¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy deshubicada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy deshubicada Empty Muy deshubicada Mar 22 Dic 2009, 09:54

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,
Primero una disculpa por q no eh entrado al foro más q a mirar de rapidito los post es q nos estan "auditando" las pc y pues rastrean y como no quiero q me quiten el internet pues tengo q aguantarme.

Les cuento lo q me pasó ayer con mi novio pues fué la fiesta de Fin de Año de la empresa donde trabajo y nosotros ya habíamos acordado q él iria por mi yo iba a ir por compromiso a hacer acto de presencia y punto nos iriamos ya q comenzaba a las 9pm. bueno pues él durante días me dijo q lo disfrutara q no importaba la hora él pasaba por mí total q le dije a mi Mamá y ella dijo q se quedaba toda la noche con Maty para q yo no tuviera inconvenientes.

aaah entonces la tonta de yo pues q me emociono y q me compro vestido, zapatos Muy deshubicada 624330 y me super arregle pero la verdadera razón fué en parte por verme bien pero otra por q el me viera linda cuando pasara por mi y por q siguieramos nuestra fiesta en privado....Muy deshubicada 658772 pero oooh sorpresa para empezar q se sentia mal del estomago y se fué a su casa q esta en Ecatepec (desde ahi me olio mal) q su Mamá le dio una pastilla y se iba a dormir un rato primero pasaria por mi a alas 12 despues q a las 2 y q me va diciendo q lo disculpara q no podia ir q no habia dormido nada y q se sentia muy mal de la dia.... Muy deshubicada 621372 hay no chicas como me hace eso en plena fiesta en plena madrugada, obvio yo ya había dicho q iria mi novio por mi asi q cada uno de mis amigos comenzaron a agarrar camino sin preocuparles yo totalq le dije a una amiga y su marido me llevo pero me dio mucha pena por q los desvie demasiado pero q hacia yo a esa hora no podia irme en un taxi.

comenzo la guerra de msj de texto y me dijo q yo no le ofreci mi depa para q reposara ahi un rato cosa q es una reverenda estupides por q sabe q tiene las puertas abiertas, sabia q el plan era pasar la noche juntos q maty iba a quedarse en casa de mi Mamá y q yo nunca le dije ven osea q me la volteo.

Me moleste tanto q le dije q para lo único q yo le servia era para co.... y me mando un msj q decia tal cual.

Si me lo dijiste y cuando te acordaste de darmelas hoy que me dijeras pasa por las llaves y si solo piensas eso de mi pues gracias ya que no es asi y en verdad q siento amor por ti y si lo creo el q tengas muchos pero que te quieran como yo no adios y solo cuidate. Muy deshubicada 135614

Chicas yo entiendo q me termino por el ADIOS Y SOLO CUIDATE

yo le respondi entre otras cosas q si adios era su ultima palabra estaba bien q se cuidara igual y él respondi en otros msj q me queria q me agradecia el tiempo maravilloso q paso conmigo Muy deshubicada 135614 Muy deshubicada 135614 Muy deshubicada 135614

hay no ahora resulta q por enojarme por algo justo hasta me termina yo no se chicas yo exagere q hago??? lo busco el no lo hara lo conozco y ya no quiero ser tan inflexible e intransigente como siempre y montarme en mi macho de haber quien aguanta más pero tampoco quiero ir a ponerme de tapete pues no quiero caer en extremos pero no se chicas por favor les pido que me den su opinion q me ayuden a entender q paso quien tiene la culpa q puedo hacer si esto se puede arreglar o de plano ya murio.

Hay niñas ahora si me siento mal por q ahora si me enamore por q desde q regresamos habia sido tan lindo, tierno, protector, responsable, apasionado pero siento q no tenia por q terminarme por eso por q si me termino vd??? o estoy alucinando por q tampoco nunca me aclaro q NO terminamos q era una pelea una pelea q NUNCA habiamos tenido en meses Muy deshubicada 135614

2Muy deshubicada Empty Re: Muy deshubicada Mar 22 Dic 2009, 10:44

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola corderitooo
pues ke te puedo decir..
lo hartaste...
asi nada mas...digo...dices ke es bueno, responsable, amoroso..
y porke no pudo ir por ti...te pones asI???
que tal si el hombre en vdd se sentia mal???
no no no....
te desesperaste muy rapido...o es que hay algo mas???
amiga es lo malo..
aprendamos a ser responsables de nosotras mismas..

yo por eso jamas a un novio le doy atribuciones k no le corresponden, de ve por mi y me llevas y asi..porke asi puede pasar y yo me quedo chiflando en la loma..como te paso a ti, k tuviste ke irte con un matrimonio y se desviaron..por lo menos k lindos!! y no te arreisgarte a irte sola a esas horas...

mejor nos vemos en mi casa y ya si no llega, veo el porke...
a lo mejor anda sentido, porke no te preocupaste por el..mas k porke no puedo ir por ti y te molesto el ke te dejara plantada..
yo digo k esta vez te toka..doblar las manos y hablarle..
si es ke lo amas y kieres estra con el
trankila,. k todo se areglara...
suene a k si te kiere, pero esta sentido por tu reaccion
dale tiempo, se le pasara...
un besooo

3Muy deshubicada Empty Re: Muy deshubicada Mar 22 Dic 2009, 11:17

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola corderito... yo pienso que no es un adios definitivo, esperate que pasen unos dias y ya mas tranquila tu, habla con el, dile que tu esperabas ansiosa ese dia porque pensabas pasarlo con el despues de la fiesta que esa fue tu decepcion, y que por eso reaccionaste asi, que no es que el no te importe,. que en realidad tu nunca imaginaste que tan enfermo estaba el, porque el mismo tampoco te lo dijo, el tambien hubiera sido honesto contigo y desde un principio te hubiera dicho que siempre no pasaria por ti porque se sentia muy mal.. asi que yo siento que ambos actuaron mal.. tu por enojarte y mandarle esos mensajes y el por nno decirte desde un principio lo mal que se sentia..

en fin qe espero que se solucione ese mal entendio y vuelvas a ser feliz con el..

besitos

Muy deshubicada 447120

4Muy deshubicada Empty Re: Muy deshubicada Mar 22 Dic 2009, 11:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay amiguita que pena lo que estas pasando, que más puedo decirte que si tan tranquilamente dio por terminada la relación es por otros motivos que no necesariamente fue porque estaba mal del estómago o que no hablaron claro para que se fuese a descansar a tu casa, me parece que todavía tiene pendientes de los momentos y las circunstancias por las que pasaron anteriormente.

En ocasiones los hombres se portan tan bien con la mujer que los perdonó por "remediar" o "portarce bien" y "limpiar" su conciencia, no se igual y estoy equivocada pero puede suceder. Y pues se cansan de actuar tan "noblemente" porque no es su condición natural.

Tranquila, deja pasar un par de dias y buscaló pero para que te diga claramente si terminaron ya que no estan segura, que te diga tal cual, que muestre la madurez que se supone tiene un hombre de su edad, dependiende de su respuesta pues ya sabras como actuar.

Muy deshubicada 10027 Muy deshubicada 10027 Muy deshubicada 10027 Muy deshubicada 10027 Muy deshubicada 10027

5Muy deshubicada Empty Re: Muy deshubicada Mar 22 Dic 2009, 12:59

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por sus respuestas chicas,
Ale mira yo no lo harte al menos eso creo ya q yo desde un inicio le pregunte y hablando se entiende la gente él ultimamente ha estado "muy pegado" ami y quiere llevarme para todos lados yo siempre he sido muy rebelde e independiente y eso fue uno de los errores q me reprocho de cuando regresamos q él queria q yo lo dejara entrar más a mi vida y llevar el papel de hombre según él.

Mira tan fácil como hablar, si me dice no puedo ah ok pues yo entonces me salgo como tenia planeado terminando la cena, o pido un taxi o cuadro con mis amigos q me vayan a dejar tan simple como eso pero aah no el Sr. me dijo Yo voy por ti y si lo hubiera rechazado pues... Muy deshubicada 437763 de hecho el plan inicial dicho por él mismo era q pasaba por mi a mi trabajo me llevaba a mi depa me esperaba q me arreglara me llevaba a la fiesta y despues iba por mi y ami se me hizo un abuso pues no es mi chofer y cuadre ir con unos amigos y q el solo me recogiera.

y muy buena tu observación Martha ami tb se me hizo más q nada pretexto por q q casualidad q se enferma ok él es una persona muy delicada del estomago todo le hace daño siempre esta en tratamientos pero yo todavía antes de irme a arreglar a casa de un amigo le volvi a preguntar q si estaba seguro q si iria por mi o yo me regresaba con ellos y no lo hizo.

Me a estado mandando chistes al correo de la empresa no se si sea una manera de querer entablar comunicación pero no pone ni un HOLA solo manda el chiste Muy deshubicada 135614

6Muy deshubicada Empty Re: Muy deshubicada Mar 22 Dic 2009, 13:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Igual y si Corderito, es una forma de mantener la comunicación pero ten cuidado igual y lo hace para tener la fiesta en paz Muy deshubicada 385472 Muy deshubicada 385472 pero bueno tomalo como algo positivo y pues trata de hablar claramente con él, como siempre lo haces Muy deshubicada 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]