¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Retirarse a tiempo....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retirarse a tiempo.... Empty Retirarse a tiempo.... Lun 25 Ene 2010, 10:06

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Era una bella princesa que estaba buscando consorte...Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenia mas riquezas que amor y perseverancia.

Cuando le llego el momento de hablar , dijo:

" Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor.

Estare cien dias sentado bajo tu ventana, sin mas alimentos que la lluvia y sin mas ropas que las que llevo puestas...Esa es mi dote."

La princesa , conmovida por semejante gesto de amor,decidio aceptar....

- Tendras tu oportunidad, si pasas la prueba, me desposaras.

Asi pasaron las horas y los dias. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos , la nieve y las noches heladas. Sin pestanear, con la vista fija en el balcon de su amada, el valiente vasallo sigui firme en su empeno, sin desfallecer un momento.

De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual , con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.

Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habian comenzado a planear los festejos.

Al llegar el dia noventa y nueve, los pobladores de la zona habian salido a animar al proximo monarca.

Todo era alegria y jolgorio, hasta que de pronto , cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atonita de los asistentes y la perplejidad de la princesa , el joven se levanto y sin dar explicacion alguna se alejo lentamente del lugar.

Unas semanas despues, mientras deambulaba por un solitario camino, un nino de la comarca lo alcanzo y le pregunto a quemarropa..

- Que fue lo que te ocurrio..??..., estabas a un paso de lograr la meta, . ... Por que perdiste esa oportunidad????...... Por que te retiraste...????

Con profunda consternacion y algunas lagrimas mal disimuladas, contesto en voz baja:

- Ella NO me ahorro ni un dia de sufrimiento, ni siquiera una hora...No merecia mi amor.....

El merecimiento no siempre es egolatria sino dignidad.

Cuando das lo mejor de ti mismo a otra persona, cuando decides compartir la vida, cuando abres tu corazon de par en par y desnudas el alma hasta el ultimo rincon, cuando pierdes la verguenza, cuando los secretos dejan de serlo , al menos mereces comprension y compasion.

Que se menosprecie, ignore o desconozca friamente el amor que regalas a manos llenas es desconsideracion o , en el mejor de los casos , frivolidad.

Cuando amas a alguien que ademas de no corresponderte desprecia tu amor y te hiere, estas en el lugar equivocado.

Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigas.

La cosa es clara: si no te sientes bien recibido en algun lugar, empaca y vete...No te quedes tratando de agradar y disculpar por no ser como les gustaria que fueras.

En cualquier relacion de pareja que tengas .... no te merece quien no te ame.....y menos aun......quien no te acepte como eres.

Retirarse a tiempo con la satisfaccion de haber dado lo mejor de ti mismo.....No tiene precio...!!!!!!



Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599 Retirarse a tiempo.... 844599


2Retirarse a tiempo.... Empty Re: Retirarse a tiempo.... Lun 25 Ene 2010, 10:12

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUYL BONITO BLUEMOON.....YA LA HABIA LEIDO PERO EN ESTE CASO ERA UN REY...............


ME GUSTO MUCHO ESTA PARTE:


" Cuando amas a alguien que ademas de no corresponderte desprecia tu amor y te hiere, estas en el lugar equivocado."


Y TIENES MUCHA RAZON.....ES HORA DE DECIR ADIOS.....ME MEREZCO ALQUIEN QUE SI VALORE MI AMOR Y TODO LO QUE TENGO PARA DAR.....A VECES CUESTA DARSE CUENTA Y TENER VALOR PARA HACERLO.....PERO A LA LARGA TE DAS CUENTA QUE FUE LO MEJOR,,,,,,


gracias muy bonito

3Retirarse a tiempo.... Empty Re: Retirarse a tiempo.... Lun 25 Ene 2010, 10:15

Invitado


Invitado

QUE BONITA REFLEXION Y QUE EJEMPLO TAN CLARO

GRACIAS

4Retirarse a tiempo.... Empty Re: Retirarse a tiempo.... Lun 25 Ene 2010, 10:19

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTO TU PENSAMIENTO, LA VERDAD ES CIERTO Y SABES SE LO HE DICHO A MI PAREJA....ESPERO QUE EL LO ENTIENDA ASI....RETIRARSE A TIEMPO ES UENO...

ME GUSTO MUCHO Retirarse a tiempo.... 8795

5Retirarse a tiempo.... Empty Re: Retirarse a tiempo.... Lun 25 Ene 2010, 10:19

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola blue!!!
ayy nombre, me llego al alma...

proxima relacion que tenga, no intentare cambiar para agradarle...
si asi me conocio...asi se enamoro..asi ke me acepte...

yo me siento como el plebeyo..todo lo diio
y al final mejor se retiro.. con dolor y lagrimas en los ojos...pero es lo mejor..
no merecen tan puro amor, y felicidad de por vida..
que se vayan con quien los hara sufrir...total..eso es lo ke en vdd kieren...

gracias amigaaaaa
muy buen diaaa

6Retirarse a tiempo.... Empty Re: Retirarse a tiempo.... Lun 25 Ene 2010, 10:24

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PADRE REFLEXION,OJALA Y APRENDAMOS Y PODAMOS DECIR HASTA AQUI.........

7Retirarse a tiempo.... Empty Re: Retirarse a tiempo.... Lun 25 Ene 2010, 10:28

Invitado


Invitado

yo creo que no solo a nivel sentimental pasa eso

a mi me paso en mi trabajo anterior, de verdad me desgarraba la camiseta y defendia el negocio como si fuera mio, a mi que mas me daba, yo tenia sueldo fijo sin comisiones, pero aun asi, vi de hacer crecer a la empresa, negociar con los clientes, con proveedores, en finm

a la hora que ubo un problema que ni siquiera cause yo, en seguida el director a amenazarme con cortarme la cabeza

despues de unos dias decidi irme pues no me parecio justo ni valorado mi trabajo, la empresa siguio sin mi obvio, pero se que si sintio mi perdida y yo tambien lo senti porque tarde mas de un año sin trabajo

pero creo que era mi momento antes de salir de la greña

8Retirarse a tiempo.... Empty Re: Retirarse a tiempo.... Lun 25 Ene 2010, 10:37

Ale85


staff del foro
staff del foro

andale Anita
tienes razon
asi toy yo..
hacia mil cosas, me desvivia..
y un dia dije, no mas... y ahora sigo trabajando donde mismo, pero con miras a otro lado, buskandole mientras... pero ya no le pongo tanto amor ni empe;o...total, como tu dices, nadie lo valora...asi ke me da =
si deskito lo ke me pagan pero nada mas.....haganse bolas... y si me dicen haz esto..ok, lo hago, pero si no termino o algo pasa...nimodo..no es mi culpa..

ay veces ke te orillan a ser asi...ni modo...

hay que saber retirarse a tiempo hasta en esto...
saludosss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.