¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mareos constantes

+8
Martha.
Mirna@1977
Maruquita
Lau
Ale85
isela lopez
Pattys
ulala
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mareos constantes Empty Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 14:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Doc!

Quiero consultarle. Desde el día de ayer me siento mareada, pero son mareos constantes, como si estuviera borracha y todo diera vueltas, es esa misma sensación de cuando uno anda en el mundo etílico. Me da incluso si estoy acostada, sentada, parada....

Qué puede ser doctor, no tengo ningún otro síntoma, solamente ese. Es algo de cuidado?

Gracias.!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO DOC!
Mareos constantes 388706

2Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 14:43

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UPS.......ULALA.....QUE SERA LO QUE TE ESTA PASANDO....PORQUE NO TE HACES CHEQUEAR CON UN MEDICO....PARA SALIR DE CUALQUIER DUDA....NO TE NOS VAYAS A ENFERMAR EN PLENA NAVIDAD......

O SERA QUE YA PEGOOOOOOO......O ESTAS SEGURA QUE NO ES ESO???? CUENTANOS........

SALUDOS Mareos constantes 844599 Mareos constantes 844599

3Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 14:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues la verdad es que sí me preocupa, porque mi cosito también se sintió mareado ayer, pero solo un rato, ya no lo siente....

y de que haya pegado mmm... pues no lo sé aún... empezaría a sospechas hasta la otra semana jajaja y no estaría segura sino hasta Reyes Mareos constantes 81816.

Espero que no sea un virus o algo así Mareos constantes 154354

4Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 14:57

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA, PARA MI Q YA PEGO OJALA AMIGA Y SEA ESO, DE TODOS MODOS ESTEN AL PENDIENTE DE ALGUN OTRO SINTOMA A LO MEJOR FUE ALGO Q COMIERON, CUIDATE Y MANTENOS AL TANTO.

LA DOITORA ISELA Mareos constantes 216280 Mareos constantes 216280 Mareos constantes 216280 .

5Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 15:31

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Ulala
pues ojala y sea lo que dicen las chicas jejejee
que Santa traiga un buen regalito.. y si no es asi, ya luego vendra...
fijate k yo hace a;os tuve esos sintomas, pero peores, yo lloraba, porke me aceleraba mucho el corazon y parada acostada y como fuera me daban los mareos, pero peor si me agachaba o me recostaba por completo...

lo mio era anemia Mareos constantes 669784
y fuerte
algo con lo cual a la fecha 12 a;os despues digo luchando siempre..
antes no me da otra cosa peor vdd jajajaa..
me han asustado con leucemia, porke derepente y por temporadas, me salen moretones por la nada... pero no...todo esta controlado..
checate los niveles de hemoglobina amiga... y alimentate bien y sanamente...
besitos!

6Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 15:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias doitora Isela... pues no tengo otros síntomas! y comida... mmm pues hemos comido queso, pollo, aguacate... nada fuera de lo común...
Mañana tengo cita con el ginecólogo, así que a ver qué me dice, le platicaré de mis mareos....

Ale, no creo que sea anemia, pues me alimento bien. Como e incluso estoy tomando multivitamínicos Prenatales, y esos traen de toooocho morocho...

Espero me responda el doc. y si no mañana a ver qué dice el gine.

Gracias Chicas!
Mareos constantes 10027

7Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 15:53

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE ULALA NO SE ESTARAN INTOXICANDO CON LA CALEFACCION??

TEN MUCHO OJO CON ESO!!

SE QUE POR ALLA ESTA BIEN FRIO Y A LO MEJOR TU CASA NO ESTA BIEN VENTILADA...

8Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 16:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mareos constantes 53112 Mareos constantes 53112 Mareos constantes 53112 Mareos constantes 53112 Mareos constantes 53112 Mareos constantes 53112 Mareos constantes 53112 Mareos constantes 53112

Perdón Lau, pero me dio risa y ahora te explico por que...

NO TENEMOS CALEFACCION! Al contrario! nos hemos estado congelando! jajaja. Nos dormimos con 3 cobijas encima. Y cuando estoy viendo tv o ando en casa ando con sueter y todo... porque se hacen varias corrientes de aire.

Yo vivo en el centro-sur del país y aquí las temperaturas no son tan extremas como en el Norte por ejemplo... allá ellos sí necesitan calentones y refrigeradores (según la temporada), porque llega hasta nevar y los calores son espantosos. Donde yo vivo es más templado, pero por lo mismo las casas no están acondicionadas para los fríos, aquí lo más común es andar tapado en casa si es que hace mucho frío.

Por eso me dio risa el comentario, porque recordé el frío que hemos tenido y qué bien nos caería una calefaccioncita jiji.

Gracias nena.

(Y yo, sigo mareada, igual le dijo a mi jefe que me deje ir temprano)

9Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 16:13

Ale85

staff del foro
staff del foro

Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704 Mareos constantes 473704
entonces esto me huele a bebe jajajajajajajajajaja
ya te dimos muchas razones k podrian ser y nada!!! jajajaa
no traes algun antojito amiga???
yo so;e ke estaba embarazada... espero k seas tu y no yo en vdd jajajaja..!!!
te mando un abrazito y espero el malestar se te pasee....
saludosss

10Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 16:30

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ulala... amiguita....mejor ve para que te cheque bien el médico...

un mareo no necesariamente tiene que ser embarazo (ojalá y así sea verdad???) a mi ya me pasó en dos ocasiones.... la primera tenia una inflamación de las vias respiratorias y eso no permitía bien la circulación de la sangre y por lo mismo la oxigenación a mi cerebro. en pocas palabras o mas bien el diagnóstico "VERTIGO" .

La segunda ocasión tenia la presión alta!!

asi que mejor hazte un buen chequeo médico ... tu salud está primero!!

Besitos!!

11Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 17:31

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALAAAA... Mareos constantes 249236 Mareos constantes 249236 CUIDATE MUCHO AMIGA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA , MIENTRAS NO TE CHEQUES, TEN CUIDADO AL ANDAR EN LA CALLE, LAS ESCALERAS, ETC... NI DIOS QUIERA QUE TE ACCIDENTES..!! AGUAS CON ESO!! YO ESPERO QUE EL DIAGNOSTICO DEL DOTOOORCITO SEA BUENO, MUUUY BUENOOO.. Y YA SABES ESPERAMOS TUS NOTICIAS AMIGA!!!!Mareos constantes 703920 Mareos constantes 703920

12Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 17:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ulala coincido con Maruquita, mejor que te chequen bien porque el
Vertigo si es de cuidado, en mi caso una conosida se le desprendió la
unipon entre el timpano y el cerebro o algo así, es como si una
"alambrito" se despego del resto de los "transistores"
jejejejejejejejeje, no se como explicarlo Mareos constantes 884646

13Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 18:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Maruquita, Mirna y Marthiux... muchas gracias por su preocupación y consejos. También pensé en que podría ser vértigo o la presión, pero resulta que soy de presión baja... y cuando se me sube me da dolor de cabeza... y el vértigo, he estado leyendo que va acompañado de otros síntomas entre ellos vómito y que se mueve en entorno... yo no siento vómitos ni que se mueva el entorno, siento que me muevo yo... (si alguna vez han tenido una borrachera, comprenderán mejor jajaja... porque así me siento... tengo que hacer "tierra" porque siento requetefeo).

Y si, mañana voy al doc a ver qué me dice :s porque ya no me está gustando nadita de nada.

GRACIAS CHICAS!
Mareos constantes 10027

14Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 18:08

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA, COMO DICEN LAS CHICAS TEN MUCHO CUIDADO NO TE VAYAS A CAER Y TE VAYAS A LASTIMAR.

SI MAÑANA TIENES CITA CON EL MEDICO, NO FALTES, OK?

Y CHECA TUS DIAS DE MENSTRUACION, ADEMAS CHECA BIEN ALGUN OTRO SINTOMA, DOLOR DE SENOS O INFLAMACION.

TE DIGO ESTO PORQUE EN MIS EMBARAZOS FALLIDOS, YO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA AUN CUANDO FALTABAN COMO 4 DIAS PARA MI CICLO, Y CON UNA PRUEBA DE SANGRE ME LOS CONFIRMARON INMEDIATO, LOS DOS.

DESAFORTUNADAMENTE NINGUNO DE LOS DOS SE LOGRÒ PERO SI ES POSIBLE SABER.

BESOS!

15Mareos constantes Empty mareos constantes Jue 17 Dic 2009, 21:56

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Si to te zumban los oidos y tu presion es normal, toma vontrol una cada seis horas es excelente para quitar el mareo

16Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Vie 18 Dic 2009, 09:58

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga...fíjate que uno de los motivos por los que me ausente tantito en el foro fue mi problema del oído...te cuento rapidito...así como a ti yo me mareo y ando chocando con todo...a mi si me da muy fuerte y uno de los tantos doctores con los que he ido le llamo a mi problema "crisis de vértigo",no me puedo levantar en todo el día pues si abro los ojos siento como si estuviera en un juego mécanico el cual gira y gira y de tanto girar me dan naúseas, no debo cargar a mis hijas, no debo manejar en fin...a lo que voy es que muy probablemente sea el oído el que te esta afectando pues no es necesario que te den vómitos o que te de vuelta todo para descartar que es eso, pues tu sabes que el oído es el que tb lleva el sentido del equilibrio por ello es que caminas como borrachita (minimo nos tomaramos una pa estar bien alegres jejejejeje).

Ojalá que el día de hoy el doitor te diga bien lo que tienes...y si no (me voy a ver como publicidad)..."SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS, CONSULTE A SU OTORRINOLARINGOLOGO"

CUIDATE MUCHO ULALA...y aqui estamos pa saber como va todo...sale?

Mareos constantes 10027 Mareos constantes 10027 Mareos constantes 10027 Mareos constantes 10027

17Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Vie 18 Dic 2009, 12:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Nan, no sabes el dolor que me causa cuando comentas sobre tus embarazos fallidos porque yo se cuánto deseas ser mami... al igual que yo. Verás que un día de estos Dios te mandará un angelito (a).

Pus dolor de senos tengo, pero eso me ha pasado siempre, así que pues ya ni me ilusiono con ese síntoma jajaja.

A ver que me dice hoy el doc. Hoy ya no me siento tan mareada.

Dr. Enrique, gracias por su consejo.

Analau, gracias por atender a mi post y contarme tu caso, espero que no sea nada grave y menos del oído. Conozco un caso igual al tuyo, y la probre chica se caía en todos lados! una ocasión se calló de las escaleras de su escuela y se pegó en el labio.

Dios quiera y no tenga nada de cuidado. Mareos constantes 654396 Y como dice mi cosito, que sea un mareo que anuncie buenas noticias. Mareos constantes 81816

Mareos constantes 10027

18Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Vie 18 Dic 2009, 13:21

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA VERAS Q SI ULALA, NO SERA NADA DELICADO Y PUES ESTAMOS HACIENDO CHANGUITOS PARA Q SEA UN Mareos constantes 473704 TU NO PIERDAS LA FE.

ISELA.

19Mareos constantes Empty Re: Mareos constantes Dom 20 Dic 2009, 14:09

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ucon el doc.. ulala cuentanos que paso fuiste con el doctor? que te dijo?

20Mareos constantes Empty Mareos constantes... Lun 04 Ene 2010, 18:04

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Un buen medicamento es el vontrol toma una tableta cada seis horas hasta qaue desapárezca el mareo y luego lo tomas cada doce horas por tres dias mas, convendria si persiste una revision de oiros clinicamente y con audiometria.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]