¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya falleció mi cuñada Mirelva.

+34
Regia
lilis
NEYCITA
Pattys
mimosa
Mel
aura
LUCECITA
Maruquita
IWOMAN
Ivee
Rosita fresita
Angela
ulala
yoli
Sonrisa
cristabell1
Anel
Andys
Lau
*Mary*
cositacuriosa
Luna
Lauren
Tere
viviloca
Mirna@1977
Martha.
Nan
Tapatia
popita
LunaNueva
Corderito268
☂SYL☂
38 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 09:23

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas, solo entré a buscar unos telefonos y direcciones para avisar a la familia, mi cuñada falleció en la madrugada de hoy, aproveché para entrar al foro y avisarles.... ya me voy a Morelia, les agradezco en el alma todas sus muestras de cariño, sus oraciones, sus llamadas, sus mensajes.

Un fuerte abrazo chicas, las quiero mucho.

2Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 09:56

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Syl,

Mis más sinceras condolencias y un abrazo enorme se que estas cosas son muy duras y sobre todo para esos niños que quedan sin el apoyo de ambos padres.

Ahora tendrán a dos angeles cuidandolos y con el apoyo de todos los familiares saldrán adelante por q Dios nunca nos pone nada q no puedamos enfrentar.

De nuevo un abrazo y que descanse en paz, prenderé una veladora llegando a casa y pidiendo por su enterno descanso.

3Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 10:12

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil, te mando mis condolencias a ti y toda tu familia, espero en dios que tus sobrinos puedan sobrellevar esta perdida y que descanse en paz tu cuñada.

estare orando por tu familia para que el señor les de resignacion en este dolor tan grande..

cuidate mucho amiga.

4Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 10:19

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SIL

De verdad lo siento mucho, pero sabes que se hizo lo que se pudo y que todo estaba en manos de Dios.

Ahora nos toca pedirle a Él que ayude a toda la familia a salir adelante para que juntos como un racimito de uvas puedan ayudar a tus sobrinos. Ellos tienen la gran suerte de contar contigo y la demás familia, estoy convencida de que Dios los puso para que caminaran con ellos en esta nueva etapa de su vida.

Que Dios los bendiga a todos.

Ya falleció mi cuñada Mirelva. 844599

5Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 11:20

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi más sentido pesame , son situaciones por las que nunca quisieramos pasar , y que solo Dios sabe porque permite que sucedan asi las cosas .

Descanse en paz Mirelva, ahora a sacar adelante a sus pequeños , a darles much amor, ya que ellos seran los que más directamente se ven afectados con esta perdida...

Que dificil y doloroso Sil, pero no dudo que con el amor y la unón de su familia saldran adelante !!

Un abrazo para ti y esos pequeños !! Ya falleció mi cuñada Mirelva. 10027

6Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 11:33

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, TE MANDO MI MAS SENTIDO PESAME, PARA TI Y TU FAMILIA.

RUEGO POR EL ETERNO DESCANSO DE MIRELVA.

Q.E.P.D, MIRELVA.

7Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 11:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil no me queda más que decearles que pronto superen esta gran perdida, que Dios les de la suficiente fuerza a todos ustedes, principalmente a tu sobrino que se quedará a cargo de su pequeña hermana, de todo corazón le deceo que pronto le llegue la resignación, que Dios le de la sabiduría para tomar las mejores decisiones con respecto a su hermanita, que Dios los proteja y que los guie en el camino correcto de una vida digna y feliz.

Sil para ti un inmenso abrazo y Dios se ha llevado a un ser que dejo a dos grandes tesoros tus sobrinos, a cuidar de ellos a la distnacia para que sientan su apoyo y que pronto les llegue la fuerza para que inicien su camino.

Santisima Virgen de Guadalupe acoge en tu manto a esta esta maravillosa mujer que ha dejado esta tierra en tu dia, cuida a sus hijos, llevalo de la mano y asles sentir a su madre en cada acto de fe que hagan en esta vida.

8Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 12:29

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY SIL, APENAS LEIA AYER EL POST SOBRE LO DE TU CUÑADA Y LA SITUACION DE SUS HIJOS... ESPERO DE TODO CORAZON QUE NUESTRO PADRE DIOS LES DE PRONTO CONSUELO, SERENIDAD, PAZ A SUS CORAZONES Y QUE LAS COSAS ESTEN LO MEJOR POSIBLE.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI SIL.

Q.E.P.D. LA SRA.MIRELVA.

Ya falleció mi cuñada Mirelva. GBgdllG2jEMH

9Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 12:39

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo siento mucho Sil, espero que estés bien y fuerte para acompañar la tu familia, fuerza!

10Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 13:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ya falleció mi cuñada Mirelva. Crespon
Sil...Amiga y hermana del alma...entiendo tu dolor
y el de todos en la familia. Ruego a Dios por ti
y los tuyos para que sean llenos
de fortaleza en este momendo tan triste.

Tu querida cuñada ya esta en el Seno del Padre,
quien es el que juzga todas las cosas.
El solo quiere el bien para nosotros y
si la llevo hasta su Santisima Presencia
es porque fue Su Voluntad....
aqui todos decimos amen.

A sus hijos El no los va a desamparar...
esperemos que todo sea para bien,
aunque en este momento no lo entendamos.
Mis oraciones seguiran para ti y los tuyos.

Que Dios te continue bendiciendo.

11Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 13:36

Invitado

Invitado

Siento mucho paisanita lo que paso, me duele en el alma..por tus sobrinos sè lo que es ser huerfano de madre y padre...y es muy doloroso...estoy a tu disposiciòn en Morelia paisanita ..tu dime en que te puedo ayudar..

Y de verdad lo siento mucho mucho y ojala muy pronto llegue la resignaciòn para tus sobrinos y todos ustedes..que dios los bendiga y les mandè la serenidad..que nesecitan..todos mis màs sentido pesame...

12Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 15:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, querida amiga, te doy mi más sentido pésame. Amiga, como dice Tere, Mirelva ya está en la presencia de Dios, estoy segura de que si así lo dispuso El no desamparará jamás a sus hijos. Sé que son momentos muy tristes, dolorosos, de muchísimo sufrimiento para tu familia y familiares de ella, y ruego a Dios que les dé paz y resignación, y sobre todo que proteja a tus sobrinos.

Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño, están en mis oraciones Sil, todos ustedes.

Te quiero mucho amiga!!

Ya falleció mi cuñada Mirelva. 10027

13Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 15:56

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Syl, mi más sentido pésame, que Dios les de fuerza para superar esta prueba.
Un gran abrazo

14Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 16:17

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]syl mi mas sentido pesame para ti y toda la familia ojala que dios les de la fuerza para sobreponerse de esta lamentable perdida .

estamos contigo para lo que nececites amiga.Ya falleció mi cuñada Mirelva. 86532 Ya falleció mi cuñada Mirelva. 86532 [/size]

Ya falleció mi cuñada Mirelva. Animat10

15Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 17:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

NO ME DIGAS ADIOS

No me digas adiós, sino hasta luego.
Dios determino que en el cielo estoy mejor.
Tuve que partir a un lugar, donde no voy a sufrir.
No me digas adiós, si no hasta luego.
No te preocupes mas por mi.
Que en donde estoy, espero por ti.
No tengas miedo de morir, no tengas miedo.
Y aunque tenga que alejarme será por solo un momento.
Por que yo estaré esperándote en el cielo.

TE QUIERO MUCHO AMIGA.

SYL haz de cuena que tu cuñada te esta diciendo esto, Dios tiene un nuevo angel.

16Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 17:28

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl, no hay palabras para expresar algo semejante...

Lo unico que puedo decir es que Mirelva ya esta en el MEJOR LUGAR, en donde seguramente estara sin dolor ni sufrimiento. Y de ahi, velara por sus hijos..

Te mando un fuerte abrazo y mi mas sentidas condolencias

17Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 18:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL, NO TENGO PALABRAS QUE DECIR EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES.

ESTAMOS CONTIGO Y ORANDO MUCHO PARA QUE MIRELVA DESCANCE EN PAZ Y PARA QUE SUS HIJOS Y TODA LA FAMILIA ENCUENTREN PRONTO EL CONSUELO CON LA AYUDA DE JESUCRISTO.

TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI AMOR SILYa falleció mi cuñada Mirelva. 10027

18Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 20:25

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL QUERIDA AMIGA, DE VERDAD NO SABES CUANTO LO SIENTO LE PIDO A DIOSITO POR QUE LES DE FORTALEZA A TODA TU FAMILIA Y SOBRE TODO A TUS SOBRINOS.

TE QUIERO MUCHO Y ESTAMOS CONTIGO

SEGUIREMOS PIDIENDO POR TODA TU FAMILIA PARA QUE ENCUENTRE PRONTA RESIGNACION.

19Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 20:25

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil siento mucho lo de tu cuñada Mirelva, es una perdida enorme para la familia y mas para sus peques q tanto la necesitan con el apoyo de la demás familia lograran superar el dolor q estan sintiendo me uno a sus oraciones por el descanso de su alma... un abrazo enomre para ti ..

20Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 20:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL

TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE AMOR, PARA QUE LO COMPARTAS CON

TUS SOBRINOS Y FAMILIARES, ESTOY CONTIGO A PESAR DE LA DISTANCIA

QUE DIOS LES DE LA SABIDURIA Y LA PACIENCIA PARA SUPERAR ESTA

PERDIDA Y UNA PRONTA RESIGNACION

CON CARIÑO Y MUCHO AMOR PARA TODA LA FAMILIA

Ya falleció mi cuñada Mirelva. X435 Ya falleció mi cuñada Mirelva. Vela1

MIRELVA, DESCANSE EN PAZ

21Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 20:35

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Sil, siento en el alma lo que te sucede, sé que Dios les dará resignación a toda tu familia para salir adelante, sé que los hijos de tu hermano nunca estarán solos, ahora ya tienen a sus padres cuidando de ellos desde el cielo y a ustedes que nunca los dejarán solos.

Recibe un fuerte abrazo amiga.

22Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 21:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil, se que son momentos difíciles para ti y tu familia, no es nada fácil por lo que estan pasando, sin embargo Dios sabe porque hace las cosas aún cuando a nosotros nos nosotros pensemos distinto.

Te mando un abrazo y mis condolencias para ti y tu familia. Que pronto tengan resignación y continúen con su vida lo mejor posible.

Te quiero amiga

Ya falleció mi cuñada Mirelva. 10027

23Ya falleció mi cuñada Mirelva. Empty Re: Ya falleció mi cuñada Mirelva. Sáb 12 Dic 2009, 21:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA