¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO.

+4
*Mary*
mandy
Pattys
☂SYL☂
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas, en el programa de "VENGA LA ALEGRÍA" se presento el Dr. Jaime Rodríguez, cirujano plástico de Monterey, no sé si haya tenido alguna de ustedes la oportunidad de verlo.... bueno ofreció un cambio de imagen a la persona que enviara un video de 1 minúto y dijera qué y para qué desea cambiar determinada parte de su cuerpo.

Bueno, me he puesto en contacto con él, y es posible que nos visite en el foro y nos comparta algunos temas sobre cirugía plástica.

Les pido de favor a las moderadoras, que si llegase a publicar algún link o enlace a sus páginas, ***NO EDITAR*** sus mensajes ni borrar sus links, tiene mi autorización para hacerlo.

Gracias y esperemos que nos visite pronto..... mientras les dejo su página de videos para que lo conozcan.

www.youtube.com/user/jrscirugiaplastica

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENA NOTICIA SYL......ESTAREMOS ESPERANDO LA VISITA DEL DOCTOR......SIEMPRE ES BUENO CONOCER ESTOS TEMAS.......QUIEN NO QUISIERA CAMBIAR ALGO DE SU CUERPO???.......GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PENSANDO EN NOSOTRAS Y EN LAS COSAS QUE NOS INTERESAN..........POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 703825

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 que buena noticia syl.

eso si seria maravilloso uno tiene tantas dudas de si duele si sirve y sobre toooooooodooooo que tan caro es,por que no hay duda que uno quiera hacerse unos arreglitos pero el dinerito es lo que lo frena a uno.

gracias por darnos cada vez mas informacion.

saluditos y un fuerte abrazo syl.porcierto que guapa te ves en tus fotos
POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599 POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 844599

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl que buena noticia, estaré pendiente.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Entendido y anotado Sil...

Ahorita me chuto el video.

Gracias!
POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas.... de qué tema les gustaría que hablara el Dr?.

Hagan sugerencias POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 403858

Saludos!

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que buena noticia sil, a mi me gustaria que hablara de las liposucciones......

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sobre arrugas y lineas de expresión...... se nota que ya me estoy preocupando, jajaja.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!

A mi me encantaría que se hablara sobre las chicas que se operan siendo muy jovencitas o que aún no han tenido hijos.... que pasa si despues se embarazan? pueden lactar en caso de que se hayan operado el busto?... cómo queda su cuerpo despues de dar a luz?.... también me gustaría saber sobre las complicaciones que se presentan durante la operación.... por ejemplo.... que tal que alguién decide operarse y se descubre que tiene algún tumor o algo así.... igual la operan?

Aquí les dejo el programa del martes pasado donde anunciaron la operación gratis: (solo tienen que saltar la introducción en la flecha derecha en el recuadro del reproductor y se abre el video POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 249236 )

http://www.tvazteca.com/nota/vengalaalegria/cambia-tu-imagen-con-una-cirugia-plastica-gratis/2010-01-2098

Saluditos.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que padre deja checar los videos......POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 81816

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ORALE BUENAS NOTICIAS Y BUEN TEMA A MI SIEMPRE ME HA INQUIETADO LA OPERACION DEL BUSTO.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Me mensajeó el Dr Jaime:

u me dices cuando quieras que escriba algo, nada mas dime como entrar al forum

Si lo ven en línea, cuando se registre, favor de auxiliarlo en la navegación del foro. POSIBLE VISITA AL FORO DEL Dr. JAIME RODRÍGUEZ CIRUJANO PLÁSTICO. 134901

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Entendido y anotado Sil!

VENTE AL CHAT!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]