¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis regalos les dejo una probadita

+2
Regia
mimosa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis regalos les dejo una probadita Empty Mis regalos les dejo una probadita Sáb 26 Dic 2009, 14:39

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis regalos les dejo una probadita Xslide1 Mis regalos les dejo una probadita Xslide2 Mis regalos les dejo una probadita Xslide42

Aqui les dejo una probadita de mis regalos despues les muestro los otros. Gracias amiga secreta.

2Mis regalos les dejo una probadita Empty Re: Mis regalos les dejo una probadita Sáb 26 Dic 2009, 15:14

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por fin pude subir la foto yupiiiiiiiiiiiii
Mis regalos les dejo una probadita 261209141030-01

3Mis regalos les dejo una probadita Empty Re: Mis regalos les dejo una probadita Sáb 26 Dic 2009, 19:01

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

esta muy linda.. que bueno que ya tienes tu regalo

4Mis regalos les dejo una probadita Empty Re: Mis regalos les dejo una probadita Sáb 26 Dic 2009, 21:09

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

K bueno k compartas las fotos de tus regalos con nosotras...... esta super padrisisima...... cuando la estrenas?....Mis regalos les dejo una probadita 844599

5Mis regalos les dejo una probadita Empty Re: Mis regalos les dejo una probadita Sáb 26 Dic 2009, 21:39

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ta bien bonito ....... a que bueno que si se pudo subir la foto

Mis regalos les dejo una probadita 8795 Mis regalos les dejo una probadita 8795 Mis regalos les dejo una probadita 8795 Mis regalos les dejo una probadita 8795

6Mis regalos les dejo una probadita Empty Re: Mis regalos les dejo una probadita Sáb 26 Dic 2009, 22:08

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que padre disfruta mucho tus regalos Mis regalos les dejo una probadita 81816

7Mis regalos les dejo una probadita Empty Re: Mis regalos les dejo una probadita Miér 30 Dic 2009, 16:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BONITO ESTA, EL COLOR ME ENCANTOMis regalos les dejo una probadita 8795 Mis regalos les dejo una probadita 8795 Mis regalos les dejo una probadita 8795 OYE MIMOSA, Y LAS DEMAS FOTOS DE LAS QUE HABLAS SON DE LO MISMO O DE QUE?? NO ENTENDI MUY BIEN

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]