¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como me conecto???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como me conecto??? Empty como me conecto??? Vie 08 Ene 2010, 09:57

bluemoon

Invitado

Hola chicas....!!!!

Soy yo ...Bluemoon....pues estoy aqui como me conecto??? 621372 ..pues no puedo conectarme.. .no se que pasa... ya lo he intentado mucho y nada ... dice que mi cuenta no es valida..... ya cheque el correo que me enviaron cuando me registre y los datos que ingreso estan bien..... Que hago????

mmmm.... saben que?..... ayer mi hijo uso la computadora cuando estaba en el foro.... y recuerdo que escuche su grito que decia.....Maa....!!! le pongo desconectarse....????.........

Como me recupero????

Please chicas....como me conecto??? 86532

Alguien que se apiade de mi .. y me de una ayudita.....como me conecto??? 86532 como me conecto??? 86532 como me conecto??? 86532

2como me conecto??? Empty Re: como me conecto??? Vie 08 Ene 2010, 11:05

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay amiga ,, pues reinicia tu maquina y trata de conectarte de nuevo ........ de momento no hay ninguna moderadora conectada para qeu te ayudara pero espero se conecten pronto..

tranquila y espero se resuelva de todos modos en cuanto vea a una de las chicas les digo para a ver que pueden hacer con tu cuenta.....

3como me conecto??? Empty Re: como me conecto??? Vie 08 Ene 2010, 11:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Veo que ya te conectaste Bluemoon, me da mucho gusto que resolviste el pequeño contratiempo como me conecto??? 703920

4como me conecto??? Empty Re: como me conecto??? Vie 08 Ene 2010, 11:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

q bueno .... q ya te conectaste..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]