¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ritual para intranquilizar

+7
Angela
Lauren
Ivee
Sonrisa
ulala
Martha.
Corderito268
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 15:33

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale MARTHA, me dio risa eso de sal gorda jajajajaja esa no la conozco, dime plis como es, a y la pimienta gorda? disculpa la risa pero se me hizo gracioso!!

27Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 15:35

g

principiante
principiante

GRACIAS SOLO UNA PREGUNTA, SON VARIAS PERSONAS LAS METO TODAS EN EL MISMO FRASCO UNA EN CADA UN FRASCO?

28Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 15:38

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a, oye martha y no conoces algo que pueda hacer el amigo g para que su esposa vuelva? algo que la haga recordarle que lo extraña y ama.

29Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 15:40

g

principiante
principiante

SI POR FA, ES URGENTE.

30Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 15:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajajaja, la sal gorda es la de grano, esa que parece piedritas y la pimienta gorda es la más grande, no la pequeña esta es la que usan en los molinos de pimienta.
Asi me lo enseño mi mamá para cocinar, al menos asi las diferencio sin necesidad de ser erudita en las artes del esoterismo.
Besos y abrazos.

31Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 15:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mensaje para "g " y para quienes esperan recetas y rituales para hacer el bien o el mal.

Si la vida fuera tan simple como seguir los pasos de un ritual o preparar los ingredientes de una receta, no existirían personas con dificultades o malos ratos, el amor sería un platillo sencillo de preparar, la venganza la tendriamos todos a la mano para hacerla filminar contra nuestro peor enemigo.
Cada uno de nosotros dormiriamos con un guarda-espaldas a la puerta de la recámara, esperando que cada noche alguien podria hacernos daño
y comeriamos la sopa con la esperanza de que no estuviera envenenada.

Amigo "g" a caso no eres un ser humano inteligente y capaz de llenar tu vida de alegria con tus propios alcances y habilidades? Necesitas de conjuros y rituales para lograr tus objetivos?
Si una persona no está a tu lado, será por decisión de ella, y asi lo deberás comprender y si logras que esa persona regrese a tu lado a través de un ritual, será satisfactorio?
Es decir, no regresará por ti, sino por el ritual!

Serías feliz teniendo a tu lado a alguien que en realidad no te ama? que solo está a tu lado por un "engaño? No será a caso peor estar asi?

Saludos
Mel.

32Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 15:59

g

principiante
principiante

ok, mira el problema no es que no me ame, el problema es que sus hermanas y hermanos no se quieren hacer responsables de su mamá, y quieren que mi familia cuide alimente y le de apoyo a la sra, sin importarles nada a ellos y ellas

33Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:01

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL tienes razon, pero nuestro amigo esta desesperado y el quiere recurrir a todo lo que le pueda ayudar, le recomende acercarse a dios, pero al ver la respuesta de martha y que a nadie daña, pue se hace facil pensar que se podria ayudar un poco nuestro amigo con eso y sin dañar a nadie por que el quiere recuperar a su familia y lo esta reconociendo y pidiendo ayuda. Eres muy sensata con tus respuestas y me pones a pensar amiga.

34Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No pos ya te quede mal Loreley, además hasta las mismas personas que se dedican a estas artes señalan que "nada se puede hacer para que una persona te ame", el amor tiene un proceso natural que no puedes alterar. Si alguen quiere estar contigo es por decisión propia, de nadie más.
En mi formación profesional convivi con personas "finas", "curanderas"; "brujas", como quieras llamarles, lo que aprendí de ellas es que tienen una filosofía y un conocimiento muy particular, que son seres humanos de carne y hueso como nosotras, que sufren y rien por igual.
Las respeto mucho y no pongo en tela de juicio sus creencias porque la convivencia con ellas me dejo una gran escuela de vida, inclusive tuve profesores iniciados en el arte del curanderismo, por lo que entiendo que son conocimientos muy distintos y muy validos para aquellos que creen en ellos. No podría decir que es malo o bueno, simplemente son formas distintas de ver la vida.
Besos y abrazos.

35Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amigo " g "

Comprendo tu situación.
Las personas venimos como los "Pinguinos Marinela" ( dos en cada bolsita)

Es decir, traemos cualidades y defectos, ...todo junto.
No podemos esperar a que nuestra pareja regrese con nosotros, solo con la parte bonita y deje la parte fea.

Deberá poner en una balanza lo que más sea importante para ti.

Si la quieres mucho y deseas estar a su lado y recuperar a tuis hijos, contempla la posiblidad de seguir con la responsabilidad de la suegra.

Si no toleras esa responsabilidad impuesta, y que bien tienes razón en enojarte, por supuesto, entonces deja las cosas asi, si ya están divorciados, sigue tu vida adelante, tus hijos ya deben ser grandes y si eres un buen hombre, seguro te amarán como su padre, estando cerca o lejos.

No te empeñes en hacer a la fuerza lo que no se está dando.
Evalúa las prioridades y lo que estás dispuesto a hacer tu mismo y tendrás mayor tranquilidad en tu vida.

Con cariño,
Mel.

36Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:12

g

principiante
principiante

mis hijos son los mas pequeños de las dos familias 10 y 4 años

37Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:16

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no pedi que lo ame a fuerzas amiga, solo que lo extrañara y que recordara que lo ama, ademas al ver la receta que diste pues pense. mmmmmmmmmmm!!! puede que martha tenga algo mas que aportar en eso de los frascos y la sal que dijo! en fin que siempre he sabido que si hay bien tambien hay mal, pero noto que el amigo g esta desesperado y se me hace bien que le ayudemos como podamos. esto es para mi amigo g; yo veo que te pesa que tu familia cuide a tu suegra y que los otros irresponsables se an unos desconsiderados, mi pregunta es, tu podrias hacer un esfuerzo y aprender a vivir con tu suegra, darle apoyo en todos los aspectos? piensalo, no te saldria mejor aceptar eso y recuperar a tu familia? o directo es; cuanto quieres a tu familia como para querer a tu suegra y ayudarla?

38Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:20

g

principiante
principiante

yo por mi encantado, ese no seria o es el problema, el problema es que la hermana que vive en otraciudad como su marido no quiere tenerla, y pues despues del divorcio la sra. y yo hemos hablado 5 veces y creanme que he intentado todo para ganarmela

39Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:27

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entonces, si ya aceptaste tener ala señora y todo, la negativa por que es?? o por que tanto odio? la duda es que tanto asi para que no te acepten, pues que hiciste? ya trataste de una manera y de otra. se que tu cuñado fue el que dijo que engañabas a tu esposa, pero sin pruebas ni nada, segun a lo que me dijiste, porque tu esposa le creyo tanto? o que paso realmente? tengo algunas dudas y asi ya no se ni que consejo darte amigo. o alomejor solo yo me perdi !!!!!!

40Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:27

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es Loreley
Ni la Sal Gorda, ni las velas, ni el mejor de los frascos, cambiarian las cosas, porque el ser humano es muy complejo, y cuando ya termines por hacerle un ritual, la persona puede tener otras aspiraciones, anhelos, sentimientos, etc que cambien las cosas.

Asi como dices, amiga, si su prioridad está en sus hijos, deberá ser flexible ante lo demás.
Por eso te decía, amigo "g", que deberás poner en una balanza tus prioridades y contemplar la posibilidad de recuperar a tu pareja y a tus hijos, pero con todo el paquete entero. No puedes esperar a que todo sea por completo de color rosado.

Se que es difícil, mantener a la suegra no debe ser nada agradable. Se que lo harías si tu pareja fuera hija única, pero el coraje ahora es mayor porque sabes que hay otras personas que DEBERIAN ayudar y no lo hacen, lo sé... eso molesta muchooo.

Amigo, "g", piensa lo que en verdad deseas, y loq ue en realidad estás dispuesto a vivir. Si crees que ´puedes adpatarte a la situación, adelante, lucha por recuperarla, pero si te conoces y sabes que no puedes tolerar todo eso, entonces no te metas en donde jamás estarás feliz.

La decisión está en tus manos.
Con cariño,
Mel.
P.D. la edad de tus hijos , no imaginé que fueran tan peques, pero no te angusties, ellos superan todo proceso, ya verás que si. Solo te recomiendo no perder contacto con ellos, en el caso de que permanezcas divorciado.

No pasa nada, ni se trauman ni te olvidan, eh? Tu presencia será importante y la calidad de tiempo que les des cuando convivan juntos.

saludos
Mel.

Última edición por Mel el Lun 18 Oct 2010, 16:33, editado 1 vez

41Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:31

g

principiante
principiante

te digo el problema es la influencia de la hermana para que mi esposa se ha cargo por mi no hay problema yo solo quiero alejar a la hermana y ya yo creo que con eso puedo ganarme nuevamente a la sra.

42Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 16:42

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues ala cabeza amigo, mejor ganate ala hermana que la tiene influenciada para que asi recuperes tu familia, opino que por ahora no te ocupes en alejar a nadie, al contrario busca a tu cuñada y aguantandote todo, pidele que te ayude a recuperar a tu familia, dale la razon en todo y dejala ser, yo creo que tus hijos y tu esposa merecen todo tu esfuerzo y a lo que dice mel que los nenes no se trauman ni nada etc etc, pues tiene poquita razon, pero yo en lo personal pienso que si amas a tu familia luches como la fiera mas brava y no te dejes vencer. demuestrale a tu familia que no te vas a rendir, de buena manera he, sin violencia ni nada. solo que tu presencia los haga sentir que los amas. Acercate a dios y pide a un padre que te ayude con su opinion.

43Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Jue 21 Oct 2010, 20:24

g

principiante
principiante

Hola estoy cumpliendo con esto, ya es el tercer día, saludos a todas y todos.

ORACIÓN PARA QUE RECUPERES UN VIEJO AMOR:
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.

ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de

Tener como antes a (mencione el nombre de la persona) amándome, con (mencione el nombre de lo(s) hijo(s) creciendo sano(s) formando los tres (cuatro o cinco) una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que (mencione el nombre de la persona) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa(o).

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (mencione el nombre de la persona) desee que yo (mencione el nombre suyo) sea su esposa(o) para toda la vida y el mi esposo(a) yo la madre(padre) de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el(ella) y estar el (ella) junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa(o). Que el (ella) me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el(ella) sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que (mencione el nombre de la persona) no piense ni vea a otra(o) mujer(hombre) con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a (diga el nombre de la persona) sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.
Verás qué ocurre el cuarto. Pon mucha fe en la oración. Mucha Suerte.

44Ritual para intranquilizar - Página 2 Empty Re: Ritual para intranquilizar Jue 21 Oct 2010, 21:59

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola G!!!!

Y cómo te a ido?...está funcionando????

En lo personal no creo en rituales y estas cosas....más bien creo que es la fé que le pongas a lo que hagas....lo que te hace ver resultados.

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2