¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ve el futuro en el presente.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ve el futuro en el presente. Empty Ve el futuro en el presente. Sáb 09 Ene 2010, 19:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cuando algo detona una reacción dentro de ti, es casi imposible no reaccionar. Decirte simplemente no reaccionar, no siempre es una motivación suficiente. Pero, pensar en causa y efecto por lo general lo logra.

Hoy, cuando estés por satisfacerte con una conducta reactiva, piensa en cómo te sentirás cinco minutos, cinco días, o cinco meses más tarde. Aprende a ver el futuro en el presente, y tendrás el ímpetu que necesitas para cambiar tu comportamiento, aquí y ahora.

Ve el futuro en el presente. 447120

2Ve el futuro en el presente. Empty Re: Ve el futuro en el presente. Sáb 09 Ene 2010, 21:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ulala...pienso que si no dominamos el don de la palabra...lo mejor es callar, porque en momentos de provocacion, la mejor palabra muchas veces es la que no se dice.

3Ve el futuro en el presente. Empty Re: Ve el futuro en el presente. Sáb 09 Ene 2010, 21:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tere, a veces es difícil controlarse, y uno reaciona antes de pensar, sin embargo si tan solo nos detuvieramos un segundo antes de hablar y pensaramos lo que está a punto de salir de nuestra boca, tal vez causaríamos menos daño, evitaríamos convertir en conflicto lo que bien puede ser una platica o discusión "civilizada"... como bien publicaste un artículo.... TU ELIGES.

BESHOS
Ve el futuro en el presente. 10027

4Ve el futuro en el presente. Empty Re: Ve el futuro en el presente. Sáb 09 Ene 2010, 21:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Eso es absolutamente cierto mi amada amiga. Cuando nos dejamos arrastrar por los impulsos, en la mayoria de los casos, nos arrepentimos. Entonces nos vemos obligados a pedir perdon por las heridas que causamos sin necesidad.

Personalmente he sido victima de los impulsos, que gracias a Dios cada dia son menos...pero una cosa te aseguro Ulala, la mas lastimada de esos impulsos he sido yo misma. Mis impulsos me han costado lagrimas de dolor y verguenza, pero ha sido la manera en que he aprendido a ejercer mayor control y a ser mas tolerante.

Crecer no es facil, pero es muy lindo aprender por experiencia propia, porque asi se adquiere humildad y paciencia...asi se fortalecen nuestros valores.

5Ve el futuro en el presente. Empty Re: Ve el futuro en el presente. Dom 28 Feb 2010, 16:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala escribió:Aprende a ver el futuro en el presente, y tendrás el ímpetu que necesitas para cambiar tu comportamiento, aquí y ahora.

Gracias Ulala, hay que pensar siempre dos y hasta tres veces antes de actuar. Ve el futuro en el presente. 843617 Ve el futuro en el presente. Good_weekend_013

6Ve el futuro en el presente. Empty Re: Ve el futuro en el presente. Jue 13 Sep 2012, 23:02

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Y vaya que cuesta en ocasiones el autocontrol, por ejemplo cuando estamos muy cansados y/o nos sentimos muy mal, irritables o con jaqueca, Ve el futuro en el presente. 269744 . Ve el futuro en el presente. 665399


Ve el futuro en el presente. 329733 Pero si podemos Ve el futuro en el presente. 329733

7Ve el futuro en el presente. Empty Re: Ve el futuro en el presente. Jue 13 Sep 2012, 23:53

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay que conectar el cerebro con la lengua..
Pero es tan dificil, me e quedado sola por ser tan inpulsiva y nada vuelve a ser igual, afortunadamente y con mucha fe e aprendido a callar cuando no tengo nada bueno que decir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.