¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS

+5
Martha.
Pattys
IWOMAN
Regia
Lauren
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

ME PARECE UNA ABERRACION, NO SON MUJERES CASI SON BEBES

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 |

Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org
MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Gaza6

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Gaza1

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Gaza2

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Gaza3

1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Gaza4

[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Gaza5

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Gaza7

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ana!!

Ya habia visto esta información, me indigna muchisimo, me parece aberrante!! Como es posible que nadie pueda poner un alto a esos abusos que cometen en ese país!!! Hay tantos organismos internacionales que se involucran en las problemáticas de las distintas naciones, no entiendo porqué motivo no han hecho nada al respecto!!!

Invitado

Invitado

no se como pueden ser tan insensibles y tan egoistas, quieren ganarse el cielo a costillas del sufrimiento de sus hijas, porque no se esfuerzan y llevan una vida recta para poder asegurar su lugar por ellos mismos

me da mucho coraje, soy mama y pienso todo lo que han de sufrir esas pequeñitas, como lo permiten, donde estan sus derechos humanos

en fin

si dijero todo lo que me gustaria decir me censuran del foro

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jaja sí Anita, yo también me tengo que contener para no externar todo lo que siento por esto!!!

Yo también soy mamá de una niña, y cuando leí por primera vez eso, y veía a mi nena, me entraba un coraje y una tristeza por esas pobres pequeñitas!!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que coraje,..MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 se me hizo un nudo en la garganta ,, una de las niñas de la foto se ve de la edad de mi nena,es una toprtura lo que le hacen a esas niñas, pero hay un Dios que todo lo ven y ellos tarde que temprano van a pagar por robarles la niñez a esas niñas..

A las niñas se les ve la cara de que no saben que pasa ,, como un hombre puede ser tan perverso de hacerle tocamientos a una niña si todavia ni se desarrollan , todavia no tiene ni su menstruacion, ni estan formadas , su cuerpo no esta desarrollado.......

Que coraje....MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 282557

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Quisiera tenerlos de frente para darles un par de catorrasos a todos.. esos "hombres" MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 971268 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 971268 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 971268 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 971268 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 220632 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 220632

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAYYY NO SE VALE INCHES HOMBRES Y CULTURAS RARAS AAAAMATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MI HIJA TIENE 10 AÑOS NOOOOOOOOOPOBRES NIÑAS

QUE POCA M..... DE VERDAD COMO ES POSIBLE ESTO MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 978847 Y POR LOQ UE VEO LAS NIÑAS NO SABEN NI A LO QUE VAN POBRECILLAS

HAY YA ME ENOJEMATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS Affraid

ME HE QUEDADO SIN ALIENTO.....AL LEER ESTE POST.....COMO PUEDE SER POSIBLE ESTE TIPO DE COSAS..............NO ENTIENDO QUE PIENSAN .....ESAS COSTUMBRES...........LOCAS POR NO DECIR OTRA COSAMATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 160280 .........SE VEN Y SON TAN INOCENTES LAS NIÑAS.......QUE SOLO DE PENSAR A LO LAS SOMETEN.......DE DA ESCALOFRIOS......OJALÁ ALGUN DIA ESTO CAMBIE................

SALUDOS

Invitado

Invitado

mas que boda parece que las niñas van a hacer su primera comunion

como pueden ser tan perversos para sentir placer con un cuerpecito de niña

jijos de suuuuuuuuuuuu burca madre

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No se si es el mismo post que subieron hace tiempo y en el cual Popita
puso un comentario muy interesante sobre el aspecto cultural de estas
costumbres o me equivoco?????, lo busque pero no lo encuentro MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 884646 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 884646

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 [size=29]INDIGNANTE[/size]MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No tienen ni madres,................. MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 621372

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

encontre esta informacion q refuta la noticia anterior

Refutación al mensaje sobre matrimonios de niñas con musulmanes palestinos.

--------------------------------------------------------------------------------
Sobre un correo de bodas de niñas con Palestinos.

--------------------------------------------------------------------------------

As-alaamu a´laikum wa rahmatul-laahi wa barakatuh hermanos y amigos, les reenvío este correo que me pareció sumamente interesante, es la refutación de uno que me había llegado anteriormente en el cual con fotos denunciaban a musulmanes palestinos que supuestamente se casaban con niñas de siete años.

EStaba a punto de responderle al hermano, cuando él mismo me envió la refutación del mismo (sin ser musulmán).

Muchas gracias por la consideración y moderación que demostraste al tratar de ser objetivo.

Bendiciones.

He aquí la prueba:

From:
To: ;
Subject: Re: bodas con niñas en Gaza
Date: Thu, 24 Sep 2009 08:32:33 +0200

Esta noticia es una falacia. Prueba de que es mentira, es que el enlace que manipuló la información de "Minuto Digital" ha tenido que retirar la noticia.

La supuesta "Boda masiva" de 450 hombres se realizó con VIUDAS de Gaza. Es costumbre que a las bodas asistan las niñas vestidas de "novias" y bailen tal como se ve en el reportaje autentico de a continuación. Pues el Corán prohíbe que bailen hombres y mujeres juntos, motivo por el que bailan las niñas.

http://www.rtve.es/noticias/20090710...-viudas-hamas/...
http://www.telecinco.es/informativos...fotos/10000714...

Así que según se desprende de esta noticia es una pura manipulación de los que intentan desprestigiar el Islam.

Pero no es con falacias ni mentiras que se ganan las guerras sino con la verdad, único bastión que nos hará libres.
Sistema de Información Islámico Centroamericano Salam Aleikum, amigos y amigas Compartimos con ustedes la ampliación a la nota referida sobre matrimonios en Gaza, que originalmente fue difundida por una pagina titulada lastcrusade cuya tendencia es abiertamente de derecha.

Les solicitamos que por respeto a las personas que murieron en aquella tragica ocasión y, a los millones de musulmanes que vivimos día a día nuestra fe, puedan reenviar esta nota a las personas que enviaron la nota de lastcrusade.

atentamente

www.islamcentroamerica.com
Una boda para cien viudas de Hamás

Es muy habitual que niños, los hijos de los milicianos muertos, asistan a estas bodas, como en este caso, cuando otras 100 viudas se casaron en un campo de refugiados en Gaza el 24 de julio de 2008.REUTERS

En Palestina, toda mujer debe tener un hombre que cuide de ella Los hombres son responsables de las viudase hijos de sus hermanos muertos en combate Por ley, un palestino puede tener hasta cuatro esposas como "responsabilidad social"

En la sociedad palestina se considera que una mujer viuda debe casarse con otro hombre que cuide de ella. (03.12.2000)REUTERS EFE Gaza 10.07.2009Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás.

Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la acción social sobre la que se funda el movimiento islamista desde sus albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás desde junio de 2007.

De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos.

Todos seguidores de Hamás y menores de 25 años, novios y novias han contraído matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro.

Ahmed al-Fayoomi, de 22 años, es uno de los novios que ha decidido sacrificarse y contraer hoy matrimonio con una viuda, que no es sino su propia cuñada.

"Alá, mi hermano, murió en la guerra de los israelíes contra Gaza y dejó siete hijos", dice Fayoomi antes de la boda con Sabrin, dos años mayor que él.

La responsabilidad de cuidar de la familia

Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, y Fayoomi no ha eludido su compromiso a pesar de que ello significa mantener a siete vástagos.

"Yo soy el que debe cuidar de la esposa de mi hermano y de sus hijos", subraya con orgullo. El de este joven no es el único caso. De hecho, la inmensa mayoría de los cien novios eran hasta ahora cuñados de las novias.

Para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista ha pagado a cada uno de ellos el equivalente a 2.800 dólares (unos 2.000 euros), lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer.

La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.

"Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos", declara una de las novias que pide no ser identificada.

Cubierta de pies a cabeza, según el rito islámico más estricto, sólo los ojos verdes destacan sobre el solemne traje negro que viste. Pero para ella, hoy, todo es felicidad.

"Estoy muy contenta por este matrimonio", asegura consciente de que deja una condición que no es común en la conservadora sociedad palestina: la de no tener un hombre que cuide de la mujer.

La mayoría de las viudas, informaron fuentes del movimiento islamista, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como "mártires".

"Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás", coinciden en señalar varios de los novios.

Mohamed Taha, de 23 años, se casa también con su cuñada, un año mayor que él, porque "amaba tanto a mi hermano que habiéndose convertido en mártir he decidido cuidar de su mujer y de su hijo".

Un caso más extraño entre los matrimonios arreglados este viernes por la llamada Corporación Popular para el Cuidado de la Familia, afiliada a Hamás, es el de Jibril al-Naooq, de 20 años, que se casaba con la mujer de su tío, Asmaa, cinco años mayor que él y madre de dos hijos.

Rashida Jenny Torres
Musulmana Costarricense.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Aura támbien conocia este correo solamente que lo elimine y no lo encontre en el Foro que lo posteo, me parece incluso que existió un comentario de una chica musulmana y dio su punto de vista, no se si es la misma que firma u otra chica, pero no lo encuentro

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de nada martha.. de hecho eso es lo malo de internet.. asi como hay muchas cosas que son ciertas.. de igual manera existen muchas noticias que nos llegan por correo... y las cuales no son ciertas.. son los llamados hoax..

a mi cuando me llega informacion por correo, me doy a la tarea de investigar mas.. digo al menos para tener mas puntos de vista..

saluditos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sigo sin encontrar lo que buscaba pero encontre esto que me hiso refleccionar no sobre este tema precisamente, si no en como las famosas cadenas son tan poderosas.

"Uno de los peligros de la Red es que le cabe absolutamente todo. Manejamos un volumen de información tal que a veces cogemos la que creemos más de nuestro agrado, nos la tragamos sin digerir e incluso la reenviamos inmediatamente a todo nuestro listado de correo para compartirla con los conocidos. Así se crean y circulan millones de cadenas de emails tan llenas de falsedades como de buenas intenciones de millones de ingenuos que confían en el efecto multiplicador que tendrá ser difusor de noticias, de convertirnos por obra y gracia de Internet en un pequeño medio de comunicación acorde con la idea de aportar ese granito de arena necesario contra tanta injusticia planetaria.

Esta cadena que ahora comento no es nueva, realmente nació en agosto de este año. Sin embargo, como no para de llegarme el mismo correo una y otra vez, me he decidido a subirlo a los biTs como un post más con objeto de promover ciertas prevenciones de análisis de lo que podemos leer por ahí o sobre las supuestas informaciones que inundan inmisericordemente nuestros buzones. Probablemente conozcáis la noticia. Basta teclear en Google la frase casamiento musulmán masivo en Gaza para que aparezcan más de 12.000 entradas contando las barbaridades que hacen los musulmanes en el mundo, barbaridades que suelen ser mayores cuando se trata de palestinos y terroristas. En este caso son capaces de contraer simultáneamente matrimonio con tiernas niñitas menores de 10 años obligadas por esa terrible religión a satisfacer las necesidades sexuales de sus esposos.

El artículo que ha ido circulando viene acompañado de multitud de imágenes que avalan lo dicho en el texto. En ellas se ven las pequeñas vestidas de novia con la bandera palestina en la mano y cogidas con la otra a sus futuros maridos. Ellos, de negro riguroso con la kefia palestina sobre los hombros y muchos hasta con esa barba que, por sí sola, ya denota peligrosidad. Para darle universalidad musulmana al evento y denostar a la resistencia palestina, se asegura que dignatarios de otros países islámicos asistieron a la boda patrocinada por Hamás, que pagaba 500 dólares a cada pederasta por consumar su brutal y primitivo rito. Los 450 contrayentes masculinos procedían del campo de refugiados palestino de Jabalia, en Gaza.

Seguía luego el texto con la mezcla de Islam y la ablación, con la similación de pedofilia y mundo musulmán empezando por el propio Mahoma y varias sandeces de toda índole. Se adornaba con fotos de niñas vestidas de novia, con sus ramos de flores regalados por Hamás con triste carilla, como esperando a dirigirse hacia el matadero. Desde luego, tras enterarse de esto daban ganas de invadir Gaza por motivos humanitarios, gente como ésta no tiene derecho a nada, menos a un Estado donde seguir cometiendo tropelías a sus anchas, ¿verdad?

Como las imágenes no mienten, casi nadie podía dudar de las informaciones aportadas por medios tan serios como Periodista Digital, miles de blogs, páginas feministas… o por el correo de tus amigos o amigas. ¿De qué va la cosa? Es muy fácil, efectivamente se trataba de una boda masiva en Gaza, pero las afortunadas no eran las niñas, eran sus madres, viudas al ser asesinados sus maridos por Israel durante la última invasión de la Franja de principios de año. Las niñas eran huérfanas de padre por gentileza del sionismo. Sus madres iban a casarse en muchos casos con los hermanos de los asesinados, como es costumbre en el Islam y en otras religiones. Las piezas van encajando.

¿De dónde procede la noticia? El origen se encuentra en un predicador neocon estadounidense practicante de la islamofobia más pía, Paul L. Williams. El pastor, por aquello de eliminar competencia y aumentar su rebaño, no ha dudado en acudir a la mentira y a la manipulación. Uno ya no puede fiarse ni de los ministros de la Iglesia. Quizá este señor, un conocido cristosionista, debería dedicarse a combatir los casos de pedofilia que tanto abundan en sus filas antes de pontificar o hacer política arrojando basura sobre otras confesiones.

Creo que no hace falta acabar con una moraleja sobre el uso y abuso de las informaciones de Internet, ¿no?"

"Se trataba de una boda masiva en Gaza, pero las afortunadas no eran las niñas, eran sus madres, viudas al ser asesinados sus maridos por Israel durante la última invasión de la Franja de principios de año. Las niñas eran huérfanas de padre por gentileza del sionismo. Sus madres iban a casarse en muchos casos con los hermanos de los asesinados, como es costumbre en el Islam y en otras religiones. Las piezas van encajando."

Sacado de un Foro de Univisión

Es lo más decente que saque jejejejejejeje, son foros en los que se tiran hasta con la cubeta, jejejejee, me quede pensando al menos yo no se nada de los usos y costumbres de los musulmanes y mucho menos de sus matrimonios, obvio que encontraremos elementos que no nos agrande ya que crecimos en una cultura occidental y lo normal para nosotros es con lo que crecimos, igual ellos piensan igual de nosotros, pero yo no conozco nada de los musulmanes

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hasta donde yo sé conociendo marroquíes, argelinos, turcos y palestinos (todos ellos musulmanes), estas bodas no son tal como las conocemos nosotros. Al parecer son bodas de mujeres viudas, pero también podrían ser verdaderas bodas con las niñas, sólo que se consuman cuando la chiquilla tenga su primera regla (se supone que ahí ya es mujer y puede dar placer e hijos a su marido). Como sea, una aberración.

Es verdad que en países islámicos muy atrasados tipo Pakistán, Yemen, Afganistán o los del África Subsahariana se sigue casando a menores con hombres mayores o ancianos. Hace unos meses salió a la luz el caso de una niña de 9 años a quien un tribunal de Yemen le dio el divorcio tras haberse casado a la fuerza a los 8 con un hombre de 30, porque su padre necesitaba el dinero de la dote que el degenerado pretendiente pagó por la criatura.

Sin querer "ayudar" a la religión más machista que es el Islam tengo que decir que las bodas de menores con hombres adultos no son exclusivas de los musulmanes. En India casan a niños y niñas hasta con animales. Los gitanos tienen la costumbre de "robarse" a sus novias con 12 o 13 años para forzar la boda. Y las etnias animistas de África, Asia y América tienen la costumbre de casar púberes con hombres jóvenes.

No siempre es por simple machismo, en el caso de las tribus animistas se trata de una cuestión de supervivencia. A un adolescente no se le permite casarse porque primero ha de demostrar que es lo suficientemente hábil y fuerte para mantener a su familia, por lo cual deberá practicar muchos años hasta convertise en un buen cazador, agricultor o guerrero.

MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 844599 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 844599 MATRIMONIOS MUSULMANES DE NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]