¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+3
ulala
Regia
mimosa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dejenme les cuento que ya me llego mi regalo y estoy super contenta.

Jamas me imagine quien era mi amiga secreta y ahora que lo se estoy massssssssssss contenta. Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 703920 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 703920 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 703920 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 703920

Les platico toda la odisea de como recibi mi regalo:

Pues yo aun en la oficina y me marcan mis hijos y me dicen: Mami ya te llego tu regalo. Y les digo no lo abran. Yo ahorita voy para abrirlo.

Y para mi mala suerte que salgo bien tarde del trabajo, yo ya bien desesperada por salir y se ofrecian cosas y mas cosas.

Por fin salgo y me voy super rapidisimo, llego a mi casa, ¿Donde esta mi regalo, Donde?

Y mis niños me lo traen corriendo, abrelo mami, ya abrelo y que tonta por abrirlo rapido ni siquiera lei quien era la persona que me lo enviaba, y pues que empiezo a quitarle el papel de la caja y uno de mis niños dice Huy Mami es una maquina de escribir Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 .

Claro que yo ya sabia que solo era la envoltura.

Y lo abro y que bonitos regalos, en verdad me gustaron muchisimo estoy muy contenta.

Espero mañana poder mostrarle las fotos.

Muchismas gracias amiga todos mis obsequios estan lindisimos.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

que bueno ... q estas feliz ya poco a poco empieza a llegar santa a sus casas..........

nos debes las fotos.. he!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

eeeeeeee súper nena! esperamos las fotos!

Ansío ver lo que les regalaron!

Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 447120

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero pronto poder subir las fotos, lo que pasa es que ando super atareada en mi trabajo.

Pero super feliz por todos mis regalos.

Me urge presumirselos.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA ESTAN LLEGANDO MAS REGALOS Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 916812 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 916812 ......QUE EMOCION.........MIMOSA NOS DEBES LAS FOTOS..............Y DISFRUTA TUS REGALOS.........................Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 844599 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 844599 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 844599

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Yea, yea, que padre los regalitos ya están llegando.

FELICIDADES MIMOSA

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE EMOCION MIMOSA!!!

FIJATE QUE DE CURIOSA LEI LOS MENSAJES QUE TE DEJO TU AMIGA SECRETA Y VI X AHI QUE PENSABAS QUE PODRIA LLEGAR DE ARGENTINA...Y DIGO...LA UNICA QUE PARTICIPO DE ESTOS PAGOS FUI YO..Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 385472 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 385472 Y QUE YO SEPA NO FUI!!!

RAYOS, MIMOSA SE EQUIVOCO! JAJA!!

PERO DE ESO SE TRATA! DE DESPISTAR!!

HABLANDO EN SERIO...SOSPECHABAS DE QUIEN TERMINO SIENDO EL REGALO??

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En verdad que si pensaba que eras tu Lau no se porque, pero mi amiga secreta fue bien listilla al despistar al enemigo, en serio que jamas me imagine que fuera ............................. que dijeron esta chica ya dijo pero no solo las queria tantear a ver que tanta atencion me ponian. Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIL FELICIDADES MIMOSA, QUEREMOS VER FOTOS ESPERO Y PRONTO PUEDAS SUBIRLAS

QUE PADRE SE SIENTE VERDAD?? Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 827870 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 81816 Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 607108

Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tux_navidad

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se siente padrisimos recibir tus regalos ya casi todas los recibieron pronto sabremos quien le dio a quien. Sigue el suspenso.Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Affraid Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Affraid Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Affraid Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Affraid Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Affraid Super Feliz llego mi regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Affraid

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]