¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas.

+6
*Mary*
Angela
NEYCITA
ulala
cositacuriosa
Mel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

[size=18]En la actualidad la tecnología se ha vuelto parte esencial en la vida de muchas personas, y en el caso de los teléfonos celulares, más allá de que sólo se utilicen para recibir y hacer llamadas, muchos usuarios los consideran el centro de su vida social, donde guardan información importante e, incluso, íntima.

Por esta razón, la tienda virtual iTunes presentó una aplicación contra personas curiosas: el iTrust.Este software está a la venta en la Music Store de Apple por apenas 99 centavos de dólar y, según anuncia un comunicado en la página de internet, evita que personas “no deseadas” invadan la privacidad de los usuarios del iPhone.

“¿Tú novio o novia confía en ti, o piensas que lee tus mensajes y correos electrónicos mientras estas lejos de tu teléfono?”. Con esta premisa se promociona el iTrust en el portal Apple, y menciona que, según una encuesta en Reino Unido, 67 por ciento de las mujeres revisan el teléfono de sus parejas regularmente.

Esta aplicación además de bloquear por un momento tu celular también guarda la información de dónde quiso entrar el espía. El iTrust funciona con un protector de pantalla idéntico a la pantalla de inicio, es decir, hace que tome la apariencia que tiene el aparato en el estado de Sleep; sin embargo, está parcialmente bloqueado, por lo que si tu novia o novio pretenden ver alguna información que se considere privada no pasará nada, simplemente el teléfono no responde al contacto con la pantalla.

Para que el iPhone regrese a su estado normal, lo único que se debe de hacer es reiniciar la aplicación que, además de evitar que vean el contenido confidencial, se guarda el historial de en qué lugares trató de husmear el curioso.

De acuerdo con la página del fabricante, es fácil de descargar e instalar, sólo necesitas contar con un iPhone o iPod Touch que tenga el sistema operativo OS 2.0. Otra de sus características principales es que guarda tus más recientes registros y continúa haciendo las tareas pendientes a pesar del aparente estado de Sleep.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo me confieso que estoy entre ese 67%
digo la gata no era arisca la hisieron 67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 621372 67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 621372 67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 621372 67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 621372
yo antes pertenecia al otro 33%

pero pues me pase al la mayoria del porsentaje y no fue por que quise 67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 884646

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jjajajaja me hiciste reir cosita...

Uy! amiga, yo estoy al reves... antes era del 67% y ahora perteneciendo al 33%... me di cuenta que sencillamente era desgastante para mi... era dedicarle mi tiempo, mis emosiones y mi tranquilidad buscándole tres pies al gato sabiendo que tiene 4.

Si te quieren poner el cuerno, te lo ponen, revises o no el celular o el correo... y aunque te lo hayan hecho una vez... tu otorgas la confianza, si la otra persona la defrauda... es problema de él, no tuyo. Tomas la acción necesaria en el momento justo, no antes ni después... es mi humilde opinión.

Y con esto de la aplicación yo creo que va a crear más problemas porque entonces empezaran las novias o esposas "y por que bloqueas tu celular? qué tienes que esconder? porque por eso lo haces verdad? algo escondes" jajajajjaaj como si no nos conociera!

Beeeeeeeeeesos
67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 10027

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, estoy de acuerdo con Ulala, si se quiere ser infiel, no necesitan de celular u otra cosa mas que ganas...
En mi caso, estoy entre los dos, jajaja, algunas veces si llego a checar el cel de mi viejito por mera curiosidad, jejeje, se que esta mal, pero ha como da curiosidad...
La aplicacion que ofrece iTunes talvez no sea del todo mala, algunas veces se deja el celular en el trabajo y no falta algun metichon, esto tambien pondria un alto a las personas celosas o tambien podria volverlos unos maniaticos desenfrenados, en fin, a ver que popularidad tiene el invento
67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 703920

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala escribió:Si te quieren poner el cuerno, te lo ponen, revises o no el celular o el correo... y aunque te lo hayan hecho una vez... tu otorgas la confianza, si la otra persona la defrauda... es problema de él, no tuyo. Tomas la acción necesaria en el momento justo, no antes ni después... es mi humilde opinión.
Que complicado... por eso a veces es mejor decirle adios al impío con todo y su teléfono. 67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. Affraid
Bueno ya en serio... estoy de acuerdo con Ulalita.
67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 884646
67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 0100

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si, si, me confieso que antes era parte del 67%, aaahhh pero que ganas de complicarse la vida... Ahora soy parte del 33% porque no hay cel. que revisar, jejejeje.

Saludos

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo soy parte del 33%, para que complicarte la vida y pasar malos ratos? Digo casada no soy pero pareja si tengo y eso de ver el tel y descubrir numerosas llamadas o menssajes a una fulanita te mata... Mejor ciega, sorda y muda... Ya cuando me entere por otros medios entonces si le parto su mandarina en gajos...67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 884646

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi marido deja el cel en donde sea siempre lo tengo al alcanze de mi mano, es mas hoy me lo dejo para tomarle unas fotos a mi niña pq mi camara se quedo sin pilas y mi celular no toma buenas fotos.

Solo me dice si me habla alguien le dices que luego le llamo jejeje

Dejen lo checo ahorita que lo tengo aqui jajajaja...Ahh no que weba!!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo no checo el celular , solo que si suena y el GENE no esta o se esta bañando lo contesto pero el = con el mio.

No me gusta checar por q como dicen el q busca encuentra y yo la vdd no tengo nada q encontrar.

Si el me llega a fallar es bronca de el, PIERDE MAS EL.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo también confieso que he sido del 67% y ultimamente lo hacía mucho, pero nunca encontré nada sospechoso, pero entendí que estar en eso es como 67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 267463 es una adicción ya que una quiere estar revisando a ver quién le deja msjs y no vale la pena lo que haces es enfermarte y estar mal, y estoy de acuerdo con Ulala si te quieren poner los cuernos te los ponen, mira yo al final terminé mi relación y nada me dejó revisar su cel si está con otra no fué ni el celu que lo delato entonces no quiero complicarme más ya me quedo con el 33% es mejor.....

67% de las mujeres revisa el celular de sus parejas. 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]