¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) alertó a México sobre la posibilidad de que los cárteles del narcotráfico ejecuten actos violentos en contra de fuerzas federales, estatales y locales, e incluso contra “blancos civiles”.

Un informe interno de la DEA advierte que los ataques podrían suceder en Michoacán, Nuevo León, México, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas e incluso el Distrito Federal, en objetivos como plazas comerciales, puentes y estaciones de transporte público, como el Metro y terminales de autobuses, así como en eventos masivos de celebración por las fiestas de la época.

El reporte no precisa si las organizaciones tienen motivos en particular para llevarlos a cabo.

La Agencia destaca en su informe la amenaza que representan en estos momentos los cárteles de Sinaloa y el Golfo, La Familia Michoacana y Los Zetas, y señala a instalaciones del Ejército y de la policía en Ciudad Juárez, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Ciudad de México, Tijuana y otros lugares, donde el crimen organizado tiene bases, como blancos de ataque de los criminales.

El reporte de la DEA alude a una alerta que se hizo a México para el 1 de enero, en donde estarían involucrados Los Zetas, y hace referencia de miembros de grupos terroristas relacionados con el cártel del Golfo y Los Zetas entrando por Guatemala hacia Estados Unidos. Desde principios de diciembre, organizaciones como Los Zetas han agredido con disparos y granadas sedes policiacas y lugares relacionados con las fuerzas federales en Guanajuato, Guerrero, Sonora, Chihuahua y Michoacán. También se han dado agresiones en comercios y autobuses de pasajeros.

La DEA plantea los posibles embates e incremento de la violencia, de diciembre a febrero de 2010, como una amenaza a los gobiernos de México
y de EU. (SUN)

sera cierto??? o solo sera para distraernos como paso con lo de la influenza.. y tantas cosas que se han inventado...
El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 385472 El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 385472 El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 385472

Invitado

Invitado

pues mira entre que si es cierto o no, mejor nos cuidamos y nos guardamos como dicen las viejitas de mi pueblo

yo aqui la verdad presumo de ser un lugar feito, pero super seguro, es chikito y todos los dias hay 3 0 4 retenes de afi con militares, siempre en lugares distintos y te revisan tus papeles, los del carro y asi como que no quiere la cosa se asoman en tu carro a ver que traes y si ven algo raro te pides que te bajes

ya estamos acostumbrados y nadie se opone, a mi siendo mujer y con bebe igual me revisan y son muy respetuosos

asi que aqui la verdad no pasan mas que carteristas y cosas asi

saluditos

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues mientras son peras o son manzanas..... yo creo k debemos cuidarnos... pues si algo es cierto es k estos grupos no se tocan el corazon para empezar una matanza....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY NOOOO!!!! YO QUE ESTABA PENSANDO EN IRME DE MOCHILAZO MAÑANA, AHORA CREO QUE LO PENSARÉ UN POCO El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 385472 El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 385472 NO VAIGA SIENDO, MEJOR HAY QUE PREVENIR NO???

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues bueno la Influenza es real, la hayan provocado malas mentes o no, existe, la violencia támbien, el alza de la gasolina y las malas noticias de las perdidas de $$$$$$$ que tiene México ya se destaparon, así que debemos ser prevenidos, digo estos son los puntos que creo son más espinozos, además de que cada año ya sabemos que suben tooooodooooo, digo para que necesitamos comprobar lo de la influenza, al menos no quieron que ninguno de mis familiares, amigos o conocinodos y mucho menos a mi se me pase ese virus, mejor a ser perevenidos, los retenes siempre han existido, solamente que ahora como estan pisando algunos "juanetes" se han alborotado y lo que falta para que se acaben los "juanetes" El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 669784, aspi que ha tener cuidado.

Me pongo a refleccionar y me digo, vamos debemos de creer an algo bueno dentro de la sociedad, porque creer en todo lo malo no es muy sano, y pues solo me digo, que Dios me ayude, que mi intuición me aleje de los malos momentos y listo, a disfrutar de la vida.

El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 10027 El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 10027 El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 10027 El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 10027 El narco va contra “blancos civiles”, alerta la DEA ... el 1 de enero 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]