¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Versión final de mis propósitos de año nuevo.

+5
Nan
IWOMAN
mandy
Ale85
ulala
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Versión final de mis propósitos de año nuevo. Imagebj

Ale85

staff del foro
staff del foro

osea nada Ulala??? jejejeje
o se borro todito el post?
saludoss

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Versión final de mis propósitos de año nuevo. 134901 ULAL BUENO, MUY CIERTO ALGUN DÍA LOS CUMPLIREMOS PERO PODEMOS,RENOVARLOS MEJORARLOS O IGNORARLOS.JAJA

DEPENDIENDO DE COMO TERMINEMOS EL AÑO Y COMENCEMOS EL SIGUIENTE,HABER QUE CUMPLIMOS.Versión final de mis propósitos de año nuevo. 85878

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Versión final de mis propósitos de año nuevo. 385472 creo que no ves la imagen Ale... Versión final de mis propósitos de año nuevo. 669784

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Versión final de mis propósitos de año nuevo. 8795 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 134901ESTA MUY BUENO
CREO QUE VOY A HACER PROPOSITOS PARECIDOS JEJEJEJE
ME GUSTOVersión final de mis propósitos de año nuevo. 81816 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 827870

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENISIMO!

ME REI UN BUEN! PURAS VERDADES....
Versión final de mis propósitos de año nuevo. 844599

Invitado

Invitado

ESTA MUY BUENO

ME REI MUCHO

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Versión final de mis propósitos de año nuevo. 323791 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 323791 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 323791 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 323791 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 323791 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 323791 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 114385 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 114385 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 114385 Versión final de mis propósitos de año nuevo. 114385

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE ME HABIA DESAPARECIDO EL LISTADO Versión final de mis propósitos de año nuevo. 385519

JAJAJAJ AL FINAL QUEDA UNO CON UN PAR DE PROPOSITOS FUERA DE LINEA

Versión final de mis propósitos de año nuevo. 81816 PERO COMO HAY MAS TIEMPO QUE VIDA

JAJAJAJ

Versión final de mis propósitos de año nuevo. 267463 ESTE AÑO SI CUMPLO CON EL 90 % DE LO QUE QUIERO HACER

Versión final de mis propósitos de año nuevo. 703920

10Versión final de mis propósitos de año nuevo. Empty propositos de año nuevo Lun 11 Ene 2010, 13:40

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

NIÑAS AQUÍ ESTOY CON USTEDES, DE NUEVO, PORQUE YA NO ME DEJABA CONTESTARLES NADA. ME SACABA A CADA RATO, YO DICIENDO A QUE ESTAMOS JUGANDO, PERO AHORITA QUE VI TUS MEGA PROPÓSITOS, PUES A LO MEJOR ADOPTO ALGUNOS, Versión final de mis propósitos de año nuevo. 85878

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

jajaja...... como se fueron actualizando..Versión final de mis propósitos de año nuevo. 85878

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]