¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TE HAS DISFRAZADO?

+10
Angela
mandy
Mirna@1977
aura
isela lopez
Luna
Rosita fresita
Ale85
TsukiSan
Mel
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TE HAS DISFRAZADO? Empty TE HAS DISFRAZADO? Mar 26 Ene 2010, 07:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pertenecer a un grupo de amigos(as) es una necesidad natural del ser humano, sentirse amado, respetado, sentir que alguien nos escuche, nos comprenda.

Sentir que existimos.

Cuántas veces dejamos de ser nosotras mismas, para que alguien nos acepte.
O simplemente ocultamos algo, para que la otra persona no nos rechace.

Te has sentido alguna vez asi?
TE HAS DISFRAZADO? Pato-p10

Cuéntanos en que situación te has"disfrazado" y con qué objetivo?

Te funcionó? cuéntanos detalles.
TE HAS DISFRAZADO? Gato-m10

saludos
Mel.

2TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Mar 26 Ene 2010, 07:57

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Pues hubo una epoca en la que empece a vestir con pantalones anchos porque empece a ir con amigos raperos... pero la verdad me duro poco la tonteria... pero no los amigos! Me aceptaron tal como era, como vistiera

3TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Mar 26 Ene 2010, 08:52

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Mel!
Realmente en cuestiones fisicas, jamas he cambiado mi forma de ser, siempre he sido igual y si he cambiado ha sido por el transcurrir de los a;os, la moda, o que se yo..

En cuestion de actitud..aunque alguna vez ame con locura a un hombre, que vivia otro tipo de "realidad" a la mia...con todo y ese amor, jamas cambie por el, y eso obviamente termino la relacion, ya que el tomaba, tenia muchos amigos, y "amiguitas borrachitas" jajaja..y no pude entrar en ese circulo...me dolio, pero iba a ser fingir siempre algo k no soy...

saluditos!

4TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Mar 26 Ene 2010, 09:55

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL:

PUES DISFRAZARME EN EL SENTIDO LITERAL SI LO YEGUE A HACER PARA MI MARIDO, NO PREGUNTES DE QUE JEJEJEJEJE

PERO EN EL MODO MAS PROFUNDO, HACE AÑOS CUANDO TRABAJE SI TUVE QUE ADOPTAR UNA APARIENCIA MAS SUMISA, PERO NO POR QUE TUVIERA NCESIDAD DE AFECTO O ACEPTACION MAS BIEN ERA UN ROL DE PERSONAJES QUE TENIA QUE JUGAR,POR SUPERVIVENCIA.

AUNQUE TE CONFIESO QUE ES MUY DIFICIL APARENTAR LO QUE NO SE ES, YA QUE DE REPENTE ME SALIA MI YO INTERNO Y ERA ENTONCES CUANDO ME LLENABA DE PROBLEMAS TE HAS DISFRAZADO? 576851

Y PENSANDOLO BIEN CREO QUE HAY MAS SITUACIONES LAS QUE UNO POR CUBRIR APARIENCIAS SE DISFRAZA DE LO QUE NO ES

SERA QUE A ESO TE REFERIAS CON TU PREGUNTA???

5TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Mar 26 Ene 2010, 10:17

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel: va de nuez (es que algo hice, que segun yo habia mandado respuesta y nop! no se que cosa apreté y se borro)
Buuuuueno, lo del disfraz me hizo recordar practicamente mi vida de casada, al principio hasta llegué a usar ropa y vestidos tipo mi suegra por que así era como se vestían las mujeres casadas (según mi esposo) me quiero dar de zapez sólo por hacerlo (sólo una vez eh?).
Con los años me disfracé de la mejor esposa, de la mejor mamá, de la mejor vecina, de la que siempre se callaba todo y aguantaba un piano!!! y que crees???? pues que con todo y disfraz TAMPOCO cubría sus espectativas , por supuesto esto trajo sólo amargura a mi vida.
Un día descubrí lo agotador que era esa pantalla y decidí hacerme caso, decidí que ahora me tocaba ser yo misma y en esas estoy, luchando cada día por mi ser, debo decir que me cuesta mucho trabajo, pleitos, discusiones, ser una misma en mi caso ha resultado un verdadero reto, y creo que sólo quien me ama es que comprende y acepta mi forma de ser, no soy de muchas palabras y mis silencios a veces incomodan a las personas, pero así soy yo y sabes? me caigo mucho mejor que antes, empiezo a apreciarme y a quererme.
Saludos Mel y a toddas las chicas del foro

6TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Mar 26 Ene 2010, 10:23

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fijate q hacindo memoria, si de joven creo q lo hice muchas veces,ahora afortunadamente tengo amigas con las cuales me comporto tal como soy
pienso q en esos tiempos lo hacia x mi misma inmadurez e inseguridad.

isela.

7TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Mar 26 Ene 2010, 11:17

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE HAS DISFRAZADO? 703920

cuando lei el titulo pense que se referia a que si nos habiamos disfrazado alguna vez en la intimidad TE HAS DISFRAZADO? 720325... jijij... como de enfermera, o polecia... jejeje...

pero ya vi que no... no se referia a ese...

TE HAS DISFRAZADO? 267463

8TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Miér 27 Ene 2010, 12:23

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO, LA VERDAD NUNCA HE SIDO "BORREGUITO" , ESO DE SEGUIR TENDENCIAS, MODAS, ESTILOS.. NO, LA VERDAD NO ES LO MIO, SI ALGO ME AGRADA LO COMPRO ( CLARO, SI PUEDO) PERO NO PORQUE ESTE DE MODA Y TOOOOODAS LAS CHICAS LO TRAIGAN PUESTO.

SIN EMBARGO, TUVE UNA COMPAÑERA DE ESCUELA QUE SI, ELLA SIEMPRE BUSCABA IR VESTIDA COMO YO... ERA TERRIBLE, PORQUE RECUERDO QUE NOS IBAMOS EN UN TRANSPORTE QUE PASABA POR LAS CASAS DE VARIOS CHICOS Y NOS LLEVABAN A LA ESCUELA Y NOS REGRESABAN A CASA , PERO POR EJEMPLO ELLA YA VENIA VESTIDA PARA IRSE A LA ESCUELA CON UNIFORME , SE ASOMABA Y ME VEIA DE CALCETAS ALTAS Y SI LAS TRAIA CORTAS CORRIA A CAMBIARSELAS, SI LLEVABA EL CABELLO SUELTO ( AMBAS LO TENIAMOS LARGUISIMO) ELLA IBA Y SE LO PEINABA IGUAL Y ASI EN LAS BLUSAS , LAS CARPETAS, MOCHILAS, ETC.... TOTAL QUE PARECIA QUERER SER MI "COPIA" , DEJAMOS DE VERNOS DESPUES DE LA ESCUELA Y AL PASAR DE ALGUNOS AÑOS.. YO TENIA YA 29 Y RECUERDO QUE UNA EXCOMPAÑERA DE AMBAS ME DIJO ¿ TE CASASTE YA? Y LE CONTESTE QUE NO, Y ME DIJO... CARAYYY.. SERA QUE HASTA EN ESO TE COPIA "CHELIS" PORQUE TAMPOOOCO SE HA CASADOO Y DICE QUE ALCABO TU NO LO HAS HECHO... TE HAS DISFRAZADO? Affraid TE HAS DISFRAZADO? Affraid TE HAS DISFRAZADO? Affraid ... PENSE AAAHH CARAYYY... SI QUE ESTA RAROOO... Y PUES YO AL FINAL DE CUENTAS, LO QUE PIENSO ES QUE ES MEGA TRISTE VIVIR ASI, PUES NUNCA TE DAS LA OPORTUNIDAD DE SABER TUUUS POSIBILIDADES, TUS APTITUDES, TUS CUALIDADES, PORQUE SENCILLAMENTE NO TE DEJAS SER, POR ESTAR COPIANDO A ALGUIEN MAS.

9TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Miér 27 Ene 2010, 12:44

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MIRNA.

PERO CREEO,NO MEJOR DICHO EN UNA ETAPA DE MI VIDA SI SEGÍA MUCHO LA MODA CON LAS AMIGAS DE USAR LO QUE EN ESE MOMENTO ERA LA NOVEDAD.

PERO ESO FUE EN LA SECUNDARIA YA CUANDO UNO CRECE Y MADURA SABE QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES DE HACER Y SER COMO LOS DEMAS PARA CAERLES BIEN.

UNOMADURA TARDE PERO MADURA Y VEMOS LAS PRIORIDADES

10TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Dom 31 Ene 2010, 22:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule, al contrario, no me han aceptado, porque no le entré al aro!!!
Nunca fui precisamente "femenina" con dos hermanos varones siempre crecí un poco ruda. TE HAS DISFRAZADO? 937357

Alguna vez, un grupo de "amigas", me fastidiaron bastante, que porque no me pintaba las uñas, que porque no usaba minifaldas, TE HAS DISFRAZADO? 267463
TE HAS DISFRAZADO? 624330 , siempre me criticaban mi manera de vestir o que no estaba a la moda TE HAS DISFRAZADO? 621372
Que me quieran como soy, cambié por mi misma, pero no por pertenecer a un grupo.

De hecho, no soy muy popular, considero que... con que me sienta a gusto y no ofenda a nadie, esta bien, seguiré siendo yo misma.
TE HAS DISFRAZADO? 385472
Ouch, no es eso inmadurez? TE HAS DISFRAZADO? 884646
Ayudaaaa Mel... estoy mal? TE HAS DISFRAZADO? 669784

11TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Dom 31 Ene 2010, 22:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Podría caer en decir que soy autentica y que nunca he seguido roles, pero al final de cuentas no estaria diciendo la verdad.

Todos tenemos una forma de ser y buscas personas afines a uno mismo, que tengan actiudes similares, gustos afines, aunque no precisamente sea una copia de ti mismo.

Cuando decimos que usamos la "politica" en las relaciones laborales, hay ocasiones aunque no estes de acuerdo con lo que vez, le tienes que entrar al baile, no por que seas borrego, solo que hay normas establecidas, te gusten o no.

Todo grupo social, laboral, religioso o politico, tenemos que usar nuestras distintas facetas, aunque en escencia sigamos siendo nosotros mismos.

En algun momento de nuestras vidas, buscamos ser aceptados dentro de un grupo o formamos parte de el, personas que se asemejen fisica o intelectualmente a nosotros mismos.

No podria decir que me he disfrazado, pero si he buscado a personajes similares a mi, para formar un grupo... si no selecto, pero al final de cuentas un grupo.

saludos

12TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Dom 31 Ene 2010, 23:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, qué buen tema!!!
Concuerdo muchísimo con Elsie! E igual que Angela, en algunas ocasiones en x grupito de chicas, allá en mis juventudes, no encajé por no ser o hacer lo mismo que ellas.... en fin, no me arrepiento, al contrario, por haber sido así puedo estar en donde estoy!!

Ahora, en la actualidad, tengo mi grupo de amigas de la prepa, que cada que nos juntamos nos carcajeamos a morir, bromeamos y recordamos y vacilamos un montón. Tengo otro grupo de amigas, de menos tiempo atrás, que son más maduras, más formales, tengo otro que es un movimiento de la Iglesia. En ninguno finjo nada, solo que cada uno se adapta a las diferentes facetas de mi personalidad, no son disfraces!!!

A mí también, igual que Mirna me tocó una compañera que tooodo me copiaba, los pantalones, mis frases, mi risa.... era el colmo!!!

13TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Lun 08 Feb 2010, 13:03

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmTE HAS DISFRAZADO? 385472mmmm

DE CHAMACA ME DISFRACE DE CARMEN CERDAN YA SABEN DE LA REVOLUCION?

Y BUENO AL BAILAR ME HE DISFRAZADO DE ADELITA, DE CONCHERA....DE ESOS QUE TIENEN PENACHO,

AAAA YA ME ACORDE DE GLORIA TREVI CAUNDO TENIA COMO 11 AÑOS
TE HAS DISFRAZADO? 53112 TE HAS DISFRAZADO? 53112 TE HAS DISFRAZADO? 53112 TE HAS DISFRAZADO? 53112 TE HAS DISFRAZADO? 53112

14TE HAS DISFRAZADO? Empty Re: TE HAS DISFRAZADO? Lun 08 Feb 2010, 15:10

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MUCHOS PUNTOS BUENOS QUE HAN MENCIONADO CHICAS, PERO SI CREO QUE EN ALGUN PUNTO DE NUESTRA VIDA COMENZAMOS A BUSCAR MODELOS A SEGUIR, Y ALGUNOS DEFINITIVAMENTE NO VAN CON UNO Y LOS DEJAMOS.

EN MI CASO EN PARTICULAR TAMPOCO SOY DE VOLVERME A ALGO QUE NO SOY, PUES NUNCA ME SIENTO COMODA DEMOSTRANDO UNA IMAGEN QUE NO ES LA MIA.

AUNQUE ES PERSONAL HAY GENTE QUE LO PUEDE HACERTE HAS DISFRAZADO? Affraid ALGO ASI COMO SI TUVIERA VARIAS PERSONALIDADES COMO EL DR. JEKYLL AND MR. HYDE (UUY! DAN MIEDO). Y CAMBIAR DE UN ROL A OTRO COMO SI NADA SUCEDIERA.

PARA MI VIVA, LA SINCERIDAD, QUE SOLO ASI ES COMO SABES CON QUIEN ESTAS...

BENDICIONES.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]