¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Misión cumplida!

+4
ulala
Ale85
analau
Luna
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misión cumplida! Empty Misión cumplida! Vie 18 Dic 2009, 09:54

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, hace un par de semanas algunas de ustedes me ayudaron con sus fabulosas ideas para hacer regalitos para bebés, así que les quiero compartir lo que sucedió.
Desde hace un año trabajo como voluntaria con niñas embarazadas que por alguna razón están en la calle, yo no puedo ayudar mucho pues mi situación personal económica es dificil, asi que sólo les puedo dar mi tiempo, sin embargo hace semanas me propuse regalarles un detallito esta navidad, con la ayuda de mis padres y hermanas, logré comprar tela polar y les hice cobijitas para sus bebés, una amiga me trajo además detallitos como barniz de uñas, delineadores, pulseritas, almohaditas etc, logramos juntar cerca de 53 regalitos.
Lo que pretendo con este post es agradecerles por sus ideas y compartir la gran bendición que recibí el día del convivio con mis niñas, estaban verdaderamente felices, jugamos, les conté un cuento de navidad y por su participación les iba dando un numerito que al final podían canjear por un regalito.
No se imaginan la emoción que sentí cuando todas (16 niñas) me rodearon para abrazarme....sentir su amor y el de sus bebés aún no nacidos en sus vientres fué una experiencia UNICA!!!! y mi reflexión es que en realidad la que es grandemente bendecida soy yo, mi regalo es ver sus caritas sonreir, mi regalo es ver cómo poco a poco recueran la fe y la confianza.