¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuando pierdes al ser que amas...

+4
IWOMAN
Pattys
Martha.
bluemoon626
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuando pierdes al ser que amas... Empty cuando pierdes al ser que amas... Lun 04 Ene 2010, 20:16

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

..Hola Mel., y chicas del Foro , ........yo perdi a mi pareja hace 6 anos , y pues la verdad fue algo muy fuerte y dificil para mi, ya que aunado a la perdida , se abrio una terrible caja de pandora con la familia de el...

Alguna de ustedes ha pasado por lo mismo..... como lo han superado..?

Me gustaria conocer sus experiencias ...ya que aunque han pasado estos anos... todavia hay algunas "piedritas" que de repente dan lata en el zapato..

2cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Lun 04 Ene 2010, 20:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm al verdad no se, en caso lo más parecido fue la muerte de mi abuelo materno que ha que probelmas dejo por estan inestada la casa, lo feo que fue entre los hermanos a causa de las esposas de ellos, en fin entro al quiete un Licenciado que conia a mi abuelito de toda la vida y los puso en su lugar y se opto por vender la casa y repartir el dinero a los 14 hermanos, ya te imaginaras los que les toco si se trataba de una casa de principiso del siglo pasado y que lo que valia más era el terreno cuando pierdes al ser que amas... 884646, de esto quedo hermanos enojados, algunos ya murieron y otros se han ido contentando poco a poco, la vida puso las cosas en su lugar.

cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027

3cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Lun 04 Ene 2010, 20:42

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Martha....

Pues aqui, tanto como bienes o dinero... pues no , no habia, ..mas bien fueron las "fibras de los sentimientos'" los k mas fueron danados...

Pues no se como explicarlo, creeme que a mi tambien se me hace un tanto fuera de lugar la situacion por la que pasamos..

Fijate que yo crei que no tenia problemas con su familia durante el tiempo que estuvimos juntos, pues en realidad yo nunca tuve ninguna discusion personal con ninguna de sus hermanas ni mucho menos con su mama, se que tenian sus "sentimientos" hacia mi.. pero eso siempre lo externaron con el , yo nunca participe en ninguna discusion.

El caso es que cuando el se"fue"..k esto sucedio aqui en USA.. .. el dia k el estuvo en su casa ( de sus papas) para despedirlo... ellas..( sus dos hermanas)... hablaron conmigo y me pidieron k si podiamos iniciar una "nueva relacion" ya k su hermano siempre habia querido k ellas y yo tuvieramos mas acercamiento...ok... esta bien... si...

Pasado un tiempo voy , pido permiso para entrar a donde viviamos....despues de mucho estira y afloja... ok... entro....y no habia terminado de entrar cuando una de ellas , ya la tengo enfrente de mi... diciendome , que que me pasaba.?.. que era una hipocrita...manipuladora.. que yo nunca habia querido a su hermano... etc, etc, ect.... ( en otro momento doy mas detalles...ahorita no.. porque chillocuando pierdes al ser que amas... 154354 )....Total k termina diciendo que de "ahi' no me voy a llevar nada de su hermano...ni siquiera el "calcetin sucio"....( aclaro que su hermano no tenia ni 3 meses que se habia "ido" )....

4cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Lun 04 Ene 2010, 20:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues que falta de madurez de parte de esa hermana, se supone que preentedían enterra los malos entendidos que no????? pues a saber, quizá solo esta reflejando un sentimiento de culpa por la muerte de su hermano y pues la única con la que se desquito fue contigo.

Triste que ya no este tu marido contigo, los únicos que supieron la verdad de su relación fueron ustedes y nadie más, tu estate tranquila, seguro te sientes muy mal porque son su familia y pues no te gustaria que sus hijos se quedarna si la perte familiar de su paá, pues ni modo no es por tu decisión.

Lo mejor es poner un buen limite de tiempo, en el cual tu puedas entender un poco de sus reacciones, que lo asimiles u que estes mas fuerte ánimicamente, como lo mencione antes, el tiempo pone las cosas en su lugarm es muy sabio y la vida pasa las facturas a quein se las dene a nadie más.

cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027

5cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Lun 04 Ene 2010, 21:07

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.. pues si ... eso era lo que yo trataba de rescatar para mi "monstruo"... ya que habia perdido a su papa.. pues que no perdiera el lazo familiar con ellos..

Pero esta persona, no solo dijo todo esto... todavia remato diciendo que ..pues.. a ella no le importaba lo que yo dijera, k yo no entendia el sufrimiento de su mama ,... que a mi en 10 anos se me iba a olvidar su hermano, mas sin embargo a su mama nunca se le iba a olvidar... y que por su parte, ella ni tia era de mi "monstruo" ( que en ese entonces tenia 3 anos) ... todo esto me lo dijo delante de el , se que el estaba chiquito , pero la verdad es algo que a mi se me hizo muy fuerte k dijera....

Yo solo le respondi k estaba bien, k solo queria k me lo repitiera y k estuviera consiente de k ella era la k estaba negando al nino, porque no queria que despues dijera que yo lo apartaba de ella..

6cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Lun 04 Ene 2010, 21:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues que jija la jija, y que sabe de tus entimientos, de tu dolor por más que estubiesen mal como pareja, el dolor de que un hijo se pierda de su papá tampoco se compara, es una clara falta de sensibilidad y si de mucho egoismo y que bueno que aclaraste que la ruptura con el niño fue por sus palabras y no porque tu lo decidieras.

Si habla delante de un niño pequeño que no entendía lo que pasaba, pues suena duro pero que bueno que no esta cerca de ellos, que sentimientos le podrían enseñar.

Parece que te culpan de su partida, mira si te digo que tienen cola que les pisen, el que actuo bien mientras estubieron disfrutando de su compañia no busca culpables, es dificil la partida de cualquier ser querido una pesa más que las otras pero para todos es doloroso y difícil de superar, tranquila y dedicate ha fortalecerte y nada más.

cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027

7cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Mar 05 Ene 2010, 09:20

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA BLUEMOON.....A VECES ESTAS COSAS PASAN EN LAS FAMILIAS........SON FEAS PERO PASAN......TE CUENTO QUE CUANDO MI PADRE ESTABA......TODA LA FAMILIA DE ÉL....SUS HERMANOS PUES ESTABAN SIEMPRE UNIDOS.......CUANDO MI PAPI MURIÓ TODOS NOS DIERON LA ESPALDA...........PARA ELLOS COMO MI PADRE YA NO ESTABA ....NO TENIAN NINGÚN COMPROMISO CON NOSOTROS....NI ECONOMICO PEOR SENTIMENTAL...........Y NOS ACOSTUMBRAMOS A ESO.......ES FEO....PERO ELLOS NOS HICIERON A UN LADO.......SÉ DONDE VIVEN.....A VECES LOS VEO EN LA CALLE.....PERO NO SIENTO QUE SEAN MI FAMILIA.......LOS VEO COMO A GENTE QUE CONOZCO NADA MAS.......Y NO FUE PORQUE MIS HERMANO, MI MADRE O YO ASI LO QUISIERAMOS.....FUÉ POR QUE ELLOS ASI LO QUISIERON......

SÉ QUE A TI TE DEBE HACER MUY DURA ESTA SITUACION.....Y QUE DESEAS QUE TU NIÑO NO PIERDA CONTACTO CON SU FAMILIA.......PERO SI ELLOS NO QUIEREN.....NO PUEDES HACER NADA.......NO ES UN CARIÑO SINCERO.......PORQUE SI LO FUERA NUNCA TE RECLAMARIAN NADA ....Y AL CONTRARIO TE APOYARIAN......PERO TU ERES UNA MUJER VALIENTE.......Y HAS SACADO ADELANTE A TU BEBE........A PESAR DE LO DIFICIL QUE DEBE HABER SIDO PERDER A TU ESPOSO......TU SIGUE CON TI VIDA.......TU HIJO COMPRENDERÁ LA SITUACION Y NO FUE TU CULPA LA DISTANCIA QUE PUSO LA FAMILIA DE SU PADRE ENTRE USTEDES.....

SALUDOS

8cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Mar 05 Ene 2010, 09:23

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEJALAS ..... FEAS..... TU TIENES O TUVISTE LO MEJOR DE EL SU AMOS, SU TIEMPO, SU PRESENCIA, SE AMARON Y ESO ES LO QUE IMPORTA, TAL VEZ SE LES PASE, Y YA ENTONCES PUEDAS VISITAR LO QUE FUE SU CASA, NO TE PROCUPES AVECES EL DOLOR NOS HACE HACER Y DECIR COSAS QUE NO SABEMOS Y DE LAS QUE DESPUES NOS ARREPENTIMOS.

cuando pierdes al ser que amas... 959389 cuando pierdes al ser que amas... 959389 cuando pierdes al ser que amas... 447120 cuando pierdes al ser que amas... 959389 cuando pierdes al ser que amas... 959389

9cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Mar 05 Ene 2010, 09:28

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

ellos son los que decidieron romper todo lazo zontigo , asi es que por dignidad ya no los busques son unos jijos de ch.......... hacerte esto cuando mas dolida estas cuando deberian de estarte consolando a ti y a tu bebe, dejalos amiga derarto vendran con la cola entre las patas buscando a tu bebe por que quieran o no es lo unico que queda de su hermano o de su hijo en el caso de su tu suegra.

Tu enfocate en ti hijo y manten vivo ese lindo recuerdo de tu esposo , que tu bebe no se olvide de el.

Animo!!

10cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Mar 05 Ene 2010, 10:19

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por sus palabras chicas.....la verdad k me son de gran ayuda, pues casi nunca hablo de esto, pero la verdad es k al hacerlo como k me siento un poco mas "ligera"...y pues me hes de gran ayuda conocer su opinon, ya siempre he tenido muchas dudas, y hasta siento k todo es culpa mia y k merecia todo lo k paso.

No se si la manera en k reaccione fue la correcta, pero en ese momento asi lo creia.

Si, asi como ustedes dicen la distancia y el tiempo ponen las cosas en su lugar, pero es tan dificil la espera....

Pues les cuento k la "mensa " de mi,... no se alejo en ese momento, porque de verdad k mi intencion era k el lazo familiar con mi "monstruo" no se perdiera, toda esta discusion iniciada por Rosa..( hermana de mi marido).. la tome asi... entendiendo k todos estabamos pasando por un momento muy dificil... asi k molesta y sintiendome de la fregada... lo tome personal ... asi k con su mama y Lucia( hermana menor ) y Rodrigo( hermano mayor)... intente seguir como si nada...por razones de papeleo yo tuve k venir para aca,... pero yo seguia llamando y poniendo al nino al telefono.... y cuando iba a Mexico... pues apartaba mi tiempo, para llevarlo a casa de su abuela.....

Pero la cosa no cambio mucho, pues cuando yo pedia permiso para entrar a donde viviamos... otra vez era un estira y afloja..... k no tengo las llaves.. k la inquilina no esta.... k avisame con mas tiempo....ect.( les comento k viviamos en un departamento k esta en casa de su mama ... juntos , pero no revueltos, k cuando venimos para aca , decidieron rentar, poniendo nuestras cosas en la recamara y acondicionaron la sala , cocina y bano, para rentarlo, esto con el consentimiento de mi esposo y mio, aclarando k el dia k necesitaramos entrar no habria problema ....) Todo esto pues con el fin dek si nosotros no estabamos, pues ella se ayudara con lo de la renta..

11cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Mar 05 Ene 2010, 10:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiguita pues ahi tienes una de las respuestas a su comportamiento, "Todo esto pues con el fin dek si nosotros no estabamos, pues ella se ayudara con lo de la renta.." me parece que estan muy concientes que moralmente te correspondía ese dinero, auqnue no se lo pidieses, la lógica señala que si queda una viuda con un hijo pequeño pues lo poco o mucho del padre sea para el niño, obviamente si es pequeño a quien le corresponde ocuparse de este aspecto es la mamá, actuaron de la foma más egoista, temieron por esa entrara de dinero y nada más, igual y se benefican cualquiera de sus hermanos y no la abuela de tu hijo.

Como bien dice Regia ten en mente que algun día la familia de tu esposo buscará a tu hijo, más no pierdas en tiempo en esperarlos que igual y no te corresponde presenciarlo solamente prepara a tu hijo para ese momento que pieda suceder, cuando este tenga más edad y este preparado para asimilarlo.

En fin, tranquila y saca esta pena poco a poco que no es nada fácil.

cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027 cuando pierdes al ser que amas... 10027

12cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Miér 06 Ene 2010, 19:25

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sorry chicas........cuando pierdes al ser que amas... 150972

Se que vine y saque toda mi "basura" aqui... y de repente ya no les segui contando.... sorry..... es que me agarron los recuerdos otra vez...y pues ya saben.....la "chilladera"cuando pierdes al ser que amas... 135614 .

Pues voy a tratar de resumir un poco las cosas para no aburrirlas...

Como les comente , yo seguia en comunicacion con la abuela..asi siguio pasando el tiempo.. yo cada vez k viajaba para alla, pues les llevaba algo..ya saben un regalito....tanto a sus padres de mi esposo como a todos los sobrinos..inclusive a los de Rosa..con quien hasta la fecha no tengo ningun tipo de comunicacion...pero pues como se dice..los ninos que culpa tienen..?Bueno, pues resulta que se da la ocasion y me dejan entrar al departamento.....cuando pierdes al ser que amas... Affraid cosa mas terrible que me encontre....lo cumplieron......no habia ninguna cosa de mi esposo ahi...cuando pierdes al ser que amas... Affraid ... pues de por si ya era bastante feo el panorama de mirar todos nuestros muebles ahi todos botados....( ya saben , uno le toma carino a las cosas ,..k porque esto lo compramos aqui.. que porque esto otro lo escojimos juntos...etc)....pues se me salio el corazon de la impresion......todas las emociones k alberga un cuerpo humano chocaron unas con otras.......Pero no se si afortunada o desafortunadamente... no hice escandalo... solamente baje tome mi hiijo, me despedi de su abuela...y me fui..

Sigue la "mensa " de siempre....segui llamando a la abuela, mandando la tarjeta de 10 de mayo, cumpleanos etc.etc.... Yo no queria discutir con ella, pues creia que suficiente dolor tenia con la perdida de su hijo , como para todavia tener mas preocupaciones... pero tambien me sentia "rara" de que ella no tomara ninguna accion..... pues a final de cuentas es su casa.. porque permitir que hagan esas cosas...no?

Bueno pues yo animicamente seguia mal.... depresion, ataques de panico, stress, mal dormir,gastritis, colitis., y sumenle cuanto se puedan imaginar...hasta llegar a presentar cuadro de anorexia.

Llego a Mex.. de vacaciones.. pero con la decision tomada de k no voy a ir a casa de la abuela...tampoco le niego al nino... asi que quedamos de vernos en una plaza comercial.... ok... todo "dizque " bien...al momento de despedirnos me pregunta que cuando voy a su casa, que siempre han estado las puertas abiertas para mi...y pues es mas comodo para ella que el nino este ahi.... yo le contesto que no creo que sea posible...-ay... pero porque?... si ahi siempre te hemos recibido con mucho amor..que te hice para que no quieras ir..?.... pues no enojada... pero si a la defensiva le contste que No... porque me sentia agredida y tambien sentia que me habian faltado al respeto a mi , a mi esposo y a mi hijo...con la accion que habian tomado.....y esta es su contestacion.... No , pues no tienes porque sentirte asi... se sacaron las cosas porque se podian echar a perder...explote...Queee?....... y solo las de el.... no?... todo lo demas que., ?porque no me llamo o me lo comento en las ocasiones en que yo le llamaba... tambien lo mio puede estar echandose a perder...?............- ay., pues ese es tu problema lo que hayas dejado ahi y como lo hayas dejado.... ademas yo no puedo ponerme contra mis hijos, ellos ya estan grandes... y pues ni modo que me vayan a hacer caso...ademas pues ellos tienen que ver por lo de su hermano...y tienen mas derecho que tu....que ademas ni que hubieras sido tan buena esposa para el......

13cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Jue 07 Ene 2010, 08:00

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE MAL SE VIERON TODOS.........DESDE TU SUEGRA......NO SE VALE QUE SE PORTEN ASI.......ESTA VISTO LA MALA VOLUNTAD QUE TE TENIAN Y TALVES LO SIGUEN HACIENDO.............DEBE SER MUY DOLOROSO PASAR POR TODO ESTO.....QUEDARTE SOLA.....Y QUE LA FAMILIA DE TU ESPOSO TE DEN LAS ESPALDAS.....PERO COMO TE DIJE ANTERIORMENTE......OLVIDATE DE ELLOS......NO APORTAN NADA EN TU VIDA...NI ECONOMICA....NI EMOCIONAL.....ASI QUE DEJALOS.....QUE HAGAN SU VIDA.....AUN MOMENTO SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE HICIERON......TU Y TU BEBE.......A HACER SU VIDA COMO LO HAN ESTADO HACIENDO.....NO FUE TU CULPA QUE ELLOS SE ALEJARAN......ES MEJOR APARTARSE POR COMPLETO DE ESE TIPO DE PERSONAS.......

SALUDOS....cuando pierdes al ser que amas... 844599

14cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Jue 07 Ene 2010, 08:36

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay que triste... imagino como te debiste sentir.. y pues que bueno que saques todo eso.. tu no te preocupes.. chilla.. aqui estamos amiga pa leerte..

espero la continuacion.....

besitos amiga..........

15cuando pierdes al ser que amas... Empty CUANDO PIERDES AL SER QUE AMAS Jue 07 Ene 2010, 09:46

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BLUEMOON PUES MIRA YO AFORTUNADAMENTE NO HE PASADO POR ESO GRACIAS ADIOS A MI PAREJA LA AMO INFINITAMENTE Y DE VERDAD NO ME IMAGINO SIN EL,EL SOLO PENSARLO EN ESTE MOMENTO DE CONTESTARTE HIZO QUE SE ME ROZARAN MIS HOJOS NO PUEDO IMAGINARLO.

PERO LO QUE SI SE ES CUANDO MI PAPA PERDIO A MI MAMA CUANDO ELLA IBA A CUMPLIR 32 AÑOS,YO APENAS TENÍA 11 AÑOS Y MI HERMANA 9 PERO ME DI CUENTA PERFECTAMENTE DE TODO LO QUE AFECTO A MI PAPI Y TODO LO QUE CAUSO A NUESTRA FAMILIA FUE DEBASTADOR.

MI PAPA EMPEZO A TOMAR EN CUANTO PASO TODO LO QUE SE TIENE QUE HACER ENTRE REZOS Y TODO LO DEAMAS,NO HABÍA FIN DE SEMANA EN EL QUE EL NO SE PERDIERA DE BORRACHO, Y LO MÁS TRISTE Y DESGARRADOR ERA QUE SABIAMOS AFORTUNADAMENTE DÓNDE ENCONTRARLO, EN LA CASA QUE VIVÍAMOS Y A QUE AL MORIR MI MAMA NOS FUIMOS A VIVIR CON LA MAMA DE MI PAPA.

EL SE IBA A LA CASA EN LA QUE VIVIAMOS A TOMAR HASTA QUEDARSE DORMIDO VIENDO LOS ÁLBUMES DE FOTOS DE ELLA Y LLORANDO HASTA NO PODER MAS, ERA HORRIBLE EL IR POR EL Y VERLO EN ESA SITUACION.

AL MOMENTO DE RECORDARLO LLORO POR QUE CREO QUE ES ALGO QUE UNO NO LO SUPERA JAMAS EL VER A TU PADRE DESGARRARSE DE EL DOLOR DE HABRE PERDIDO A TU PAREJA Y YO A MI MADRE.

HECHALE MUCHAS GANAS Y RECUERDALO PERO DE TAL MANERA QUE NO TE AFECTE TANTO,Y PUE GRACIAS PORQUE TAMBIEN ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE DESAHOGAR NUEVAMENGTE LO QUE ME HA MARCADO TODA M I VIDA.BESOS DE TODO CORAZÓN Y CUIDATE MUCHOcuando pierdes al ser que amas... 10027

16cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Sáb 09 Ene 2010, 19:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Bluemoon

Cuando alguien pierde a un ser querido existe mucha tristeza,y detrás de la tristeza se encuentra el coraje, odio o resentimiento.

Odio a qué o por qué? Simplemente porque a nadie nos agrada perder a un familiar y siempre va a existir un coraje ante la naturaleza humana, ante el destino o decisiones de Dios.

Ese coraje, a veces se conduce de manera equivocada, y en ocasiones se manifiesta contra quien se encuentre enfrente, y la persona más indicada fuiste tu.

Trata de no tomarte como personal tantas cosas y permite que su coraje de cada persona se vaya disolviendo, Puede parecerte mucho tiempo,lo se, pero asi funcionan las cosas; mientras tanto la distancia ayuda mucho. Si forzamos el acercamiento resulta perjudicial.

Deberás ser prudente y dejar cierta distancia física y emocional con la familia y verás que tu también vives en paz.

Mel.

17cuando pierdes al ser que amas... Empty Re: cuando pierdes al ser que amas... Dom 10 Ene 2010, 11:24

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

,........Martha
Pattys
Iwoman

regia
Aura
Mary......... muchas gracias chicas, por escucharme y por sus palabras..

Mel... gracias a ti tambien...Fijate que todo lo que me dices es cierto...pues asi me senti cuando el se "fue"... tenia mucho dolor, no odio , pero si estaba muy enojada.... con quien?... Con El , con la vida conmigo misma, con su familia , con Dios..... y la verdad que senti que me la habia echo otra vez... pues en el tiempo que duro nuestro matrimonio el me dejaba en Mex. y se venia a trabajar para aca.... y yo ya estaba cansada de estar "sola"... vengo con el , y al a#o de "va"......si.... me habia vuelto a dejar sola......no sabes el coraje que sentia....cuando pierdes al ser que amas... 621372

No se si lo mismo sentiria su familia.... pero esto que yo sentia lo externe a ellos.....y no sabes....se armo la "gorda"..... pues tambien dije que me sentia desubicada... y no sabia que rumbo tomaria mi vida.. pues no tenia nada en Mex. y tampoco tenia nada en USA.......pues aqui en USA teniamos poco tiempo y pues las cosas son bien dificiles cuando se comienza en otro pais... y alla en Mex.. el depto. donde viviamos esta alquilado......

Pero asi como externe todo esto. , ( que ellos tomaron muy mal)....en ese mismo instante les dije que me disculparan que tal vez estaba hablando el dolor , pero pues asi me sentia.......( habia momentos en los que no queria ir ahi con ellos, ni queria asistir a los servicios... como que queria hacer de cuenta que no los conocia.....)

Mel.... la distancia ayuda.......no se?.... pues yo vine a USA a arreglar algunos papeles....y a dejar que pasara el tiempo.....pero luego luego ellos comenzaron a decir que estaba aca porque no queria que vieran al nino, que lo estaba alejando de ellos.....( y , te digo.. yo seguia llamando y les ponia al nino..).. pero aun asi .... hasta el dia de hoy no paran de decir lo mismo.

Hoy. , tengo una relacion Muy "parchada " con Rodrigo ( hermano)... que en en vez de mejorar va p'tras... pues ya no le tengo confianza.
Con la abuela...... cero....... no hay nada......
Con Rosa....( hermana). ni se diga.........creo que ahi nunca va a ver ninguna relacion.
Con Lucia...( hermana )....una relacion incipiente ... que no me esta gustando , porque me presiona mucho....

El punto es que han pasado seis anos, casi siete....y en los primeros de verdad me interesaba ,( por mi "monstruo"), no perder la relacion.

Mel...... el dia de hoy ... ya no quieroooo..... estoy apatica.... no me interesa.... la verdad entre menos sepa de ellos mejor....ya no quiero NADA...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]