Hola Chicas, despuès de andar en friega ya estoy de vacaciones en la costa, pero les cuento que ha sido un verdadero rollo llegar hasta aqui, primero al cruzar el Edo. de Mex. me entere que los foraneos ya no podemos circular antes de las 11 de la mañana!!! , asi que nos detuvo un oficial de transito y tuvimos que dar "mordida" para que nos dejara ir, sino nos detenian el carro 72 hr, y ya no llegaria a la ceremonia de bautizo de mi sobrino del cual fui la madrina, aparte de la infracciòn que era de $2800.00 . Pero bueno, como todo policia corrupto aceptò el $$ y pudimos salir del Edo. de Mexico, y a la salida de Cuernavaca se nos detuvo el carro, asì que mientras que el mecanico llegaba y lo arreglaba perdimos 4 horas!!!...
De verdad que nunca nos habia pasado eso, pero saben que fue lo mas importante??, que todo salio bien y que llegamos con bien y ahora ya estoy tranquila y disfrutando de mis suegros y mis cuñados que tanto nos quieren.
Las extraño mucho, porque no he podido conectarme, esta compu es un poco lenta, pero quiero que sepan que las recuerdo donde quiera que este. Gracias chicas por escucharme...
Les deseo a todos que pasen unos dias muy lindos cerca de sus seres queridos, que tengan un buen año lleno de bendiciones.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO...MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!
De verdad que nunca nos habia pasado eso, pero saben que fue lo mas importante??, que todo salio bien y que llegamos con bien y ahora ya estoy tranquila y disfrutando de mis suegros y mis cuñados que tanto nos quieren.
Las extraño mucho, porque no he podido conectarme, esta compu es un poco lenta, pero quiero que sepan que las recuerdo donde quiera que este. Gracias chicas por escucharme...
Les deseo a todos que pasen unos dias muy lindos cerca de sus seres queridos, que tengan un buen año lleno de bendiciones.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO...MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!