libertad. Decidí (y las circunstancias en mi vida me obligaron) que tenía que tener mi propia vida, comprendí que no se trataba de fusionarse, de vivir a traves del otro... era VIVIR CON EL OTRO, COMPARTIR SUEÑOS, METAS, DESEOS y compartir no me refiero a que sean los mismos, sino que hambos nos apoyemos y nos echemos porras, que ambos luchemos por que el otro y nosotros mismos cumplamos lo que deseamos.
Y creeme, él jamás me dijo no hagas, no digas, no sueñes... al contrario... yo era como los animalitos que los dejan libres, pero ellos se aferran y andan detras del amo... les dan la libertad y no la quieren... así fui, y gracias a Dios, me encontré a mi misma, me di la oportunidad de recobrarme a mi, mi libertad que yo misma me había prohibido...
El matrimonio y el vivir en pareja no es volverse esclavo de él... es compartir. Y se puede hacer, y se puede lograr, no necesitas un milagro, no necesitas esperar a que algo suceda, el cambio está aquí y ahora, en el mismo momento en el que uno decide que no quiere más esa vida, que no quiere seguir postergando sus sueños y su felicidad, cuando decides que NADIE, absolutamente NADIE va a decidir sobre ti y tu vida.
Nacimos libres, nacimos solos... aprenamos a vivir con nosotros. Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 10027

Última edición por ulala el Miér 27 Ene 2010, 20:59, editado 1 vez

11Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Miér 27 Ene 2010, 18:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alguna ves me preguntaron “en que fallaste” y solo conteste “me equivoque en elegir, aposte a poner las manos sobre el fuego por alguien y me queme”; en mi caso no tenia sentido mencionar una lista de mis posible errores, simplemente detectar el punto central; en respuesta recibi un inmenso silencio, pero yo quede satisfecha por mi respuesta porque a quien se la decia era a mi misma.

La tranquilidad que te deja por tomar una decision, te deja respirar libremente, te despeja la mente y redescubres los dias que te hacian feliz y mejor aun, descubres los dias felices que te esperan por disfrutar.

12Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Mar 02 Feb 2010, 21:11

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias chicas... me han dado unas excelentes respuestas... respuestas que me tienen la cabeza hecha un torbellino de pensamientos que me estan taladrando y taladrando .... que hago????...... qué hagoooo??????

Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 385472 Pues a seguír buscando la respuesta.

Las dejo chicas por que me estoy haciendo paleta.... estoy en el balcón y el frío me cala los huesos..... me dejaron buena tarea para meditar en todas sus palabras.

Besos!

13Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Empty Re: Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? Mar 02 Feb 2010, 21:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te voy a decir que hice con mi libertad...
Simplemente

VOLVI A SER YO MISMA!

Solté mis miedos, lloré hasta que me cansé, y finalmente respiré profundamente.

Cuando vine a este mundo, no venía con él de la mano, el se cruzó en mi camino y me cambió el rumbo por un tiempo.

Me regalo la dicha de ser madre, y me enseñó que la soledad se puede vivir aun en compañía.

Me ayudo a fortalecerme y me preparó el camino para seguir adelante.

No se que suceda mañana...

solo sé que soy libre para amar a quien y
o decida.

Me equivoqué si, pero no perdi la guerra, solo una batalla.
Y TU..QUÉ HARÍAS CON TU LIBERTAD? 844599

“Sin ti soy mejor persona,
y lo mejor de todo es que puedo ser feliz
sin tener que estar a tu lado”.
Tu tienes la respuesta...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]