¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES MANDA SALUDOS LAUREN.

+8
Lau
Martha.
ulala
aura
Pattys
*Mary*
Tere
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 12:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas, hablé con Pati por tel hace un rato.... y le dije.... oye, me preocupa Lauren, hace días que no la veo en el foro.... me dijo... pues Tere tb anda preocupada por ella.... entonces le llame a Lauren pero no contestó en su casa y le mandé mje al cel.

No ha andado muy bien de salud, por eso es que no ha entrado al foro, anda en un curso del trabajo de su esposo, les manda muchos saludos, besos y abrazos, que gracias por preocuparnos por ella, que en cuanto le sea posible entra al foro.

Así que mis queridas amigas.... Ya tenemos noticias de Lauren!

Besos y feliz inicio de semana para todas!

LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027

2LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 12:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil...que bueno que lograste comunicacion con ella. Esta mañana puse un post en SE BUSCAN preguntando por Lauren y cuando hable por Skype con Pati tambien se lo dije.

En verdad que esta es una cademna humana maravillosa...no hacemos mas que pedir y rapido el grupo de apoyo se activa y recibimos respuesta mas rapido que un telegrama.

Besos Sil...gracias por la noticia.

3LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 12:54

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Si Tere!!!!.... haaaa tb me dijo.... dile a Tere que después le llamo por telefono LES MANDA SALUDOS LAUREN. 249236.... hasta ahora que mencionaste el skipe.... recordé que ustedes tienen el aparatito ese que les salen gratis las llamadas.

4LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 13:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Syl por traernos noticias de Lauren.

Tere tienes toda la razón aquí luego luego surge el apoyo.

Besitos.

5LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 13:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Claro Sil....ahora el Skype es la onda y mas cuando andamos ahorrandonos los pesitos. Con ese programa las llamadas son gratis y tiene chat. Ahi escribes si la persona no esta y le dejas de paso el mensaje.

A mi me ha venido de maravilla para comunicarme con mi sobrina que vive ahora en Estados Unidos. Es mi niña consentida y me hace mucha falta. Por Skype, no solo le hablo sino que de vez en cuando nos vemos por webcam.

Este sera el medio por el que me comunicare con mi adorado sargento cuando se vaya LES MANDA SALUDOS LAUREN. 154354 que es ya mismo LES MANDA SALUDOS LAUREN. 135614

Ese gordo...lo amo tanto que me da coraje.... LES MANDA SALUDOS LAUREN. 627996

6LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 13:50

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN HE EXTRAÑADO MUCHO A LAUREN.....SE ME HACIA RARO NO VERLA POR AQUI..........PERO GRACIAS CHICAS POR TRAERNOS NOTICIAS.......ESPERAMOS PRONTO VERLA POR AQUI................LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599

7LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 13:51

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Siiii Tere!... he escuchado a las chicas bien entusiásmadas..... "hablé con Tere por el SKIPE.... "estoy hablando con Pati por el skipe"..... "ya hablé con Popita por el skipe"..... "me lo dijo Mary por el skipe" "descarga el skipe"

Valgameeee Dios... me siento pasada de moda sin el skipe jajajaja.... tendré que comprarme mi micro para hablar con ustedes por el skipe... aunque de dé "reti harta" verguenza jajajajaja.

LES MANDA SALUDOS LAUREN. 642498 No te me pongas triste mi Tere... ese gordo tb te quiere mucho y el tiempo pasa de prisa!.... además... ahora tienes SKIPE!!!!!! LES MANDA SALUDOS LAUREN. 59756

8LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 13:53

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS DE LAUREN

ESPEREMOS QUE PRONTO SE INCORPORE DE NUEVO AL FORO

SALUDOS LAUREN... AQUI TE ESPERAMOS

LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599

9LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 14:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil! gracias por darnos noticias de Lauren!

Que bueno que dentro de lo que cabe, está bien.

Esperamos tu pronto regreso amiga! TE QUEREMOS RETE HARTOS MONTONES!

LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027

Sil, ya te dije que tengo un micro extra en casa, que si quieres te lo mando pa'ya.... tu dime rana y salto... ok?

10LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 14:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracis Syl, es buno saber que dentro de todo esta bien y pues ya cuando regrese se pondrá al día.

Pues entonces yo támbien estoy pasada de moda, no tengo al canguro ese, ha no verdad al SKIPE, pues a volarle el micro a mi hermana o sobrina jejejejejejejejejeje.

Tere cuendo menos sientas ya tienes de regreso a tu Sargento, así que a recurir al SKIPE.

LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027

11LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 16:24

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl, Gracias por traerno noticias de Lauren!!

Yo no he entrado al foro en varios dias, pero igual hoy en la mañana note su ausencia...

Lauren: regresa pronto!!!

LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 10027

12LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 16:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias por avisarnos, esperarémos que termine sus cursos y que se recupere pronto. LES MANDA SALUDOS LAUREN. 884646
Respecto a lo de skipe, ni se que es eso. LES MANDA SALUDOS LAUREN. 669784
Si de anticuación se trata voy en la fila. LES MANDA SALUDOS LAUREN. 621372
LAUREN , TE EXTRAÑAMOS AMIGA
LES MANDA SALUDOS LAUREN. 03zZ30Tqs
LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 844599

13LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Lun 25 Ene 2010, 16:51

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI QUE SE LE EXTRAÑA A LAUREN... A MI ME ENCANTA LEERLA Y LA QUIERO MUCHIIIISIMO, ES UNA GRAN MUJER Y SIEMPRE LEVANTA LOS ANIMOS DE LAS QUE HEMOS ANDADO DE CAPA CAIDA.. YO LE AGRADECERE SIEMPRE SUS PORRAS Y ANIMOS... POR FAVOR SYL, DILE DE MI PARTE QUE LA QUIERO MUCHO Y LE ENVIO TODA LA MEJOR VIBRA DEL MUNDO.

GRACIAS POR EL MENSAJE!!!LES MANDA SALUDOS LAUREN. 559451 LES MANDA SALUDOS LAUREN. 559451

14LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Mar 26 Ene 2010, 14:42

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Lauuureeen mejorate pronto y termina rapido los cursos para que te vengas a hechar el chal! otra veeees

te extrañamos mucho!

chicaaas yo tenia skype, pero perdi mi usuario y contraseña!. luego me actualizo y nos agregamos!

15LES MANDA SALUDOS LAUREN. Empty Re: LES MANDA SALUDOS LAUREN. Vie 29 Ene 2010, 09:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis muuuuy queridas amigas!!!

Estoy entrando al foro por primera vez en muchos días, las extrañaba demasiado! Ya se los he dicho, son una parte muy importante de mi vida, de mi día y de mi corazón!!

Gracias a Dios ya terminamos los cursos con mi esposo, ando rendida! Además todavía no me he sentido de todo bien, tendré que hacerme algunos estudios para poder saber que me sucede exactamente, con el favor de Dios nos sea nada de cuidado, así que les pido un espacio en sus oraciones por mí!!

Syl, Mary, Tere, Pati, Pattys, Aura, Ulala, Martha, Lau, Angela, Mirna, Connort, gracias por su cariño, por su apoyo, yo también las extrañé un montón!!!!!! Espero ya poder seguir aquí con la constancia que me gusta!!

Les mando muuchos besos y abrazos, las quiero amigas!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]