¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les presento a Simba

+16
Lauren
Andys
Mel
Regia
shagua
isela lopez
LunaNueva
mimosa
*Mary*
mandy
IWOMAN
STYLO
ulala
Pattys
Tere
Angela
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Les presento a Simba - Página 2 Empty Re: Les presento a Simba Jue 04 Feb 2010, 20:40

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaaa Angela!... estan muy padres tus fotos.. pero lo que me botó de risa fué cómo las relataste.

Les presento a Simba - Página 2 53112 Les presento a Simba - Página 2 53112 Les presento a Simba - Página 2 53112 Les presento a Simba - Página 2 53112 Les presento a Simba - Página 2 53112 Les presento a Simba - Página 2 53112

Les presento a Simba - Página 2 160280

27Les presento a Simba - Página 2 Empty Re: Les presento a Simba Jue 04 Feb 2010, 20:47

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANGELA ESTA PRECIOSO YO QUIERO UNO YO TENIA UNA PERRITA Q SE LLAMABA SUKI PERO HACE 2 AÑOS LA DURMIERON POR Q YA NO VEIA Y NO RETENIA LA ORINA SE ENFERMO MUY FEO Les presento a Simba - Página 2 135614 LA TUBE CONMIGO 16 AÑOS Y LA ADORABA AHORITA NO TENGO PERRO POR Q COMO VIVO CON MI MAMA PUES NO QUIERE NI DE PELUCHE....

LO UNICO Q TENGO ES UN PEZ BETTA Y UNA TORTUGUITA PERO EN CUANTO TENGA OPORTUNIDAD ME CONSEGUIRE OTRO

FELICIDADES POR SIMBAD ANGELA... ES UN AMOR..

28Les presento a Simba - Página 2 Empty Re: Les presento a Simba Jue 04 Feb 2010, 20:49

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Sil
Cómo que se perdió Brutus???
Y lo dejaste?
Yo no podría regresarme sin mi niño!
Yo lo busco y lo busco por dia y noche!
Pobrecito! debe estar triste! los perros siempre adoran a sus dueños!te debe de estar buscando!
Les presento a Simba - Página 2 154354 Les presento a Simba - Página 2 154354 Les presento a Simba - Página 2 154354 Les presento a Simba - Página 2 154354

29Les presento a Simba - Página 2 Empty Re: Les presento a Simba Jue 04 Feb 2010, 20:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:Yo no podría regresarme sin mi niño!
Yo lo busco y lo busco por dia y noche!
Pobrecito! debe estar triste!
Eso sip, alguna vez mi hermano perdió su pastor alemán al otro lado de la ciudad, tardo tres días en regresar, mugroso, latimado de una pata y todo descompuesto, pero regreso!!! Les presento a Simba - Página 2 665399

30Les presento a Simba - Página 2 Empty Re: Les presento a Simba Jue 04 Feb 2010, 21:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Así fué.... lo buscaba y lo llamaba (no de día y de noche) solo en las mañanas que salía a caminar.

Pero es un perro pequeño, muy amigable.... cualquier persona lo debió de haber encerrado en su casa para quedarselo.

Así que no me quedó de otra que regresarme sin el brutus.... Les presento a Simba - Página 2 135614

31Les presento a Simba - Página 2 Empty Re: Les presento a Simba Vie 05 Feb 2010, 09:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela que lindas fotos... me encanta tu cara de felicidad al lado de Simba.

Besitos

32Les presento a Simba - Página 2 Empty Re: Les presento a Simba Vie 05 Feb 2010, 09:47

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo quiero uno desde hace mucho tiempo pero pues que quedo con mis ganas porque me han dicho qeu son caros y sobre todo pues que no tengo espacio en mi casa es muy pequeña.

Ojala y algun dia pueda y no quedarme con las ganas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2