¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como una maldita puberta!!! jajaja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como una maldita puberta!!! jajaja Empty como una maldita puberta!!! jajaja Vie 18 Dic 2009, 09:57

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas!!!
ashh asi me sientoo...
les cuento..
desde que me operaron, poquito despues, comenzaron a salirme espinillas, sobre todo en la frente, muy chiquitas, y demasiadas... lo que jamas en mi vida!!!!
me estresa, porque siento que me veo diferente jojojoj
mi cutis se ve apagado, medio muerto...
justo hoy me salio una en la frente, que me duele tanto!!! ando hichada...no se que hacer, ni ke ponerme, y obvio no kiero verme mal!!!

pero se me hace extrano estar asi..tendra que ver con las hormonas, la operacion, ke deje las pastillas, o ke???

help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saluditos

2como una maldita puberta!!! jajaja Empty Re: como una maldita puberta!!! jajaja Sáb 19 Dic 2009, 12:22

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Probablemente sea por eso Ale, pero nada mejor que ahora que veas a tu doctor le comente de éste cambio amiga y seguramente el te aclarara mejor tus dudas...

No dejes que ésto te achicopale .. creeme , alguna vez la mayoria pasamos por una situacion parecida... una granito por aqui , otro por alla.. pero nada que influya en tu animo...

Un abrazo para ti y espero que pronto este muuuucho mejor Ale!!!como una maldita puberta!!! jajaja 10027 como una maldita puberta!!! jajaja 10027 como una maldita puberta!!! jajaja 10027 como una maldita puberta!!! jajaja 10027

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Mirna!!!
no habia visto que si hubo respuesta a mi [post jajajaa
si, estoy un poco mejor...ya no traigo nada en la kara jajaja...
pero he estado muy triste, llorona...melancolica, enojona a la vez y mejor me encierro..
en la noche buena me dormi a las 11...si, ya se...parezco viejita..pero solo fui a la iglesia, le pedi a Dios por lo que el sabe necesito (salud mas que nada, fisica y del alma)...cene con mis papas y hermano y listo...me vencio le sue;ito..
ni hablar..
espero tener mejores animos muy pronto..
ya Dios dira...
y mi cita ya mero es...ya tengo un pliego petitorio pal doctor ajajaja...muchas dudas, y cosas asi...que...que miedo!!!

saluditos y gracias amigaaa

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

mucha suerte con tu visita al doctor ,y nos cuentas como te fue..

Sabes cuando me salian granitos en la cara se me quitaban lavandome la cara con jabon ZOTE........

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]