¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO?

+5
melinda
isela lopez
Ale85
mandy
IWOMAN
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Mar 12 Ene 2010, 10:39

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO LLORE QUE LES PARECE A USTEDESTIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354

2TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO Mar 12 Ene 2010, 10:50

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IWOOMAN,TIENES RAZÓN ESTA MUY BONITO A MI TAMBIEN ME HIZO LLORARTIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354

PARA RAZONAR Y PENSAR QUE SI PARA TODO HAY TIEMPO,POR QUE NO PARA DECIR CUANTO AMAMOS A NUESTRAS PAREJAS HIJOS FAMILIARES Y AMIGOS.TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 135614

3TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Mar 12 Ene 2010, 10:55

Ale85

staff del foro
staff del foro

es muy triste en verdad el leer algo asi...
porque es muy cierto...
te cuento...y es algo ke me duele...
yo era como Julio, en la historia..
soy la menor de tres hermanos, la unica mujer...
yo era muyy amorosa con mis papas y hermanos...de dar besos, y de decir te kiero mami o cosas asi...
pero mis hermanos siempre me rechazaron...decian ke les daba asco que les diera un beso...
mi mama decia ke era normal, porke eran hombres y les decia payasos jajaja... o tal vez asi eran de secos... o sera k no me kerian?? kien sabe..

la cosa es que con mi mama por ejemplo ,era de decirle te kiero,... y me fui sekando poco a poco porke ella me decia, eres muy amorosa o empalagosa... o criticaba ke yo era asi con mi papa..
asi ke sin darme cuenta... un dia despierto y me doy cuenta...ke no demuestro nada...nunk les digo te kiero...ni te necesito...nada...
me seke por dentro sin darme cuenta cuando sucedio esto...

obviamente los amo, y doy todo por ellos...siempre he sido buena hija..jamas doy problemas...los normales si akaso...

kreo ke de esa manera demuestro ke me importan...

mas sin embargo, cuando tenga hijos, luchare para ke entre ellos se amen mas ke a nada en el mundo y no se sientan solos como yo ahoraTIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354

y quiero ke me digan mil veces "mami te kiero mucho"

es con lo ke sue;o....

de los errores de mi misma y de mi familia he aprendido...
y ke se debe de demostrar lo k uno siente...antes de ke sea demasiado tarde...

excelente post iWOMAN...me haz hecho reflexionar..

un abrazo!TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 659294

4TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Mar 12 Ene 2010, 11:18

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MANA ME GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO Y ME DA MUCHA TRISTEZA QUE SEAS COMO JULIO, AMIGA NO TE DESANIMES, NO ENTIENDO COMO EN UNA FAMILIA NO E PUEDA DAR EL AMOR O AL MENSO UN ABRAZO, PORT QUE MIS HERMANOS PUES SON UNOS HIJOS DE LA CH..... PERO COMO LOS QUIERO A LOS CABRONES......Y ESO QUE HACEN TUS HERMANOS... DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO, Y TUS PAPAS BUENO HAY ALGUNOS QUE SIENTEN MIEDO DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, POR QUE LOS EDUCARON A LA ANTIGUA Y AVECES LES CUESTA TRABAJO EXPRESARSE, SOLO ABRAZALOS Y SOLO QUE SEPAN QUE CONTIGO SIEMPRE VAN A CONTAR Y QUE LOS AMAS AUNQUE NO SE LOS DIGAS NO CREES....

AMIGA NO TE PONGAS TRISTE SALETIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 249236

5TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Mar 12 Ene 2010, 11:23

Ale85

staff del foro
staff del foro

si, tienes razon...
mi mama dice que asi fue educada...que nos ama..pero ke no le sale el expresarlo... y lo entiendo..no puedo hacer nada en ese caso...
mi papa esta igual...aunque a veces le sale lo amoroso jejeje..
y con mis hermanos es caso perdido..
o les da verguenza,o asco o ke se yo...que nunca pude...asi ke me di por vencida con ellos...

solo espero en Dios que nadie los rechaze como ellos a mi...

y yo cuando kiero ser amorosa, me resulta muyyy dificil!! jajaja...
por eso cuando tengo novio...si le demuestro lo mucho k lo kiero...aunque me freno demasiado tambien y eso me ocasiona problemas...jajaj
en fin...soy todo un caso...

pero ya mero comienzo a ir con la psicologa...todos estos temas los tratare...a ver ke tal me va...
muchas gracias amiga...y no, ya no estare triste...es momento de sonreirle a Dios y agradecerle lo mucho ke me da...

y sobre todo contigo y con Anita, que me tienen risa y risa desde ayer jejeje...andan bien afiladas...las kiero!

6TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Mar 12 Ene 2010, 11:34

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PSSSS YA VEZ COMO SOMOS, TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 216280 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 216280 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 216280 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 216280, AVECES ASI NOS PASA Y PUES AQUI ANDAMOS PLATICANDO NUESTYRAS COSAS, SOLO ASI, PSS EN EL CHAT NUNCA HAY NADIE .....NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS VERDAD ANITA Y TODAS LAS NENAS DE ESTE FORO.....

TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 959389

7TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Mar 12 Ene 2010, 11:50

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIERNISIMA REFLEXION,Y DEFINITIVAMENTE TIENE MUCHA RAZON DEVEMOS DECIR CUANTO AMAMOS NUESTRA GENTE, SIN PENA NI TAPUJOS.

MI QUERIDA ALE, Q BUENO Q PIENSES ASI, Y CAMBIES ESOS VIEJOS MOLDES Q EXISTEN EN TU FAMILIA Y AUNQ T TACHEN DE EMPALAGOSA TU NO DEJES DE DECIRLES CUANTO LOS AMAS VERAS Q ESO T HARA SENTIR MUY BIEN.

ISELA TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 10027

8TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Mar 12 Ene 2010, 11:51

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIERNISIMA REFLEXION,Y DEFINITIVAMENTE TIENE MUCHA RAZON DEVEMOS DECIR CUANTO AMAMOS NUESTRA GENTE, SIN PENA NI TAPUJOS.

MI QUERIDA ALE, Q BUENO Q PIENSES ASI, Y CAMBIES ESOS VIEJOS MOLDES Q EXISTEN EN TU FAMILIA Y AUNQ T TACHEN DE EMPALAGOSA TU NO DEJES DE DECIRLES CUANTO LOS AMAS VERAS Q ESO T HARA SENTIR MUY BIEN.

ISELA TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 10027

9TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Mar 12 Ene 2010, 11:57

Ale85

staff del foro
staff del foro

gracias Isela, que linda, en poner tambien atencion a mis desahogos jajaja..
y sii, por ello mismo aki les digo muy seguido k las kiero y lo mucho k agradezco a Dios haber encontrado este foro...

besitos a todas!

10TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Jue 10 Jun 2010, 01:46

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que linda y triste TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 154354 reflexion .
De verdad que cae como un balde de agua heladaTIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 669784 y saber que no tenemos la vida asegurada .

Muchas veces ,se nos olvida demostrar , lo mucho que queremos y amamos a nuestros familiares y amigos ... TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 959389

Nunca es tarde para demostrarlo !!!TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 10027 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 959389

Gracias por esta linda y conmovedora historia !!!
TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 811314

11TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Jue 10 Jun 2010, 08:10

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 654396 Muy cierto!!!! a veces nos cuesta mucho decirle a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos y despues ya es demaciado tarde!!! hay que reflexionar y expresar nuestro amor a nuestra jente no sea que nos robe tiempo el tiempo!!!

12TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO Jue 10 Jun 2010, 11:21

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 10027 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 10027 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 10027 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 10027 YO SI LAS AMO A TODAS LAS
Mujeres de esre bello foroTIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 959389 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 959389 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 959389

13TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Jue 10 Jun 2010, 11:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola IWOMAN gracias linda por seguirnos enriquesiendo con tan preciosas enseñanzas...

Saben algo que muchas veces sucede...esque creemos que es inesesario decirle a nustras gentes TE AMO damos por hecho que ya lo saben y si efecticamente lo saben...

Pero hay algo...nosotyras mismas...como nos sentimo cuando los seres que nos reodean...no nos expresan sus sentimientos..podemos llegar asta sentirnos rechazdas ...ignradas...no es cierto??

Asi que devemso omper ese silencio...si nuestra gente sabe que la amamos..pero es necesaio..decirlo....ya que como enseña esta reflexion..quiza dspues no aya tiempo...valoremos tamben el AMOR que nso dan..asi estemos muy ocupados...

Un BESO

14TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? Empty Re: TIENES TIEMPO DE DECIR TE AMO? Jue 10 Jun 2010, 13:39

rosalba

principiante
principiante

TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 135614 TIENES TIEMPO DE DECIR  TE AMO? 135614 y pensar que en muchas personas es la realidad.....intente copiarlo por que me encantaria enviarselo a una persona que espero le mueva elcorazon y le haga refleccionar pero no pude. Alguein me lo podria hacer llegar a mi correo rosalba_diazrmz@hotmail.com

Saludos y mil gracias por este tipo de reflexiones.

Besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]