¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EXTRAÑANDO A SYL

+18
Mel
Lauren
☂SYL☂
mimosa
Tere
Lau
aura
LUCECITA
isela lopez
Anel
Ale85
Angela
analau
ulala
Regia
Pattys
popita
Sonrisa
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1EXTRAÑANDO A SYL Empty EXTRAÑANDO A SYL Jue 17 Dic 2009, 23:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SYL

SE POR LA SITUACION QUE PASAS, SE QUE DEBEMOS DARTE TIEMPO DE ASIMILAR LA PERDIDA DE TU CUÑADA,

TE DIRE QUE HACES FALTA EN EL FORO, TE EXTRAÑAMOS AMIGA, CUANDO TU CONSIDERES NECESARIO, SE QUE TE CONECTARAS, PERO SI EN ALGO PODEMOS ECHARTE LA MANO Y AYUDARTE CUENTA CONMIGO

ANIMO SYL, SABES QUE

TE QUEREMOS

Y

TE EXTRAÑAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOO

EXTRAÑANDO A SYL Te-queremos

2EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Jue 17 Dic 2009, 23:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EXTRAÑANDO A SYL Ami137

3EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Jue 17 Dic 2009, 23:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EXTRAÑANDO A SYL 506c192098fd752162aa

4EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 07:09

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120

Te queremos, SIL... Sabemos que no estás de ánimos para andar aquí, pero me gustaría que supieras que te tenemos presente siempre.

Hasta pronto!

EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120 EXTRAÑANDO A SYL 447120

5EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 08:58

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SYL.............SI TE EXTRAÑAMOS Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTAMOS ANSIOSAS DE QUE VUELVAS.........SABEMOS POR LO QUE ESTAS PASANDO Y TE REITERAMOS TODO NUESTRO APOYO............SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO................VUELVE PRONTO.............EXTRAÑANDO A SYL 10027
EXTRAÑANDO A SYL 1

6EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 09:03

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Es muy cierto SYL.. te extrañamos un chorroooooo ... Animo amiga estamos contigo...

Nos haces mucha falta..EXTRAÑANDO A SYL 703825 EXTRAÑANDO A SYL 758244

7EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 10:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil, te queremos mucho. Sabemos que esto pasará, tómate el tiempo que creas necesario, nosotras estamos siempre aquí para ti.

Beshos
EXTRAÑANDO A SYL 10027

8EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 10:46

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA SIL...al igual que las chicas yo tb te extraño...solo quiero que sepas que te tenemos en nuestros corazones y que esperamos que muy pronto ya estes aqui...EXTRAÑANDO A SYL 10027 EXTRAÑANDO A SYL 10027 EXTRAÑANDO A SYL 10027 EXTRAÑANDO A SYL 10027

9EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 12:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga...
Los tiempos dificiles fortalecen nuestra alma, sé que no hay palabras, este lugar sin ti no es igual...

10EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 12:17

Ale85

staff del foro
staff del foro

EXTRAÑANDO A SYL 154354 sin palabras..
solo que nada es igual sin tu presencia...
que DIOS fortalezca vuestros corazones...

bendiciones SYL

11EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 13:08

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, es muy cierto que se te extraña muchoooooooooo te queremos y estaremos esperandote EXTRAÑANDO A SYL 10027 EXTRAÑANDO A SYL 10027

Dios te bendiga amiga

12EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 13:11

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL, LE PIDO A DIOS T DE LA FORTALEZA PARA PODER SUPERAR ESTA PERDIDA, SABES Q CUENTAS CONMIGO Y MI CARIÑO.

EXTRAÑANDO A SYL 34

ISELA.

13EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 14:23

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANIMO AMIGA, TE HECHAMOS DE MENOS!!!

ESPERO QUE PRONTO DIOSITO TE BRINDE LA FUERZA Y RESIGNACION QUE NECESITA TU ALMA,

SALUDOS Y AQUI TE SEGUIMOS ESPERANDO!!!

14EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 14:26

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

syl te hechamos mucho de menos... aunque sabremos esperar a que estes de mejor estado de animo..

cuidate mucho y que Dios te bendigo

te queremos mucho..

15EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 14:49

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA SYL ESPERO QUE PRONTO TENGAS GANITAS DE ESTAR NUEVAMENTE ENTRE NOSOTRAS...NOS HACES FALTA, PERO TAMBIEN ENTENDEMOS QUE TODO A SU TIEMPO...

TU TRANQUILA, AQUI ESTAMOS Y NO NOS VAMOS A NINGUNA PARTE...

EXTRAÑANDO A SYL 3sp-gifsbyoriza-extrano

16EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 21:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EXTRAÑANDO A SYL Te_extrano_002

NO HE PODIDO ESPERAR A QUE ME DIERAS EL PERMISO

HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE HABLARTE POR TELEFONO PORQUE
ME HAS TENIDO MUY PREOCUPADA,
PERO SE QUE ESTAS BIEN PORQUE LO OI POR TI MISMA

SE QUE TAMBIEN TE HACEMOS MUCHA FALTA
Y QUE NUESTRO CARIÑO SERA EL IMAN
QUE HARA QUE VUELVAS A ESTA TU CASA, NUESTRA CASA

DESDE MI PUERTO RICO

EXTRAÑANDO A SYL 507294 UN FUERTE ABRAZO EXTRAÑANDO A SYL 507294

17EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 21:38

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Solo escribo estas palabras querida Syl para que sepas que te extrañamos, pero al mismo tiempo te entendemos que ahora necesitas asimilar todo lo que esta pasando.

Espero y pronto tengas mejor animo para volver con nosotras.

18EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 22:54

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas SONRISA, POPITA, PATTYS, REGIA, ULALA, ANALAU, ANGELA, ALE, ANEL, ISELA, LUCECITA, AURA, LAU, TERE, MIMOSA, Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL FORO.

Muchisimas gracias por todas sus bellas palabras, por todo el apoyo, oraciones y muestras de cariño que me han dado, sus llamadas telefónicas, mensajes al cel, en privado, en post, en emails, gracias mil.

Les agradezco en el alma y también les pido una disculpa por estar ausente del foro.... ustedes se preguntarán..... por qué le afecta tanto a Sil el fallecimiento de una cuñada?..... les cuento:

Quién fué Mirelva?

Mirelva para mí fué más que una cuñada, fué una amiga, fué una hermana.

Mirelva llegó a Lázaro Cárdenas muy jovencita, recién graduada junto con una compañera y su mamá que las llevó para ocupar su plaza de trabajo que les tocó allá.

Mi mamá tenía cuartos en renta, pero no tenía desocupados, y le dijo a la mamá de Mirelva, que si querían quedarse conmigo en mi cuarto, mientras se desocupaba uno..... yo tenía unos 10 u 11 años cuando la conocí.....así se fué la mamá de Mirelva más tranquila sabiendo que dajaba a su hija en una familia.

Compartimos habitación, ella me llevaba a su trabajo los sábados, me peinaba, se dejaba que yo la maquillara, me contaba historias de su pueblo me contaba de su familia y era como mi hermana mayor, (mi única hermana se casó cuando yo tenía 8 años).

Con el paso del tiempo se desocuparon cuartos y ellas no quisieron irse a otro, así la conoció mi hermano, se hicieron novios y decidió que era mejor vivír en otro lado si eran novios (no se vería bien viviendo en la misma casa).

Se fueron a rentar a otro departamento y yo seguía yendo a verla allá.... despues se casó con mi hermano y regresó a la casa, vivian en un departamento aparte pero dentro de la misma casa, cuando nació mi sobrino Jorge, yo llegaba de la escuela como desesperada por verlo, se quedaba al cuidado de mi mamá mientras ella trabajaba.

Cuando yo ya era una adolescente de 15 años tuve mi primer novio y ella me hacía los "paros"..... nos salíamos a "comprar pañales".... mientras ella compraba, yo platicaba un rato con el novio.... cuando había alguna fiesta ella y mi hermano me acompañaban para que fuera el novio tb.... ella era mi confidente.

Luego compró mi hermano una casa (a dos cuadras de la nuestra) y yo no salía de allá, al poco tiempo sucedió lo del secuestro y muerte de mi hermano (mi sobrino tenía 2 añitos cuando se quedó sin padre)..... mi cuñada no quiso quedarse en Lázaro despues de eso, y pidió su cambio a Morelia, vendió casa y camiones (mi hermano tenía camiones de volteo), compró una en Morelia y se fué.

Después yo me fuí a estudiar a Morelia y mis papás se fueron conmigo, ella iba a la casa los fines de semana con Jorgito, nunca se perdió el contacto, a pesar de que mi hermano ya no estaba.

Estuvo presente en momentos importantes de mi vida, mi graduación, mi boda (fué mi madrina de arras), bautizos de mis hijos, ella y mi mamá fueron las madrinas de mi hija de la 1ra. comunión.

Venía a visitarme a Moroleón o yo iba a verlos a Morelia, cuando se embarazó de su hija, me dijo.... "estoy esperando un hijo"..... pero será solo mío.... le pregunté por el padre y me dijo, no quiero hablar de eso, es solo mío y ya, yo solo quería tener otro hijo para que Jorge tenga un hermano..... yo le respeté su silecio y su hija tiene el apellido de mi hermano.

El día que tuvo el derrame cerebral, me llamó mi hermana por tel... y me dijo, oye, que Mirelva se puso mal, y Jorge está inconsolable, me fuí a verlos y yo tenía toda la esperanza de que ella se recuperara, que quedaría en silla de ruedas pero viviría.... ese domingo que fuí a verla, yo la acompañé en la ambulancia a la tomografía, le hablaba y ella me respondía con un abrír y cerrar de ojos como le sugerí que lo hiciera.... pero el lunes que regresé.... ya no abría los ojos, ya solo estaba dormida.

Ella era muy devóta de la virgen de Guadalupe, cada año se vestía de "guarecita" para ír a verla, pienso que la virgen se la llevó.... la vistieron con su traje de indita.

Ella ya tenía todo previsto, sin que nadie supiera ya tenía pagado su funeral para ella y sus 2 hijos, (fué una amiga de ella) la que le dijo a su hermana de Mirelva, que ella ya tenía pagado todo desde tiempo atras, había previsto eso.

Fué una gran mujer, trabajadora, madre y padre ejemplar, amiga muy querida por mucha gente, compañeros de trabajo, escuela (un día antes de morír haría su exámen de titulación)... de una maestría que estaba estudiando.

Descanse en paz mi querida amiga y cuñada MIRELVA.

EXTRAÑANDO A SYL Img_1810Esta foto me la envió una amiga de ella de las que contacté por mail para avisarles de su estado de salud y posteriormente de su fallecimiento, ella no pudo venír por vivír en otro Estado y me envió esa foto con las condolencias.

19EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 23:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil...que historia mas connovedora. Sabia que la amabas mas que una amiga...como una hermana, pero no sabia por que. Lo mas hermoso es que pudiste estar con ella casi hasta el ultimo momento, ya que te sintio a su lado mientras estaba consciente.

Los lazos que un dia las unieron permaneceran por lo eterno porque el amor nunca muere cuando nace del alma.

Gracias por compartirnos esa parte de tu vida que no conociamos...gracias por volver...gracias por estar aqui, en tu casa nuevamente.

Que Dios te continue bendiciendo por siempre.

20EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 23:21

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga del alma Tere, gracias a tí por estar presente en la distancia, gracias por tanto cariño, por tus llamadas desde Puerto Rico, por tus oraciones, por ser mi amiga.

Te quiero mucho Tere, Mirelva ya está descansando y gozándo de la vida eterna, me cuesta trabajo asimilarlo, aún no lo puedo creer, pero gracias a todas ustedes, a sus muestras de cariño, sé que tendré la fortaleza para ver a mi sobrino o al ver a su pequeñita hija cuando más falta hacen los cuidados y atenciones de una madre y no soltarme a llorar.... si no más bien ver por ellos, tratar de ser fuerte y brindarles el apoyo que van a necesitar.

Una hermana de Mirelva se hará cargo de ellos, pero también contarán con el apoyo de toda la familia tanto de Mirelva como la nuestra.

Un fuerte abrazo mi querida Tere, gracias mil por estar aquí.... gracias mil chicas.

Besos, las quiero mucho y aquí estoy.

EXTRAÑANDO A SYL 758244

21EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Vie 18 Dic 2009, 23:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Sil,

Qué persona tan importante es Mirelva en tu vida!! Por ese motivo, permanecerán unidas para siempre, aún cuando físicamente no está. Qué prueba de cariño tan grande das por ella, al pensar en apoyar a sus hijitos, a su niña que no es de tu sangre, qué mejor prueba amiga!!!

Cada vez compruebo más que hay familia que no es de sangre, y Mirelva lo ha sido para tí, y aunque vives momentos difíciles todavía no pudiendo creer de su fallecimiento, sé que pronto podrás tener la calma y la paz para pensarla en presencia de Dios, para aceptar con resignación y ánimo su partida.

Amiga, tú sabes todo lo que te queremos, la falta que haces en el foro. Por ahí en un post puse que nos sentimos como huerfanitas, pero también tienes que tener la tranquilidad que nuestro foro sigue con los principios que tú has sembrado, la amistad, la armonía, la solidaridad, el respeto, la unidad!!!

Te mando un abrazo muy sentido, muy cariñoso. Gracias por todo querida amiga!!!

22EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Sáb 19 Dic 2009, 00:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga Lauren.

Gracias, gracias por tu llamada telefónica, por tus oraciones, por tus palabras de aliento y consuelo, de verdad que como dice Tere.... LAS AMIGAS CURAN.

Gracias por ser mi apoyo en todo momento, por mantener nuestra "foricasa" en funcionamiento a la perfección en mi ausencia, por que esos principios de amistad, armonía, solidaridad, respeto y unidad, son los principios de las MUJERES que lo conformamos.

Es una bendición contar con amigas y mujeres tan valiosas aquí reunidas.

Besos amiga, gracias a ti y a todas ustedes chicas.

Siento un gran desahogo al contarles esto, he llorado, pero me siento mucho mejor, solo me duele un poco la cabeza por la llorada, pero me han hecho sentír tan querida y apapachada con todos sus mensajes que ha sido un llanto reconfortante.

EXTRAÑANDO A SYL 10027

23EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Sáb 19 Dic 2009, 11:24

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil

Ahora comprendo más la razón de que te afectara tanto lo de tu cuñada.
Realmente fue parte de tu vida, a veces como una hermana y sentí como si en momentos también como una madre.

Lo más curioso es que veo una estrecha relación con la muerte de tu hermano.
Es como si ella jamás hubiera superado la muerte de su pareja y el amor enorme que existiera entre ellos la llevara a reencontrarse con él en otra dimensión.

Bien dices, que ella ya tenía preparado su funeral y "preparó" la compañía de una hermanita para Jorgito.

Es algo confuso de entender, como una madre pudiera pensar en eso, dejando a sus dos hijos huerfanos. No es que no los quisiera, sino que simplemente su amor de mujer, el amor a su pareja fue inmeso.

Será a caso que existió algo especial entre Mirelva y tu hermano?algo mágico, que quizá nadie podría entender y estaban destinados a estar juntos por siempre.

Mel.

24EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Sáb 19 Dic 2009, 12:18

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE HERMOSO QUE TENGAS TAN LINDOS RECUERDOS DE MIRELVA SYL... ESO, ESO ES LO QUE DEBES CONSERVAR EN TU CORAZON, ESE SENTIMIENTO LINDO QUE TIENES POR Y PARA ELLA Y SEGURAMENTE DONDE ESTE AHORA, ESTARA FELIZ DE SABER QUE TOCO TU VIDA DE TAN ESPECIAL MANERA .

QUE BIEN QUE ESTES AQUI SYL, ES MUY GRATIFICANTE LEERTE , RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y EL ENORME DESEO DE QUE PRONTO ESTES MUUUUCHO MEJOR...

ANIMO SYL... DIOSITO NO NOS SUELTA AMIGA..!!!

BESOS PARA TI!!!

25EXTRAÑANDO A SYL Empty Re: EXTRAÑANDO A SYL Sáb 19 Dic 2009, 13:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SIL!! DEFINITIVAMENTE TODA UNA HISTORIA DE VIDA Y DE AMOR COMPARTISTE CON MIRELVA.

ENTIENDO COMO TE SIENTES EN ESTOS MOMENTOS SIL, PERDER A UNA AMIGA ES UN GOLPE EN VERDAD MUY FUERTE Y SUPER DIFICIL DE ASIMILAR, Y MÁS CUANDO ESA PERSONA EN TU VIDA SE VUELVE MÁS QUE UNA AMIGA.

ME DUELE MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO SIL, ME GUSTARIA PODER ESTAR CERCA Y ABRAZARTE FUERTEMENTE. PERO DESDE AQUI, TE MANDO TODO MI AMOR.

SE TE EXTRAÑA MUCHO, PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE ESTAS TOMANDOTE UN TIEMPO PARA IR ASIMILANDO LAS COSAS Y ES ALGO QUE SE RESPETA MUCHO.

MIRELVA FUE UNA GRAN MUJER POR LO QUE NOS CUENTAS, Y LO MEJOR DE TODO SIL, ES QUE DEJÓ COSAS MUY SIGNIFICATIVAS EN TU VIDA Y POR ELLO, SIEMPRE VIVIRÁ EN TI Y EN TU CORAZON.

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN ABRAZOTE CON TODO, TODO MI AMOREXTRAÑANDO A SYL 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente