¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL AMOR A SU TIEMPO....

+4
Kena
Regia
Andys
Ale85
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL AMOR A SU TIEMPO.... Empty EL AMOR A SU TIEMPO.... Jue 10 Dic 2009, 14:12

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
encontre este escrito, en un periodico ya con 6 meses de antiguedad...asi que lo transcribire todo porque me gusto muchoo y me sirvio para reflexionar.... sale??...
ahi va:

EL AMOR A SU TIEMPO

Si tu te encuentras enamorado de una persona, que no esta enamorada de ti......no te reproches nada a ti mismo.
No hay nada de malo contigo, si no que el amor no eligio descansar en el corazon de la otra persona.
Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tu no le amas, sientete honrado de que el amor vino, y toco a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tu te enamoras de alguien, y esa persona se enamora de to tambien, el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo.
DEJALO IR! hay una razon poderosa y un significado. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo de buen grado, por todo su misterio.
Cuando entre a tu vida, siente como el te va llenando hasta derramarse totalmente, y entonces encuentra la manera de compartirlo con la otra persona.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida. Dalo a otros que sean pobres de espitiru.

Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor profundo como unicamente una necesidad del momento.

Ellos ven sus corazones como un lugar vacio, que necesita urgentemente ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye internamente para ellos, en lugar de fluir desde ellos hacia los demas.
Acuerdate de eso! y mantenlo en tu corazon: EL AMOR TIENE SU PROPIO TIEMPO, SUS PROPIAS ESTACIONES Y SUS PROPIAS RAZONES PARA IR Y VENIR.

Tu no lo puedes sobornar. coaccionar, motivar o insistir para que se quede permanentemente dentro de ti.
Tu solo puedes abrazarlo cuando el llega sorpresivamente, y puedes entonces repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.
Pero si el elige dejar tu corazon en cualquier momento o el corazon de aquel a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer al respecto y no hay nada que debas hacer en ese momento.

El amor es y sera siempre un misterio...un enigma..
Alegrate de que el haya entrado a tu vida placidamente en algun momento de la vida.
Si tu mantienes tu corazon abierto al amor, el amor vendra de nuevo a ti, en cualquier momento o lugar.
RECUERDA QUE TU NO ELIGES AL AMOR...EL AMOR TE ELIGE A TI!!!!!!

saluditos!!!! EL AMOR A SU TIEMPO.... 81816

2EL AMOR A SU TIEMPO.... Empty Re: EL AMOR A SU TIEMPO.... Jue 10 Dic 2009, 14:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALE GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ARTÍCULO; LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO Y ES DEMASIADO CIERTO TODO LO QUE DICE.
Ellos ven sus corazones como un lugar vacio, que necesita urgentemente ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye internamente para ellos, en lugar de fluir desde ellos hacia los demas.

DEFINITIVAMENTE EL AMOR NO ES UNA PIEZA QUE SIRVE PARA COLOCARLO EN LOS LUGARES VACIOS, ES MUCHISIMO MÁS QUE ESO, Y QUIEN LO ENTIENDE Y LO VIVE ASI, ENTENDERÁ TODO ESTO QUE DICE EL ARTÍCULO

3EL AMOR A SU TIEMPO.... Empty Re: EL AMOR A SU TIEMPO.... Jue 10 Dic 2009, 15:18

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Me quedo con esto..

El amor es y sera siempre un misterio...un enigma..
Alegrate de que el haya entrado a tu vida placidamente en algun momento de la vida.
Si tu mantienes tu corazon abierto al amor, el amor vendra de nuevo a ti, en cualquier momento o lugar.
RECUERDA QUE TU NO ELIGES AL AMOR...EL AMOR TE ELIGE A TI!!!!!!

4EL AMOR A SU TIEMPO.... Empty Re: EL AMOR A SU TIEMPO.... Jue 10 Dic 2009, 15:45

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

""Tu no lo puedes sobornar. coaccionar, motivar o insistir para que se quede permanentemente dentro de ti.
Tu solo puedes abrazarlo cuando el llega sorpresivamente, y puedes entonces repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.""

Y tiene toda la razón.... que lindo pensamiento gracias por compartirlo...EL AMOR A SU TIEMPO.... 959389

5EL AMOR A SU TIEMPO.... Empty Re: EL AMOR A SU TIEMPO.... Jue 10 Dic 2009, 16:03

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tiene toda la razón precisamente de eso platicaba yo con mi amorcito antier d q el me decia "por q no nos conocimos desde antes" y yo le dije si nos conocimos recuerdas cuando ninguno de los dos teniamos hijos ni compromisos pero quizas no era nuestro tiempo, por eso la primera vez q anduvimos no funciono y quizas ahora estamos tan bien por q ahora si nos corresponde estar juntos.

Este pensamiento es muy hermoso y yo felíz de vivir un amor por el momento correspondido.

6EL AMOR A SU TIEMPO.... Empty Re: EL AMOR A SU TIEMPO.... Vie 11 Dic 2009, 11:17

Ale85

staff del foro
staff del foro

este post me ayudo mucho a reflexionar...

y ayer mientras manejaba, en un programa dijeron..
no busques el amor... porke no lo encontraras... dedicate a otras cosas..que el solito llegara... cuando DIOS asi lo quiera..
hijoles, la vdd si llore un poco... y es que si quisiera a alguien en mi vida..pero la vdd siento k no podria ofrecerle nada...estoy totalmente innestable por ahora....
pero bueno como dicen..solo DIOS sabe como y porke..

besitoss

7EL AMOR A SU TIEMPO.... Empty Re: EL AMOR A SU TIEMPO.... Vie 11 Dic 2009, 14:30

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITO POST ALE....LO QUE MAS ME GUSTÓ ES ESTO.....

"EL AMOR TIENE SU PROPIO TIEMPO, SUS PROPIAS ESTACIONES Y SUS PROPIAS RAZONES PARA IR Y VENIR."

CUANTA RAZON HAY EN ESTO....................AHORA ENTIENDO, ACEPTO Y ESTOY DE ACUERDO......NADIE SABE LO QUE VA A PASAR Y CUANDO VA A LLEGAR EL AMOR A NUESTRA VIDA.....................

SALUDOS

PATTY

8EL AMOR A SU TIEMPO.... Empty Re: EL AMOR A SU TIEMPO.... Sáb 25 Dic 2010, 03:21

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL AMOR A SU TIEMPO.... 417798 EL AMOR A SU TIEMPO.... 417798

Ale gracias por el post, coincido con lo que sientes, siquisierá enamorarme, pero ahora mismo, me siento desorientada, con una necesidad de construirme, ser más fuerte, desarrollar mi potencial y aunque hay hombres que dicen estar enamorados de mi, pues yo no coincido con el sentimiento, no quiero lo mismo que ellos, quiero poder mantenerme a mi misma en pie, para que el día de mañana que encuentre a una pareja, tanto él como yo seamos lo suficiente fuertes y nos amemos tanto que no sea una relación de un mientras, sino de un apoyo continúo.

Lo que no me agrada es que las personas a mi alrededor empiezan a presionarme y cuestionarme el porque de que yo no tenga novio.

Ya creo que me enamore una vez profundamente, pero tenía mucho miedo de que yo no fuerá el apoyo que fortalecierá a esa persona, entonces me aleje, nunca le dije todo lo bello que sentía, y aún hoy me cuesta ser solo amiga de esa persona, pero pues el tiene una pareja y eso me indica que el no era para mi, pues estabamos ahi los dos y la única enamorada fui yo, lo quiero mucho, pero me alejo aún más de él, quizá el no lo comprenda puesto que no sabe nada de esto, crei poder ser su amiga, pero el cuando conversabamos hablaba de su relación con ella y pues a traga saliba yo constestaba, pero esto por chat, así que supongo no lo notaba.

Dios nos bendiga.

EL AMOR A SU TIEMPO.... 417798 EL AMOR A SU TIEMPO.... 417798

globos globos globos globos

9EL AMOR A SU TIEMPO.... Empty Re: EL AMOR A SU TIEMPO.... Sáb 25 Dic 2010, 23:08

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bueno ALE, la verdad que pinta exacto lo que es el amor, me encanto esta parte :

Acuerdate de eso! y mantenlo en tu corazon: EL AMOR TIENE SU PROPIO TIEMPO, SUS PROPIAS ESTACIONES Y SUS PROPIAS RAZONES PARA IR Y VENIR.

Tu no lo puedes sobornar. coaccionar, motivar o insistir para que se quede permanentemente dentro de ti.
Tu solo puedes abrazarlo cuando el llega sorpresivamente, y puedes entonces repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.
Pero si el elige dejar tu corazon en cualquier momento o el corazon de aquel a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer al respecto y no hay nada que debas hacer en ese momento.
[/quote]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]