¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Misión cumplida!

+4
ulala
Ale85
analau
Luna
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misión cumplida! Empty Misión cumplida! Vie 18 Dic 2009, 09:54

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, hace un par de semanas algunas de ustedes me ayudaron con sus fabulosas ideas para hacer regalitos para bebés, así que les quiero compartir lo que sucedió.
Desde hace un año trabajo como voluntaria con niñas embarazadas que por alguna razón están en la calle, yo no puedo ayudar mucho pues mi situación personal económica es dificil, asi que sólo les puedo dar mi tiempo, sin embargo hace semanas me propuse regalarles un detallito esta navidad, con la ayuda de mis padres y hermanas, logré comprar tela polar y les hice cobijitas para sus bebés, una amiga me trajo además detallitos como barniz de uñas, delineadores, pulseritas, almohaditas etc, logramos juntar cerca de 53 regalitos.
Lo que pretendo con este post es agradecerles por sus ideas y compartir la gran bendición que recibí el día del convivio con mis niñas, estaban verdaderamente felices, jugamos, les conté un cuento de navidad y por su participación les iba dando un numerito que al final podían canjear por un regalito.
No se imaginan la emoción que sentí cuando todas (16 niñas) me rodearon para abrazarme....sentir su amor y el de sus bebés aún no nacidos en sus vientres fué una experiencia UNICA!!!! y mi reflexión es que en realidad la que es grandemente bendecida soy yo, mi regalo es ver sus caritas sonreir, mi regalo es ver cómo poco a poco recueran la fe y la confianza.
Por alguna razón Dios me puso allí y si logro que una de ellas se recupere entonces mi vida valió la pena, el trabajo que se realiza en este lugar es TITÁNICO,cada día llega una niña nueva, a veces golpeadas, violadas o corridas de sus casas, ver la manera en cómo llegan es muy fuerte, pero verlas cuando se van es un regalo!!! son otras.
En mi vida fuí muy egoísta por mucho tiempo, solo pensaba en mí y después de años muy difíciles (que aún vivo) comprendí que puedo regresar sólo un poco de lo mucho que Dios me ha dado y ésta es mi forma de agradecer a Dios el que me haya puesto con estas niñas que tanto lo necesitan.
Pido que incluyan a estas chiquitas en sus oraciones, les espera un gran reto y sólo con la ayuda del Dios saldrán adelante.
Gracias amigas por permitirme compartir esta gran alegría en mi vida.

2Misión cumplida! Empty Re: Misión cumplida! Vie 18 Dic 2009, 10:15

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA hiciste que se me enchinara la piel ....que padrisima labor la tuya...me imagino esas caritas y la sastisfaccion tan grande que sentiste en ese momento...

Tienes razón,por algo Dios manda a angelitos y te eligió a ti para darles una chispita de alegría a todas esas criaturitas que estan desamparadas...
Misión cumplida! 659829 Misión cumplida! 659829 ¡¡FELICIDADES LUNA POR ESTA LABOR TAN IMPORTANTISISIMA!!Misión cumplida! 659829 Misión cumplida! 659829 Misión cumplida! 659829

3Misión cumplida! Empty Re: Misión cumplida! Vie 18 Dic 2009, 10:23

Ale85

staff del foro
staff del foro

ayy Lunaaa
que bonita labor!!!!
que DIOS te bendiga enormemente por lo que haces...
fijate que yo ando buscando hacer algo asi, aunque sea parte del dia sabado y mi dia domingo que es cuando no trabajo....
pero no se por donde buscar o empezar..
quisiera una fundacion asi... y que sea de ni;itos...sanos o enfermos, lo importante es que necesiten algo y yo pueda ayudarlos aunke sea un poco..
felicidades!!!!
y gracias por compartirlo con nosotras!!!
besitosssMisión cumplida! 654396

4Misión cumplida! Empty Re: Misión cumplida! Vie 18 Dic 2009, 11:18

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Luna, muchas felicidades por ser la mujer que eres, por tener ese corazón tan grande. Que gusto que tengas la oportunidad de hacer el bien a los demás y sobre todo con niñas que lo necesitan tanto, ese amor que no han tenido en su casa, pueden encontrarlo en todos ustedes como voluntarias.

Besitos!
Misión cumplida! 10027

5Misión cumplida! Empty Re: Misión cumplida! Vie 18 Dic 2009, 12:03

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA... AY HIJA... QUE GRAN EMOCION AL VISUALIZARTE CON ESAS CHICAS, RODEANDOTE Y DEMOSTRANDOTE A SU FORMA EL AGRADECIMIENTO POR TU GENEROSO GESTO... DIOS ES TAN GRANDE LUNITA... TAN BONDADOSO... QUE EL VE TUS OBRAS Y AUNQUE SE QUE LO HACES SIN NINGUN OTRO INTERES QUE NO SEA EL AYUDAR Y COMPARTIR LO QUE TU TIENES Y PUEDES, TE SERA RECOMPENSADO... LO VAS A VER...Misión cumplida! 654396 Misión cumplida! 654396 Misión cumplida! 654396 Misión cumplida! 654396

QUE DIOS TE DE NO EL DOBLE, NI EL TRIPLE.. MUCHO, MUCHO MAS DE TODO ESE AMOR, ATENCION, DEDICACION, TERNURA, TIEMPO QUE TU LES DAS A ESAS CHICAS, EN BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS...Misión cumplida! 758244 Misión cumplida! 758244 Misión cumplida! 758244 Misión cumplida! 758244

UN MEEEEEEEEEGA ABRAZOOOTOTOTOTOTE Y FELICIDADES AMIGA!Misión cumplida! 388706Misión cumplida! 388706Misión cumplida! 388706

6Misión cumplida! Empty Re: Misión cumplida! Sáb 19 Dic 2009, 19:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUNA

QUE BUENO QUE VISTE SONREIR CARITAS TRISTES, ME GUSTO ESTA PARTE QUE ESCRIBISTE

bendecida soy yo, mi regalo es ver sus caritas sonreir, mi regalo es ver cómo poco a poco recueran la fe y la confianza.
Por alguna razón Dios me puso allí y si logro que una de ellas se recupere entonces mi vida valió la pena,

AMIGA, ES MUY GRATIFICANTE VER COMO LAS PERSONAS SONRIEN, COMO LES CAMBIA EL ROSTRO AL RECIBIR UN PRESENTE, AUNQUE SEA ALGO SENCILLO, PERO SIMPLEMENTE PORQUE TUVISTE EL DETALLE DE ACORDARTE DE CADA UNA...

ES ALGO INIGUALABLE AMIGA

TE FELICITO Y COMPARTO TU OPINION DE DAR A LOS QUE LO NECESITEN

BIEN POR TI

Misión cumplida! 114385 Misión cumplida! 884646 Misión cumplida! 81816 Misión cumplida! 884646 Misión cumplida! 81816 Misión cumplida! 884646 Misión cumplida! 81816 Misión cumplida! 884646 Misión cumplida! 81816 Misión cumplida! 884646 Misión cumplida! 114385

7Misión cumplida! Empty Re: Misión cumplida! Lun 21 Dic 2009, 22:04

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Luna q buena labor haces amiga que envidia de la buena a mi me encantaria tener algo similar pero no se me ha presentado la oportunidad...... que Dios te bendiga...

8Misión cumplida! Empty Re: Misión cumplida! Lun 21 Dic 2009, 22:07

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Luna... muchas felicidades por esta tan maravillosa labor que haces.... nuestro mundo serìa otro si en cada uno de sus habitantes existiera un poquito de bondad y el interés por el bienestar ajeno....

MUCHAS FELICIDADES POR ESE GRAN CORAZÒN QUE TIENES!!!

Dios te bendiga!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]