¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Empty holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Mar 29 Dic 2009, 17:38

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, disculpen por la mala escriturA (este teclado no sirve bien) solo queria saludarlas y desearles lo mejor en este nuevo año que llega, laS quiero muchisimo y siempre estan presentes en mi corazon.

estoy en un pueblito casi alejado de la civilizacion jajajajaja, a duras penas hay ionternet, pero buenmo, ya es algo....

las quiero mucho.... x cierto, hoy es martes de xat y no pude entrar, la configuracion de este internet no descarga el flash holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 621372 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 135614.... bueno, me despido....... les repito..... las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

2holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Mar 29 Dic 2009, 17:51

Invitado

Invitado

HOLA

SALUDITOS

A MI ME GUSTAN ESOS PUEBLITOS ALEJADOS DE LA CIVILIZACION

3holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Miér 30 Dic 2009, 16:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI PEQUEÑA AMIGA IVEEholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 10027 QUE GUSTACHO LEERTE AMIGA Y QUE LINDO LEER TUS BUENOS DESEOS.

SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI AMIGUITA, CUIDATE MUCHO POR ALLÁ EN DONDE ANDAS Y PASALA DE MARAVILLA.

TE DESEO UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO, LLENO DE GRANDES LOGROS, DE MUCHO AMOR, SALUD, AMISTAD, ALEGRIA Y RODEADA DE PERSONITAS SUPER ESPECIALES.

TE MANDO UN ABRAZOTE QUERIDA AMIGUITAholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 10027 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 10027

4holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Miér 30 Dic 2009, 17:16

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

que bueno que estasa bien y gracias por esos lindos deseos espero llegues pronto a tu casa para leerte mas seguido SE TE EXTRAÑA!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]