¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUCHAS FELICIDADES!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUCHAS FELICIDADES!!!! Empty MUCHAS FELICIDADES!!!! Jue 24 Dic 2009, 08:10

Peque

4to. grado
4to. grado

Buenos dìas a todas mis queridas amigas.
Se que he estado muy alejada del foro, sin embargo, las recuerdo siempre con mucho cariño, les estarè agradecida toda mi vida por todo el apoyo que me han brindado y todo lo que que he aprendido de cada una de ustedes, de verdad mil gracias por todo.
Hoy me siento feliz y no podia dejar de mandarles mis mejores deseos.
Les envio un afectuoso abrazo a cada una de ustedes deseàndoles que pasen una muy feliz Navidad en compañia de sus seres queridos y que el año nuevo Dios las colme de bendiciones, que en su vida solo encuentre,paz, salud, armonia, prosperidad y amor.
Que la pasen padrisisimo, diviertànse mucho y que solo cosas buenas lleguen a sus vidas hoy y siempre.
Que tengan un dia fabuloso.
Besos para todas.
Peque

2MUCHAS FELICIDADES!!!! Empty Re: MUCHAS FELICIDADES!!!! Jue 24 Dic 2009, 08:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MUCHAS FELICIDADES!!!! 43

Hola Peque

Es cierto...hace mucho que no te veia en el Foro,
pero que bueno que estas bien y estas feliz.
Alegra grandemente leerte y deseo de
todo corazon que la sigas pasando bien.

Que Dios te colme de bendiciones y que la
alegria que sientes perdure por siempre en tu corazon.

Besos, Tere

MUCHAS FELICIDADES!!!! 388706 MUCHAS FELICIDADES!!!! 388706 MUCHAS FELICIDADES!!!! 388706 MUCHAS FELICIDADES!!!! 10027 MUCHAS FELICIDADES!!!! 388706 MUCHAS FELICIDADES!!!! 388706 MUCHAS FELICIDADES!!!! 388706

3MUCHAS FELICIDADES!!!! Empty Re: MUCHAS FELICIDADES!!!! Jue 24 Dic 2009, 09:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, QUE GUSTO LEERTE Y SOBRE TODO, LEER ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS; GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, SABES QUE DE CORAZÓN DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI POR SIEMPRE.

PASALA GENIALMENTE BIEN ESTA NOCHEBUENA Y QUE TENGAS UNA NAVIDAD MÁGICA Y LLENA DE AMOR, TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI AMORMUCHAS FELICIDADES!!!! 10027
MUCHAS FELICIDADES!!!! 41ace7de

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]