Hola chicas...
de new yo por aqui..
y es que si siempre me desahogo...les platico mis dolores, debilidades, tristezas...
hoy kiero compartirles algo que me hace infinitamente feliz...
el dia de ayer fue mi cita con el dr luego de la cirugia....
y luego de ir y venir, mi resultado fue que estoy libre!.....
era benigno lo que encontraron....no hay de que preocuparse...
y lo otro...el tumor que el mismo dijo k habia....ya no estuvo!..
ni en archivo...fue borrado de todos lados...hasta de la memoria del dr...
y no puede ser que mi mama lo haya entendido cuando hablo con ella el dia de la cirugia.. ni ke io lo haya entendido por separado luego de la cirugia vdd??
solo me queda creer y entender que Dios me escucho...y si ese "algo" era malo...el simplemente lo elimino!!!....
hijoles, en el momento casi le llore al dr jajaja le agradeci y me dijo ke no habia de ke preocuparme mas...que todo pintaba bien..y que solo keria verme en 2 meses mas, para hacer ultrasonido y verificar k todo siguiese bien...
solo esa prueba me keda chicas...pero desde hoy declaro que ya eso no aparecera nunca jamas en mi...
me siento inmensamente feliz, que no lo empa;a nada ni nadie...ni el que mi hermano se haya ido hoy sin despedirse de mi....ni los problemas en mi trabajo...ni el caracter de mi jefa amargada jajaja....
muchas gracias por apoyarme siempre...las adoro!!!!
y no me olvido jamas de ustdes!...
cuando esperaba el resultado me empeze a poner nerviosa, pero jamas deje de pedirle a Dios, de acordarme de mi familia, amigos y por supuesto de ustdes que siempre estuvieron aki...
las kiero mucho y ke DIOS las bendiga siempre!!!!
de new yo por aqui..
y es que si siempre me desahogo...les platico mis dolores, debilidades, tristezas...
hoy kiero compartirles algo que me hace infinitamente feliz...
el dia de ayer fue mi cita con el dr luego de la cirugia....
y luego de ir y venir, mi resultado fue que estoy libre!.....
era benigno lo que encontraron....no hay de que preocuparse...
y lo otro...el tumor que el mismo dijo k habia....ya no estuvo!..
ni en archivo...fue borrado de todos lados...hasta de la memoria del dr...
y no puede ser que mi mama lo haya entendido cuando hablo con ella el dia de la cirugia.. ni ke io lo haya entendido por separado luego de la cirugia vdd??
solo me queda creer y entender que Dios me escucho...y si ese "algo" era malo...el simplemente lo elimino!!!....
hijoles, en el momento casi le llore al dr jajaja le agradeci y me dijo ke no habia de ke preocuparme mas...que todo pintaba bien..y que solo keria verme en 2 meses mas, para hacer ultrasonido y verificar k todo siguiese bien...
solo esa prueba me keda chicas...pero desde hoy declaro que ya eso no aparecera nunca jamas en mi...
me siento inmensamente feliz, que no lo empa;a nada ni nadie...ni el que mi hermano se haya ido hoy sin despedirse de mi....ni los problemas en mi trabajo...ni el caracter de mi jefa amargada jajaja....
muchas gracias por apoyarme siempre...las adoro!!!!
y no me olvido jamas de ustdes!...
cuando esperaba el resultado me empeze a poner nerviosa, pero jamas deje de pedirle a Dios, de acordarme de mi familia, amigos y por supuesto de ustdes que siempre estuvieron aki...
las kiero mucho y ke DIOS las bendiga siempre!!!!