¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados de Histerosalpingografía.

+4
Ale85
Regia
IWOMAN
ulala
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resultados de Histerosalpingografía. Empty Resultados de Histerosalpingografía. Jue 07 Ene 2010, 09:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Doc. Espero que haya iniciado el año en compañía de su familia y le deseo que sea de mucho éxito profesional y personal.

Pasando al asunto que me trae aquí... Hoy me hicieron una histerosalpingografía en el IMSS y la interpretación que escribieron es la siguiente:

* MATRIZ CENTRAL CON BORDES RUGOSOS Y DEFECTOS DE LLENADO.
* NO PRESENTA PERMEABILIDAD TUBARIA.
* SIGNO DE COTTE NEGATIVO.
* EN ANTEROVERSIÓN.

CERVIX: MANIFESTACIONES DE INFLAMACIÓN CRÓNICA ULCERADA SANGRANTE.

Sinceramente no me gustó mucho lo de NO PRESENTA PERMEABILIDAD TUBARIA, ni lo del cervix.

Llamaré a mi doctor por la tarde pero espero que me pueda usted responder antes y si no pues al menos tener otra opinión.

Gracias!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMI TAMPOCO ME GUSTA COMO SUENA, PERDON POR METERME HEE SORRY, PERO DEBE HABER UNA SOLUCION NO, SUENA RARO PERO AVECES SON COSAS MUY SIMPLES, ESPERAREMOS A LO QUE TE DIGA TU DOCTOR OKResultados de Histerosalpingografía. 134901 CUIDATE BESITOSResultados de Histerosalpingografía. 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ulala esperemos el doctor te conteste pronto si no de todos modos no dejes de ir al doc.......mucha suerte amiga!! y veras que todo va estar muy bien.. ten mucha fe..

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Ulala
perdon por meterme yo tambien ,pero tu trankilita...no sucede nada...
hace dias me dieron el resultado de patologia...lo lei y me asusteeeeeee
tambien decia ke habia una lesion de no se ke. y que el contenido era blanquecino y bla bla y se me subio y bajo la sangre en un segundo...
se lo lleve al medico y nada k ver!
me dijo todo en orden esto es normal...es benigno, todo bien...
muchas veces leemos el resultado y las palabras aterrorizan.... pero solo ellos ke son medicos saben que onda con eso...

FE ante todo amiga...
besitoss

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Chicas por sus comentarios.

Pues la inflamación crónica ulcerada ya sabía que la tenía, lo que no me gusta es que sea sangrante... eso no estaba en estudios anteriores Resultados de Histerosalpingografía. 154354.

Lo que más me salta es lo de que no hay permeabilidad tubaria... eso me suena a obstrucción de las trompas y si es asi... pues explica por qué no me he embarazado... pero también significa que vienen mas estudios y medicamentos... Resultados de Histerosalpingografía. 154354 Resultados de Histerosalpingografía. 154354 Resultados de Histerosalpingografía. 154354 Resultados de Histerosalpingografía. 154354

En fin, espero pacientemente a que me responda el Doc.

Gracias nuevamente nenas.

Besitos 'pachurrados
Resultados de Histerosalpingografía. 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ulala no supongas amiga por que solo te mortificas mas.........

espera a lo que te diga el doc..... y ten mucha fe.. todo saldra bien,,,,

LA FE MUEVE MONTAÑAS

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO TE MORTIFIQUES ULALA......VEAMOS A VER QUE DICE EL MEDICO......TODO TIENE SOLUCION.....HAY QUE SER POSITIVA......TIENES TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO.....Resultados de Histerosalpingografía. 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI LINDA AMIGA ULALA...

NO TE ME AFLIJAS AMIGA... AGARREMONOS DE DIOS ... MIRA QUE TAMBIEN ANDO POR LA CALLE DE LA AMARGURA EN CUANTO A MIS RESULTADOS DEL PAPANICOLAU... NO HABIA PENSADO EN EL DOC DEL FORO... TENIENDO LOS RESULTADOS, SE LOS ENVIARE PARA VER QUE ME DICE EL...

TE QUIERO MUCHO ULALA.. ANIMO, TEN FE Y AQUI NOS ECHAMOS PORRAS AMIGA.. QUE DIOSITO TE BENDIGA !!! ORARE POR TI PRECIOSA.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiguita hermosa...no te aflijas como bien dicen las chicas primero Dios todo va a salir bien y esperemos que sea mas que bien!...te cuento...Hace casi cuatro años me hicieron lo mismo que a ti, igual en el seguro pues yo tampoco me podia embarazar a pesar de que ya iba por la segunda (con la primera tb me tarde mucho en embarazarme)...ay que pesado es este estudio no crees?! eso de lo que tienes que hacer antes de el, la verdad es que para mi fue muy pesado...pues bueno me hacen el bendito estudio y resulta que me lo hicieron mal, eso fue un viernes...el lunes me lo volvieron a hacer y los mismos tecnicos o doctores que me hicieron el estudio me dijeron que yo no me podia embarazar porque tenia los conductos de las trompas obstruidasResultados de Histerosalpingografía. 135614 de todas maneras acuda a su gine para que le diga que sigue... la verdad me desilucione que ya no quise ir . Paso un mes y empece a sentirme mal tuve un sangradito fuera de lo normal...fui a la gine particular...le comenté que me sentia mal y que iba con ella para que me dijera que tratamientos tomar para embarazarme pues estaba obstruida...me checo...y me dijo:ya no necesitas tratamientos..."estas embarazada""Resultados de Histerosalpingografía. Affraid pero como?(bueno ya sabemos la tecnica jejejeje)... ella me dijo que muchas veces este bendito estudio hace que se "destape" las trompas, ya algo parecido me habia comentado la doctora del imss cuando me mando a hacer este estudio...

Amiga ULALA le voy a pedir mucho a DiositoResultados de Histerosalpingografía. 86532 que todo salga bien y que te ayude como lo hizo conmigo.

Estamos al pendiente amiga.Resultados de Histerosalpingografía. 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Mirniux... estas cosas de mujeres nos traen locas jajajajaja, pero saldremos de esta amiga, como las mujeres luchonas que somos.

Analau, mil gracias por tu contarme tu anécdota amiga, eso me anima, aunque no me da la seguridad, pero sé que todo puede suceder. También ruego porque haya servido de "destapa caños" jajaja.

Besitos!
Resultados de Histerosalpingografía. 10027

11Resultados de Histerosalpingografía. Empty Resultados de ..... Jue 07 Ene 2010, 15:43

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Por lo visto tienes ocluidas las trompas uterinas, ademas de una infecion vaginal cronica que ha producido ulceracion, ambas cosas deben sere tratadas, sobre todo esta ultima. la oclusion significa que no peudes tener familia, y se resolvera con cirugia, en la ulceracvion es bueno te hagan una colposcopia y despues de tratamiento una nueva citologia vaginal.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Doc.

Entonces tendré que esperar a mi cita en el IMSS para ver si me operan o si hay alguna otra solución y respecto a la úlcera... yo voy a Cruz Talonía a hacerme mi colposcopia, y siempre me mandan vitamina A y ovulos... hay algún otro tratamiento? porque al parecer ese no me está funcionando para nada... llevo como 2 años así!

Yo siempre pienso que ya se me está curando pero por lo que veo... nop.

Gracias.

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola dr, disculpe la intromision ,pero tengo dudas tambien
dice ke es infeccion pero porke salen esas?
por relaciones sexuales? o es el mismo cuerpo el que las genera, por diversos factores?
muchas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]