¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

La cigueña,....las abejas, las flores, la semillita en la
tierra y todo lo que hemos escuchado de nuestros padres, ya no sirve, es obsoleto, por tanto.....................eso esta desfasado.

SEAMOS MODERNOS.

Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:

- Papá, como naci yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar
lo que debes saber:

Un dia, Papá y Mamá se conectaron a Facebook
Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teniamos muchas cosas en común y nos entendiamos
muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en un baño privado que habis por ahi cerca....y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que no
teniamos Firewall, Ni Anti-virus, ningún tipo de protección....entonces...
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses..........................Apareció el
VIRUS....!!!

PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ Bebe_p10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja también recibí ese mail... está buenísimo!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA, ME HIZO REIR, MUY BUENO MARY...

PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 216280 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 216280 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 216280 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 216280 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 216280 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 216280

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajajaja yo no lo había leido nunca.... me encanto!!!!

PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 114385 Excelente Mary!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112

Hijole........!!!!,.....hasta la "pis " se me quiere salir....

PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112 PAPA DE DONDE VENIMOS LOS NIÑOS...?? Versión Actualizada 2010.‏ 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]