¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campamento en el Dique de Ullum...

+2
Angela
Lau
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Campamento en el Dique de Ullum... Empty Campamento en el Dique de Ullum... Lun 25 Ene 2010, 16:17

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!

Aqui les traigo algunas fotillos del campamento en donde estuve toda la semana pasada.

Lamento no tener fotos de las carpas, la vdd no se me ocurrio sacar fotos ahiCampamento en el Dique de Ullum... 385472 Campamento en el Dique de Ullum... 385472

Los dias estuvieron fantasticos! Aun con el tremendo calor que hizo.

Llegamos todos rojos como langostas, ni me imagino como habria sido de no ponernos tanto protector solar..

En fin, unas mini vacaciones con mis peques, los tres solitos, ya que mi maridin no nos acompaño.

Aqui estamos mi prima y yo...vigilando a los peques
Campamento en el Dique de Ullum... Dsc05678k

Campamento en el Dique de Ullum... Dsc05685b

Campamento en el Dique de Ullum... Dsc05683
Aqui esta mi muchachito...
Campamento en el Dique de Ullum... Dsc05686v

Y mi princesa...
Campamento en el Dique de Ullum... Dsc05688u

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BIEN, QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE, TU PEQUEÑO TIENE LA MISMA POSE QUE EL CHICO DE SYL EN LA PLAYA, QUE CURIOSOCampamento en el Dique de Ullum... 974240...
YO PREGUNTANDO POR TI, Y NO ME FIJÉ QUE TE IBAS DE PASEO
Campamento en el Dique de Ullum... 669784
Campamento en el Dique de Ullum... 01Gd5gvnWCampamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 844599

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lindas fotos Lau gracias por compartirlas, que bien que la pasaste muy bien...

Saludos

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

........en el mar ..... la vida es mas sabrosa.....Campamento en el Dique de Ullum... 185295 Campamento en el Dique de Ullum... 185295 Campamento en el Dique de Ullum... 185295

Se ve que te "aburriste " de lo lindo amiga....!!!

Felicidades....!!!!!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La pasamos GENIAL!!

El unico inconveniente??...demasiado calor!!!

Los chicos estaban como locos de contentos, hubieron dias en que se juntaban unos 10 niños, en fin...mucha diversion para ellos..mucho trabajo para las madres!

Campamento en el Dique de Ullum... 10027 Campamento en el Dique de Ullum... 844599 Campamento en el Dique de Ullum... 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

se ven re contentos todos que padre yo ya extraño el solesito.....

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Lauuuuuuu!!!! Qué rico se ve ahí!!!!!!!.... tomando el sol, te ves guapisima en traje de baño!!!.... ni parece que tuvieras ese par de hermosos hijos que tienes heeee!....

Me dá gusto que hayan disfrutado de esas mini vacaciones... y con el calor que dices que hace.... ufffffff el agua se vé riquisimaaa... hayyy amiga... y acá con una lluvia y frío de ese que cala hasta la médula!

Campamento en el Dique de Ullum... 416902 Gracias por compartirnos esas lindas fotos Lau!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]