¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

rariiiiiiiiisima

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1rariiiiiiiiisima Empty rariiiiiiiiisima Dom 27 Dic 2009, 22:25

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holitas chicas....
Aca estoi sisi
Y que les cuento? mmm que ando rara, no se si de mal humor o triste o que, creo que es mas mal humor que otra cosa porque no he llorado hace bastante.....
Pero debe ser porque ya van a ser casi un mes y medio que esta mi hermana conmigo y ahora mi cuñado tambien, se van el 3 de enero.

Y nada, tengo muchos sentimientos acumulados, ya no estoy triste, creo...digo creo porque tengo un problema que no puedo mostrar mis sentimientos con mi hermana y me reprimo, ella no sabe si estoy mal o que....
Ella como que no entiende que yo pueda estar deprimida, porque siempre me vio como las mas fuerte y de caracter...y ahora bueno, ni se lo plantea, ni me pregunta....
Y yo hago lo mio, no dejo que me vea llorar, y no dejo que me vea mal ni le cuento lo que me pasa, solo lo basico como para qu sepa pero nada profundo ni de sentimientos.... no se, pero con toda mi familia soy asi es mas fuerte que yo, no puedo.

El psicologo esta viendo esto, y me dice que me castigo solita por haber terminado esa relacion y porque siento que no soy buena, y si mi autoestima para todos es alta pero en realidad es un escudito que pongo yo......
Asique todito me lo guardo y a algunas amigas les cuento nomas mis cosas y por supuesto a ustedes, pero a mi famiia no puedo, es como que tengo que hacerles ver que estoy bien, que no necesito de su ayuda, pero yo se que seria bueno que me ayudaran, pero es mas fuerte que yo, siento que si le cuento a mi hermana todo loque siento y me pasa ella se va a poner peor que yo y no quiero.....ella es muy sensible, igual que mi mama y se ponen mal enseguida y por todo....

y este tiempo que ha estado aca con su novio en mi casa, no se me he puesto media malhumorada, quizas porque necesito estar sola, o no se que puede ser, pero es como que no puedo estar cerca d emi familia no puedo ser yo y tirarme a llorar en la cama........

nose, pero bueno por unlado he estado mejor de animo y ya ni triste ni me siento sola por supuesto....

y no se si les conte, que una de mis amigas, mas amigas en el ultimo tiempo que me acompaño, me aconcejo y me ayudo todo el tiempo de mi separacion y yo me apoye mcuho en ella y la quise tanto....ella trabaja en la empresa donde yo hace años les hago trabajos, y bueno ella despues de todo loq ue me paso le dio trabajo a mi ex y a su nueva novia, pues ya me alejé de ella y lo estoy haciendo de la empresa tambien.....duele pero bueno....lo que me quedo en la mente y me dolio mucho es lo ultimo que me dijo ella, que alguien le habia dicho que yo era una personita muy buena y dulce pero que me gustaba pelear y herir a la gente..........eso me dolio mucho porque yo no soy asi y me duele que alguien me vea asi......

bueno chicas, no sigo mas, besos y espero esten bien todas, gracias por escuchar, solo me desahogo hace mucho no les escribia, voy a tratar de hacerlo mas seguido, pero hoy estoy rara y siento que necesito fuerzas para empezar el año y que me vaya mejor, no puedo seguir asi.......

2rariiiiiiiiisima Empty Re: rariiiiiiiiisima Lun 28 Dic 2009, 10:10

Corinne

Corinne
principiante
principiante

A ver Vivi hay tantas cosas que estas viviendo a la vez que se juntan todas y se arma un lio barbaro en tu cabeza....

POr lo que leo estas atravezando tu separacion, a su vez estas incomoda con la presencia de tu hermana y su novio, y pa colmo tu amiga sientes que te traiciono ....pero si comienzas a ver las cosas paso a paso hay mas soluciones que problemas.....

Lo de tu separacion en realidad es algo que nos transtorna enormemente, pero antes que nada analiza que conllevo a tal fin. Identifica el por que de las cosas....

Lo de estar siempre bien para tu familia, es algo que te han demandado quizas desde tu infancia, y que hoy por hoy con tu orgullo y tu deseo de proteccion pues te hace mas dano que bien.

No olvides que pedir ayuda no es de debiles, ni mostrar nuestro lado emocional...mas bien nos ayuda a liberar tantas cargas pesadas que solo nuestro mental nos impone a llevar.
LLorar sirve de mucho, pero reprimir tantas cosas por decir y no quererlas compartir pues es revertir el sufrimiento. Tu familia quizas este muy ajena a la manera que deseas aparecer ante ellos, y por lo tanto considera que no permites que se inmiscuyan en tu vida...y posiblemente les de un tanto de miedo o respeto preguntarte algo al respecto..

Lo de tu amiga y el asunto de tu ex y su nueva pareja, has de ver algo...

SI ella te ha acompanado en estos momentos mas dificiles, pero tambien como ser humana ayudo a otro para que pueda desenvolverse, donde esta lo malo??? se que te pudiera irritar que haya ayudado a tu ex y su novia...es normal. Pero no puedes aprensar a las personas que actuen a tu modo de ver las cosas....todos cometemos errores es cierto, pero considera si la amistad es mas valiosa que estas dos personas en cuestion??

Y finalmente sobre esos comentarios que te lastiman, ya esta en ti, averiguar que esta pasando en tus acciones, quizas tengas las mejores intenciones pero por la etapa que estas atravezando pues hace que te comportes de manera distinta a lo que pudieras creer...no se, analiza, y clarifica en tu Yo interno si todos estos lios son juntos para coaccionar tu propia felicidad.....

Disculpa este testamento, pero en cierto modo lo que estas viviendo en algun momento tambien lo pase, no igual pero si he cambiado aveces mi comportamiento debido algun sufrimiento y lamentablemente he danado a seres importantes en mi vida y he convertido de algo simple en un guerra sin fin.

Un abrazo, mis mejores deseos y veras que el futuro espera por ti, mientras lo recibas con los brazos abiertos....

COrinne. rariiiiiiiiisima 844599

3rariiiiiiiiisima Empty Re: rariiiiiiiiisima Lun 28 Dic 2009, 10:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vivi a dejar a un lado es sensación tan negativa, recuerda todo lo que has pasado para llegar en donde estas, recuerda que no fue una decisión fácil de tomar y te llevo varios meses, si no que un año y cacho llevarla acabo.

Me parece que la actitud de tu amiga no es la más correcta, porque una cosa es ayudar a quien se lo pida y la otra comentarte "que un pajarito le dijo", esos comentarios a mi punto de vista son mal sanos, recuerda que los amigos te aceptan tal como eres, con aciertos y virtudes y si fuese una verdadera amiga sabria muy bien mucho antes de que "ese pajarito", que muy posiblemente haya sido tu ex, se lo comentara. Si no te sientes agusto con ella pues muy bien alejate y si con el tiempo se reencuentran y reanudan esa amistad, pues ya tendrán tiempo de aclarar la situación.

Me parece muy bien que te alejes de tu antiguo trabajo, si este es un lugar que propicie encuentros con tu ex, esto porque estas muy lastimada y suseptible, cuando estes más fuerte pues otra historia será, además no te limites a un solo campo, atrevete a buscar otros horizontes laborales y has que tu vida laboral crezca y te de enormes satisfacciones.

Quizá tu hermana se da cuenta, pero por respeto o quizá miedo de lastimarte no te comente nada, la etiqueta de "debiles" se la has colgado tu misma y quizá sean más fuertes de lo que te imaginas.

Siguer en tus terapias que te benefician bastante, tendrás altas y bajas, dias buenos y días malos, pero nada es eterno y simpre despues de un horizonte negro esta una día resplandeciente.

Muchos besos y abrazos rariiiiiiiiisima 10027

4rariiiiiiiiisima Empty Re: rariiiiiiiiisima Lun 28 Dic 2009, 11:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Haber Vivi... rariiiiiiiiisima 385472
Deja de entramparte a ti misma.
Difruta lo que tienes ahora, amiga la terapia ayuda, pero es una misma quien decide como seguir adelante. rariiiiiiiiisima 843617
No te angusties.
Son muchas cosas. Te recomiendo que escribas lo que sientes en una libreta y luego leas y leas.rariiiiiiiiisima 403858
Verás que después lo digieres de otra forma. rariiiiiiiiisima 844599
Un abrazo rariiiiiiiiisima 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]