¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más?

+6
mandy
Nan
popita
cositacuriosa
Ale85
Lau
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las personas con grasa en las caderas y muslos vivirían por más tiempo, ya que ese material atrapa las partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo.

Muchos estudios demostraron que las personas que acumulan grasa alrededor del abdomen y el estómago son más propensas a morir de enfermedad cardíaca y otras causas que las personas con exceso de peso en zonas más bajas, aunque los motivos no están claros.

Esto se debería a que varios mecanismos diferentes entran en juego, dijo Konstantinos Manolopoulos, de la University of Oxford, en Gran Bretaña.
"Lo asombroso es el rol protector de la parte inferior del cuerpo,esto es, de la grasa gluteofemoral", escribió Manolopoulos en la revista internacional Obesity.
"Las propiedades protectoras del depósito de grasa en la parte inferior del cuerpo se ha confirmado en muchos estudios", añadió.

La grasa en los muslos y la cola parece almacenar ácidos grasos en exceso, dijo Manolopoulos, quien revisó literatura científica para su informe.

Las personas con cuerpos en forma de pera parecen tener menos niveles de los compuestos llamados citoquinas inflamatorias, químicos involucrados en la respuesta del organismo a la infección que también pueden jugar un papel clave en la enfermedad cardíaca y la diabetes cuando están activados inadecuadamente.
La grasa en las piernas también absorbería las grasas de la dieta, evitando que colapse el cuerpo cuando las personas comen de más, dijo Manolopoulos.
Los niveles de colesterol reflejan un equilibrio engañoso entre la lipoproteína de alta densidad -o colesterol HDL o "bueno"-, que remueve las grasas peligrosas de la sangre, y la lipoproteína de baja densidad -o colesterol LDL o "malo"-, que puede endurecer y bloquear las arterias.
La grasa en los muslos también sería más estable, indicó el autor.

Estudios señalan que la grasa abdominal se desglosa rápidamente durante
el ayuno o el estrés, lo que libera componentes potencialmente dañinos
de la grasa.
"Los mecanismos regulatorios exactos de liberación y almacenamiento
de ácido graso y su efecto en el metabolismo a corto y largo plazo aún
deben investigarse", escribió Manolopoulos.
La grasa en las piernas también sería mejor a la hora de producir hormonas como la leptina, que afectan el apetito y el metabolismo, aunque el investigador dijo que esto no se comprendía muy bien.
Entender bien todo esto podría conducir a mejores fármacos contra la
obesidad y dolencias relacionadas, como la diabetes y la enfermedad
cardíaca, concluyó Manolopoulos.

Ale85

staff del foro
staff del foro

noo!! pues ya la hice Lau!!! jaajajaja
de eso pido mi limosna..
aunke kiero bajar un pokito la caderita jejejeje

saluditos!

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oralesssssssssssssssssss

y yo que quiero rebajar precisamente de ahi ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 81816 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 81816 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 81816
muy interesante¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 323791 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 323791

Invitado

Invitado

NO SE VALE A MI SE ME VA A LA PANZA Y A LAS POMPAS

PERO NADA EN LA CADERA

¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 135614

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A lo mejor viviré unos 800 años, joder... Si nos atenemos a la grasa en las caderas y los muslos tengo vida para las próximas 40 generaciones, jajajaja...

¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 844599 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 844599 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 844599

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESE ESTUDIO QUE MENCIOANS LAU ES MUY CIERTO, LAS PERSONAS CON CUERPO EN FORMA DE MANZANA LLEVAN MAYOR RIESGO YA QUE LA ACUMULACION DE GRASA SE CONCENTRA CERCA Y ALREDEDOR DE NUESTROS ORGANOS VITALES ALOJADOS EN LA CAJA TORAXICA, OSEA EL HIGADO, CORAZON, RIÑONES, ETC.

YO POR LO PRONTO SOY UNA PERA, NOOOOOOMBRE QUE DIGO PERA UNA PEROOOOOOTA.

JAJAJAJA ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280

BESOS!
¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 10027

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 8795 LAU,ENSERIO QUE TU ARTICULO ME LEVANTA LA AUTOESTIMA YA DECIA YO MUY PERO MUY DENTRO DE MI QUE TANTAS CURVAS JA JA TAN PRONUNCIADAS PODRIAN TGRAERME ALGO BUENO.

Y A LAS QUE ESTAN IGUAL QUE YO LLENAS DE VIDA....NOS SEGUIREMOS ESCRIBIENDO EN 50 AÑOS MINIMO...¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280

Invitado

Invitado

a que a todo dar todas ustedes se ponen de acuerdo para escribirse eternamente y a mi que me cargue la tostada¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 135614

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO ANITA VELO POR EL LADO POSITIVO ESTAMOS DANDOTE UN TIP PARA QUE COMAS SIN CULPAS PERO SÓLO HASTA QUE NO AFECTE TU SALUD, SÓLO HASTA QUE SEAMOS LASA ULTIMAS Y UNICAS EN EL MUNDO,CHISMENADO ETERNAMENTE¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 54882

Invitado

Invitado

en verdad ya me tengo que cuidar

mis pantalones mas que ropa parecen bodypaint

hoy que iba caminando por el super vi mi reflejo en una vitrina por dios se me veian pompas de payasito de crucero

¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 135614

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO TE PREOCUPES ANITA,OJALA Y PRONTO VUELVA A HACER LO DE EL RETO PARA BAJAR DE PESO CREO QUE ENTRE TODAS SERIA MÁS FACIL DESACERNOS DE ESOS KILOS DE MAS.

YO TENGO NADAMAS Y NADAMENOS QUE 15 KILITOS IMAGINATE Y ESO QUE ERAN EN TOTAL 23 PERO YA ME DESICE DE 8 PERO FALTAN MUCHISIMOS.

PESABA 93 Y AHORA 85 Y TU ANITA....¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 154354

Invitado

Invitado

mira antes de embarazarme era super delgadita, mido 168 y pesaba 52 kilos mis medidas de esos ayeres eran 82, 62, 92 y era talla 5 o 3, pero en el embarazo subi 30 kilos por tragona, por trabajo sedentario y porque al final me dejaron en reposo absoluto por 6 semanas

ahora peso como 72 kilo, quiero llegar al menos a 60

ahora soy talla 13 u 11

Ale85

staff del foro
staff del foro

tranquilas Nenas..
ya veran ke pronto comienza el reto y es mas facil, asi nos echamos porras y tendremos mayor fuerza de voluntad, aparte hay premio para la ganadora..en fin..
ya kiero k comienze!!!
y yo subi 7 kilos desde mis problemas hormonales jajaj..asi que ya comprenderan como m siento..
mido 1.70 y peso 65 kilos ahora.. buuu...pero bueno.... como dicne, mi trasero de por si siempre ha sido grande, pues ahora parezco payasito de crucero jajajaja¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 692858

Invitado

Invitado

le digo a mi esposo que el beso princesa y se le volvio sapo

¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 894761

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajaja ay Anita!!!
pero como Fiona de Shrek...volveras a ser bella....
a menos ke kieras tomar la decision de Fiona....de kedarse asi para su Shrek ajajjaa
besitoss

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

HAY CHICAS...... como me rei........ ese estudio que comentan es muy cierto..

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY PUES YO ESTOY = QUE TU ANITA A MI TAMBIEN SE ME VA A LA PANZA PERO A LAS POMPIS NADA¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 154354ESAS SE QUEDAN =. LO QUE SI ME AYUDA MUCHO ES QUE CUANDO DIGO CALMATE, ES CALMATE, SI ME DOY MIS GUSTITOS, PERO MEDIDOS, TAMPOCO ME MATO DE HAMBRE Y CREANME QUE QUDO CONFORME YO TENGO 16 KILOS DE MAS QUIERO LLEGAR A 60, LA PRIMERA VEZ YA ANDABA YO RASPANDO LOS 68, PERO DJE DE IR POR FLOJERA Y SUBI A 72, LUEGO OTRA VEZ Y BAJE A 70, PERO ZAS, ME PASO........ Y QUE DEJO EL GYM AHORA A EMPEZAR DE NUEVO..

¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ANA, NO TE PREOCUPES AMIGA, YA SEMOS DOS A LAS QUE SE LAS VA A CARGAR LA TOSTADA¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280

YO ESTOY EN LAS MESMAS QUE TU MANA, SOLO QUE PESO UNOS KILITOS MAS QUE TU, EJELE EJELE, YA TE GANÉ, Y ESO QUE NO HE TENIDO HIJOS EEHHH!!!¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas, si que me han hecho reir...¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 216280

Por aqui uno se cansa de ver futuras longevas..y yo..bueno, me parece que no voy por ese rumbo...jeje!

Ahora, tal parece que por el comentario de Nan, es preferible que la grasa se acumule en las caderas y no en otras zonas...pues estoy frita!!

Cuando subo de peso se me va a la panza, la cara y las lolas (en ese orden...jajaja!!). Con decirles que mis medidas son 100-70-92 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? Affraid ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? Affraid
y cuando empiezo a bajar de peso se me baja primero el cu...! y chicas, me quedo sin posaderas...¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 510619

20¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? Empty las caderas y pechos Dom 17 Ene 2010, 22:21

kiyomi zapata chumpitaz

actividad
actividad

k acer para k se desarrollen los pechos y caderas k es lo recomendable ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 385472 y saliendose dl tema me da muxo gusto averme inscrito en esta pagina.¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 287142

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola kiyomi
orales que padre tu nombre me gusto mucho te invito a la sec.vamos a presentarnos para darte tu bienvenida virtual okis porlo pronto bienvenida y esperamos leerte pronto ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 81816 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 81816 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 414720 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 414720 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 414720 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 414720 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 414720 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 414720 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 414720 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 186887 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 186887 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 186887 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 186887 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 186887 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 412933 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 412933 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 412933 ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 412933

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE INVITO A QUE PASES A LA SECCION DE VAMOS A PRESENTARNOS PARA QUE ENTRE TODAS TE DEMOS LA BIENVENIDA

YA VERAS QUE TE SIENTES AGUSTO¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más? 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]