¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terminaste el año???????

+5
Lau
Regia
STYLO
Tere
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terminaste el año??????? Empty Terminaste el año??????? Sáb 02 Ene 2010, 17:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Está por terminar el año.

Cuál será tu sensación ?

Puede ser que estés un poquitito cansado del ajetreo del 2009 ?

Por casualidad te sientes así:
Terminaste el año??????? 6ibqrk

O así:
Terminaste el año??????? 14y2zww

No te irás a sentir así...
Terminaste el año??????? 259jyxi

O peor todavía, así:
Terminaste el año??????? 2nizeqo

Qué cosa ! Y te pasa así:
Terminaste el año??????? 20pq1bo

Ánimo ! Siempre que llovió, paró...

Hay que hacerse de un tiempito para salir un poco de la rutina,
descansar, hacer una pausa, y después retomar las actividades !

QUE TENGAN UN 2010 REPARADOR Y FELIZ !

2Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Sáb 02 Ene 2010, 17:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Terminaste el año??????? 216280 Martha...estoy como la bebe que se quedo dormida jajaja y es que a mi esposo y a mi nos dio con limpiar lo que se nos quedo y ahora quede que me duele todo mi hermoso cuerpo jajaja

Ahora me tocara seguir tus consejos y descansar...como tu dices...ya llovio, ahora que escampe Terminaste el año??????? 216280

3Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Sáb 02 Ene 2010, 18:24

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja Ayer, nos dormimos todo el día... Nos despertamos a comer y a algo más...y nos volvimos a Dormir...

Hoy, ya salimos a que nos cayera agua...por que ha llovido horrores por aca.

Saludos

Me siento como el koala, donde quiera me duermo..

4Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Sáb 02 Ene 2010, 18:38

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

hoy dormi hasta medio dia y descanse bastante ya que le lunes volvemos a la normalidad....

5Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Lun 04 Ene 2010, 08:06

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARTHA!

PUES YO TERMINE ASI...
Terminaste el año??????? Sleeping_pets_8

AUNQUE DEBO ADMITIR QUE GRACIAS AL CALOR...QUEDE "HECHADA PERO BRONCEADA"...JEJE!!Terminaste el año??????? 703920 Terminaste el año??????? 703920

6Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Lun 04 Ene 2010, 09:21

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARTHITA............FELIZ AÑO PARA TI Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO......PUES YO TERMINÉ COMO LA ARDILLITA...........RENDIDA...........Y LO SIGO ESTANDO............COMO QUE DA PEREZA VOLVER A TRABAJAR ..........PERO NI MODO....TOCA HACERLE.........SOLO DESEARIA UN DIA MAS......PERO YA NO SE PUEDE ASI QUE A PONERLE EL ANIMO POSIBLE,........Y FELIZ DE VOLVER A ESTAR CON TODAS USTEDES ESTE NUEVO AÑO.....

Terminaste el año??????? 844599 Terminaste el año??????? 844599 Terminaste el año??????? 844599 Terminaste el año??????? 844599

7Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Lun 04 Ene 2010, 10:10

Invitado

Invitado

dejate la acabada

la empezada

hoy me pongo un pantalon y al instante puuunnnn los botones dsparados y el cierre reventado

y mi marido casi se cae de la cama de la risa

Terminaste el año??????? 971268

8Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Lun 04 Ene 2010, 10:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues a pesar de las vacaciones... yo estoy como el gatito en el teléfono jajaja... es que ayer no podía pegar el ojo y tuve sueños muy extraños, así que descansar mucho no pude... empezando el día y año laboral y así... que fiasco, pero no puedo hacer mucho jajaja

Besos!

9Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Lun 04 Ene 2010, 10:46

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJ ME ENCANTRON TODAS LAS FOTOS !!!!

QUE PASES UN BELLO 2010 AMIGA !!!!

Y YO ME QUEDE COMO EL GATO ARRIBA DEL TECLADO ANOCHE ME DORMI CON LA COMPU AAJAJAJAJ

LO QUE PASA ES QUE AHORA QUE ME OPERARON MI HIJA ME HIZO UN FACEBOOK Y PUES ME DIO POR HACEME GRANJERA Y ESTOY SUPER ENVICIADA JAJAJAJAA, YA SABRAS.

Y COMO TODAVIA ESTOY EN REPOSO PUES YA SABRAS JAJAJAJA
BESOS A TODAS Y A CARGAR PILAS !!!

10Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Lun 04 Ene 2010, 10:48

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJJA TIENES RAZON ULALA JAJAJA YA VEN ESTOY VIENDO TECLADOS POR DONDE NO LOS HAY JAJAAJJAJA ES TELEFONO JAJAJAJ

BUENO PUES YA VEN MI VICIO NO ???? JAJAJA

11Terminaste el año??????? Empty Re: Terminaste el año??????? Lun 04 Ene 2010, 10:50

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo quede asi como uff un año mas ya se fue y luego como el del estacionamiento, hechele hechele quebarndose quebrandose y ya ahi bueno
jejejej
la verdad el año que paso no fue malo, pero deseo que este vaya mejor
cuidense todas y que dios las bendiga muchas felicidades

Terminaste el año??????? 827870 Terminaste el año??????? 81816 Terminaste el año??????? 669784

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]