¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces??

+5
STYLO
ESTRELLIUX
Sonrisa
popita
Tuania
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tuania


4to. grado
4to. grado

Hola hola chicas, me encantaria saber como se comportan cuando su marido se va de farra un viernes por la noche...como hoy de seguro se va el mio Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 154354 es curioso como uno va cambiando en las diferentes etapas del matrimonio..antes hacia tremendos panchos..no bueno no dormia..le llama a su cel 159 veces le gritoneaba..al paso de los años esta euforia e histeria se fue calmando..no es q me acostumbrara tal vez dejo de hacerlo tan amenudo...los años pasan la relacion cambia y hoy a casi 15 años de casados cuando yo aun me siento tan chavita..nos casamos bien peques....creo q me hago totalmente a la idea q nesecita su espacio...jeje mm Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 361992 bueno quiero hacerme a la idea de q debo dejarlo vivir..y aunque a veces no es de super corazon..pero no le llamo mas.trato de estar ocupada, de leer..de no pensar solo en el..y de repente eso tan fatidico y drmatico como yo lo hacia ahora aunque no pasa a menudo super afortunadamente Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 385472 creo q lo sobrellevo mejor...pero cuentame tu q haces como te portas cuando el se va?? ah y sin avisarte eh!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Déjalo que se vaya de farra un día a la semana siempre y cuando no gaste tanto como para poner en peligro el dinero de la casa. Y si tú tienes ganas de quedar con amigas o familiares, pídele que un día a la semana te deje reunirte con esas personas, ya sea en tu casa o fuera de ella.

La comunicación es importante y no es bueno controlarle todos los movimientos a la pareja, sea hombre o mujer, porque la gente encimosa cansa.

Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599

3Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? Empty POPITA ESTAS EN LO CIERTO Vie 04 Dic 2009, 20:07

Tuania


4to. grado
4to. grado

TIENES TODA LA RAZON POPITATu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 134901 YO ACABO DE ENTENDER NO TIENE MUCHO Q ATOSIGAR A TU HOMBRE ES MOLESTO Y CONTRAPRODUCENTE, ESTOY TRABAJANDO EN MI PARA SER MEJOR ESPOSA..PERO SOBRE TODO MEJOR MUJER,POR EL GRAN AMOR Q LE TENGO A MI FAMILIA. GRACIAS POR TU COMENTARIOTu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO SOY CASADA, CONSIDERO QUE HAY QUE DARLE SU ESPACIO SIEMPRE Y CUANDO NO ABUSE DE HACERLO CON DEMASIADA FRECUENCIA Y LA TENGA A UNA EN EL OLVIDO.

Y MIENTRAS TANTO, PUES YO QUE HARIA, TAMBIEN ORGANIZARIA ALGO PARA DIVERTIRME CON AMIGAS, VECINAS O DEDICARME UN TIEMPO AMI SIN TENER AL LADO AL MARIDO

JEJEJ

SONRISAS PARA TODAS

Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 844599

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo Organizo tbn una salida con una amiga jejeje, hubo una ocasion q los dos salimos obvio q cada quien por su lado nada mas q yo llegue temprano como a las y el señor me llego a las casi 9 de la mañana uyyyy ya se imaginaran, Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 621372 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 621372 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 282557 jejejeje, la vdd a mi si me gusta salir con mis amigas y como ven q ahora el sr. me salio con q quiere su espacio y q quiere recuperar a sus amistades y osea con eso me quiere decir q va a sallir mas seguido Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 669784 ps ni q yo lo tuviera atado a mis faldas, pues este, bueno mas o menos, jaja. yo le dije q haga lo q quiera al fin q yo haré lo mismo jejeje Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 827870 Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 81816 Saludos Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Como bien dices Tuania, con el tiempo las cosas van cambiando, el drama va quedando atrás, con los años y la madurez, te das cuenta que no es malo, mientras no se abuse de ello.

El poder que ambos tenemos para optar por un espacio propio es vital.

Aprovecha tambien tu tiempo, sal con tus amigas.

Saludos

7Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? Empty JAJAJA MUY BUENO ESTRELLIUX Sáb 05 Dic 2009, 20:16

Tuania


4to. grado
4to. grado

hola querida estrelliux, fijate que antes yo hacia eso, a mi me encanta salir, tengo un monton de amigas y me gusta el cafesin pero tambien una rica chelita..pero aqui la sociedad es bien cerrada..no ven bien q una dama casada anda en la noche de antro y bueno mucho menos mis papas que sienten q es una afrenta a la familia, a pesar de ello yo salia pero un buen dia me di cuenta q los q pagaban la factura eran los peques x q el se iba una vez y yo me iba otra y asi ibamos, eso marco mi matrimonio a el le dijeron cosillas de mi..como q si me viernon bailando con alguien y cosas asi (juro q mentiras) yo eh sido fiel, pero el empezo a desconfiar y hasta dejar de amarme eso creo, total q ahora no salgo..el si y yo bueno ni pensarlo y ademas tengo q pagar el precio de la desconfianza q le quedo...!!!!Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 621372 como ves!!!???

8Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? Empty Querida Elsie Sáb 05 Dic 2009, 20:20

Tuania


4to. grado
4to. grado

Querida Elsie, ahora q no hago dramas y de verdad lucho por no hacerlos...Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 85878 ahora armo un plan bueno, como salir con mis hijos..jugar algo divertido..salir por ahi a cenar ademas de q me canso en el gym hago el triple de rutina..para cuando caiga la noche yo caiga dormida sin bronca alguna y nada de mortificarme y no dormir, en efecto sueño con q le baje un poco a las saliditas nocturnas y q un dia siente cabeza y se de cuenta q 40 no es mucho pero ya no es un PUBERTO VERDAD!!!Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 267463
Saludos[/quote]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues que los viernes sean de salida de cada uno en su espacio Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 884646se
diviertan de lo lindo, que te cuiden a tus hijos y que un día le
corresponda a él cuidar a los hijos el día siguiente por eso de la
"resaca" que no precisamente da por embriagarse si no por la desvelada,
el cigarro y pues de plano por el cansancio, así se la van turnando y
todos felices.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 388706 Hola Tuania es un gran placer saludarte. En cuanto al tema que traes, te cuento que a principio de haberme casado, mi esposo tenia por costumbre tomarse el viernes social muy en serio. Fue una epoca muy dificil para los dos pues no soy fiestera y en esa parte teniamos muchos problemas.

Mi opcion fue que al dia siguiente lo ignoraba totalmente...como si no existiera. Nada de peleas, ni caras largas, ni miradas venenosas. Era como si estuviera pintado en la pared. Si me hablaba le contestaba en monosilabos...si me preguntaba si tenia corage le preguntaba para atras si el me habia dado motivos...y hasta ahi quedaba la conversacion.

Eso duraba un dia o dos y ya. Poco a poco fue cambiando de actitud hasta ahora que ya no sale si no es conmigo. Siempre fue un hombre extremadamente celoso y le dio miedo que un dia llegara y no me encontrara mas en casa, pues esa era la unica advertencia que le hacia.

Ya tenemos 21 años de feliz matrimonio. Las peleas, mi querida amiga, lo unico que hacen es provocar situaciones que luego lamentamos. Lo que vayas a decirle a tu pareja, tiene que ser en un momento en que sepas que te va a prestar atencion....nunca cuando esta bajo los efectos de bebidas porque ni recordara luego lo que le dijiste.

Espero que tu relacion se siga mejorando y lleguen a entenderse y compartir amorosamente por siempre.


Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 964756

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES QUE TE PUEDO DEICR....CUANDO SE VA SIN DECIRTE ADONDE PUES TE NOJAS Y YA NO PUEDE HABER NADAMAS AL MENOS EN MI CASO.....

HA HABIDO OCASIONES EN LAS QUE SE VA Y NO AVISA "EN EL TRABAJO" Y NI UNA LLAMADA PARA AVISAR....ESO ES LO QUE MAS PONE Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 621372 DE LOS DRAMAS ANTES LOS HACIA TAMBIEN Y LO BUSCABA O LO SEGUIA Y LLAMADAS Y CUANDO LLEGABA EL DRAMA A MOCO TENDIDO YA SABEN...PERO ME CANSE.....O SIMPLEMENTE MADURE...Y ME QUEDABA PENSANDO PARA QUE TE ACBAS DE TODAS MANERAS VA A LLEGAR ..... Y SI CUANDO LLEGABA NAMAS NO LE HABLABA Y YA .....A MI NO ME TOCABA HABLAR LE TOCA A EL NO???? YO Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 468583 TRANQUILA

EN FIN NO SALIMOS NOSOTROS BUENO POR QUE AQUI DONDE VIVO IS AMIGAS YA NO ESTAN SE FUERON Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 154354ME ABANDONARON

YA SE CASARON Y SE FUERON A VIVIR A OPTRO LADO MUYYYY LEJOS

EL PUES ES COMO MUY SERIO O CELOSO NO SE DESCONFIADO, Y PUES NO SE DA EL SALIR COMO QUE LO TOMA A MAL, Y YO NO TENGO CON QUIEN A LA UNICA SALIDA QUE TENGO DERECHO PARA DISTRAERME ES AL GYM...


PERO BUENO ESO ES APARTE

CREO QUE LAS SALIDAS SON BUENAS PARA RELAJARSE.... MAS ENLAS PAREJAS QUE SE CONOCIERON ASI EN ESA SITUACION Y NUNCA PERDIERON SU INDIVIDUALISMO...OK IMPORTANTE.

BYE CHICAS BESOS ABRAZOS Y SALUDITOSTu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 54882

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues el mio no sale gracias a Dios.

Solo cuando va al estadio pero se acaba el juego y luego lego se va para la casa y eso que yo trato de no llamarle al cel solo en alguna emergencia, no somos mucho de salir y tratamso siempre de estar en casa como trabajamos ambos toda la semana los fines de semana solo queremos estar en casa, tenemos gustos muy parecidos nos gustan los lugares tranquilos y no nos gusta develarnos todo lo contrario preferimso estar en casa durmiendo juntos.

13Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? Empty TERE HERMOSA!! Vie 11 Dic 2009, 21:59

Tuania


4to. grado
4to. grado

TERE HERMOSA QUE GUSTO SALUDARTE, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME, MIRA Q ESO DE LA INDIFERENCIA ES SUPER BUENA PERO PARA ESO HAY Q APLICAR ALGO Q SE LLAMA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESO DEL DOMINIO DE LAS EMOCIONES ESTA EN CHINO JAPONES PA MI...ME BROTA EL ARDOR Y LOS CELOS LOCOS LUEGO LUEGO Y NO PUEDO FINGIR MUCHO, PERO MIRA Q SI LO EH CONSIDERADO POR Q MI PADRE Q ES HOMBRE Y MUY SABIO POR VIEJO JAJAJA ME DICE Q LA INDIFERENCIA LES PEGA CAÑON DESPUES DE UN DIA DE FARRA, PORQUE SI LE DAS PELEA SU ALMA DESCANSA X Q DICEN AH YA ESTAMOS A MANO ME HACE PANCHOS Y YA, ME REVIENTO EL SERMON Y PASA EN CAMBIO LA INDIFERENCIA DICE EL Q LOS ENLOQUECE XQ NO SABEN EN Q ESTAMOS PENSANDO..SI EN DESQUITARNOS O EN QUE...CLARO COMADRE PERO APLICAR ESO BUENO!! Y HOY OTRA VEZ SE LARGO.Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? 621372
ESE MENDIGO ESTA VIVIENDO COMO SOLTERITO!!! PERO YO CREO Q ES UNA ETAPA Y LO AMO Y AMO LA FAMILIA Q HEMOS COSTRUIDO ASI Q ESPERARE CLARO SIN HACER PANCHOS NI LASTIMARNOS Y ESPERO Q SEA CON LIMITES.
TE MANDO MUCHOS BESITOS AMIGA

14Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? Empty IWOMAN Vie 11 Dic 2009, 22:08

Tuania


4to. grado
4to. grado

QUERIDA MI SALIDA TAMBIEN ES EL GYM Y ME INSCRIBI A UNA CLASE DE BAILE DE RITMOS LATINOS Q DISFRUTO TANTO, NO BUENO LO GOZO Y AUNQUE NO ERA MI ESTILO DE MUSICA AHORA NO SABES BAILO SALSA, MERENGUE PIPIPIPI DIJERA VITOR, Y NO HOMBRE LOS RITMOS MAS RUTEROS JAJAJA Y ME DIVIERTO BAILANDO DE LO LINDO AUNQ SI ME HACE FALTA SALIR A ECHARME UNA CERVECITA..LA VERDAD A MI SI ME ENCANTA SALIR, ME CASE CHICA Y CREO Q ME QUEDE CON GANITAS PERO AHORA ME FRIEGO

15Tu marido se va de farra un viernes x la noche..q haces?? Empty REGIA FELICIDADES!!! Vie 11 Dic 2009, 22:24

Tuania


4to. grado
4to. grado

REGIA SHULA NO SE SI EXISTE ENVIADIA DE LA BUENA PERO YO SI TE ENVIDIO..PERO EN BUENISIMO PLAN HERMOSA COMO LE HICISTE....!!!!YA SE YA SE..ESCOGISTE BIEN!!!! TE FELICITO MUCHO NO SABES LOS SINSABORES Q TE AHORRAS, YO HOY EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS Q EL ANDA EN ESO DEL TRAGO,ESTOY TRATANDO DE ESTAR BIEN, XQ SE Q EL DAÑO ME LO HAGO YO, ASI Q EL DE POR SI SE DIVIERTE X LO TANTO YO HOY ESTOY TRANQUIS, DISFRUTANDO DEL FORO, ETC Y MAÑANA ME SALGO A HACER EJERCICIO Y LISTO!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.