¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actividad Paranormal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actividad Paranormal Empty Actividad Paranormal Vie 22 Ene 2010, 15:21

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!

Hace mucho que no escribía un post!, espero todas esten super bién y aún se acuerden de mi! por aqui eh andado contestandoles a algunas de uds...

Esta vez les escribo un post! porque el fin de semana fui a ver una pelicula que ya hacia falta, en el cine que de VERDAD DIERA MIEDO! es la de

ACTIVIDAD PARANORMAL!

Les cuento que a mi me encanta ver estas peliculas y yo creo por lo mismo aveces no me asustan Actividad Paranormal Affraid , pero esta al principio no me asusto tanto pero me dejo con la duda a la hr de dormirme jajajaja

esta muy recomendable!, nunca me han pasado cosas paranormales y NO QUIERO que me pasen jajaja, aqui no aplico la frase de "hasta no ver no creer" porque safoooo!
jejeje

espero pueda poner el video del Trailer de la peli

" target="_blank" rel="nofollow">https://www.youtube.com/v/Evb5cX0kfA0&hl=es_MX&fs=1&"> name="allowFullScreen" value="true">https://www.youtube.com/v/Evb5cX0kfA0&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

2Actividad Paranormal Empty Re: Actividad Paranormal Vie 22 Ene 2010, 15:42

Invitado


Invitado

a ver platicame, ando un poco desactualizada, esa peli ya esta en el cine???

por que si se me antojo, pero se me hace, por lo que cuentas, que despues no voy a querer que mi hijo duerma soloActividad Paranormal 385472

3Actividad Paranormal Empty Re: Actividad Paranormal Vie 22 Ene 2010, 16:07

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY CONNIE PUES SI ESTA IMPRESIONANTE EL TRAILER DE LA PELI... LA VERDAD NI HE VISTO SI ESTA EN CARTELERA ACA, PERO SI YA ANDO MEJOR, ME LANZO CON MI SPOSO A VERLA...

GRACIAS POR LA RECOMENDACION AMIGA Y CLARO QUE NOTAMOS QUE NO HABIAS POSTEADO... TE MANDO UN ABRAZOOOTE Y AQUI LEO TUS COMENTS...

CHAUSSS!!!Actividad Paranormal 659829 Actividad Paranormal 659829 Actividad Paranormal 659829

4Actividad Paranormal Empty Re: Actividad Paranormal Vie 22 Ene 2010, 16:14

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mirna, y Ana...

Me gusto la peli para volverla a ver! Actividad Paranormal Affraid

Ana, es mera sugestión, todos los que la han visto coinciden conmigo en que se te queda el miedillo al irte a dormir como x una semana yo ya pase!!! xq ya llevo una semana! jejeje

saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.