¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUUUY TRISTE!!!

+2
popita
Luna
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUUUY TRISTE!!! Empty MUUUY TRISTE!!! Vie 04 Dic 2009, 12:05

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, me permito compartir algo que sucedió ayer.
El día de ayer estuve en un velorio, falleció el papá de los mejores amigos de mis hijos, coincidentemente de las mismas edades y compañeros de escuela desde pequeños, yo llevaba una buena relación con los padres desde hace muchos años.
No sé por que me siento tan triste, desde luego que me conmovió hasta las lágrimas ver el dolor tan grande de la familia, pero más me conmovió el que el hijo más chico de 15 años, en cuanto me vió me abrazó.... estuvimos llorando mucho, mucho tiempo juntos, no tenía palabras, cómo consuelas a un pequeño ante la pérdida de su padre? sólo pude llorar y llorar.... después nos sentamos y se quedó abrazado a mi por más de una hora y creo que durmió un rato, me dolió tanto su dolor que no sé como expresarlo, creo que mi pesar y mi miedo es que de inmediato me puse a pensar..... y si fueran mis hijos?, que pasaría si su padre llega a faltar? que harían? que haría yo?.... que difícil será para la madre de ahora en adelante....
No he dejado de llorar en toda la mañana, barro, trapeo y lavo con lágrimas en los ojos, porsupuesto mi esposo cree que soy bastante ridícula por sentirme así, "son cosas de la vida" dice, "son cosas que pasan y ni modo.... hoy lo vi siendo tan insensible ante el dolor de los demás que me aterró ver lo que ví, hubiera querido estar en el entierro pero mi esposo dice que para qué!!!! .... ya cumplimos en ir al velorio.....
No sé si lloro por ellos o por ver la manera en que me respondió.....
Perdón por escribir esto, pero necesitaba expresarlo a personas que sí son sensibles..... gracias por leerme amigas.

2MUUUY TRISTE!!! Empty Re: MUUUY TRISTE!!! Vie 04 Dic 2009, 12:12

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A estas alturas ya deberías saber que es mejor ignorar los comentarios que te hace tu marido, un ser que no hace ningún favor al género masculino.

La reacción del muchacho de 15 años me recuerda mucho a la de mi hermana pequeña: ella también tenía 15 años cuando murió papá... y nos dijo que se abrazó de mi tía (su madrina) porque no quería agobiar a mi mamá. Por eso buscan consuelo en otras mujeres que tengan la apariencia de sus madres.

Ya que no has ido al funeral, puedes ir a la casa de esa familia y ofrecerte a acompañarlos, a llevar a los chicos al cine, a ayudar a la mamá con algunas cosas de la casa. Lo que necesita una familia durante un duelo no son palabras o "cumplimientos" en el funeral, necesita sentirse querida y apoyada para volver a la normalidad.

MUUUY TRISTE!!! 844599 MUUUY TRISTE!!! 844599

3MUUUY TRISTE!!! Empty Re: MUUUY TRISTE!!! Vie 04 Dic 2009, 12:18

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna,

Bueno quizas tu esposo reacciona asi por que el no tenia un apego directo con esas personas quizas eran amigos tuyos pero no de él y pues no desarrollo un sentimiento como tal por eso siente q cumplio con ir al velorio.

Tu por q lo ves desde otra perspectiva y tienes los sentimientos a flor de piel si puedes ir sola al entierro ve q nadie puede condicionarte q sentir y q no y por quienes personas asi q animo.

4MUUUY TRISTE!!! Empty Re: MUUUY TRISTE!!! Vie 04 Dic 2009, 12:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUNA!!!

TE LEO Y TE JURO QUE TAMBIEN SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMASMUUUY TRISTE!!! 154354 MUUUY TRISTE!!! 154354 Y ES QUE EN VERDAD ES UN DOLOR MUY GRANDE PERDER A UN PADRE, QUE EL LEERTE ME HIZO RECORDAR EL DÍA EN QUE MI PADRE MURIO, YO TENIA 17 AÑOS Y HA SIDO PARA MÍ, EL DOLOR MÁS GRANDE QUE EN LA VIDA HE SENTIDO, Y ES QUE UNO CUANDO ESTÁ CHICO, NO ALCANZA A ASIMILAR LO QUE ESTÁ PASANDO, SÓLO TE DEJAS ENVOLVER POR ESE DOLOR TAN INDESCRIPTIBLEMUUUY TRISTE!!! 154354 MUUUY TRISTE!!! 154354 MUUUY TRISTE!!! 154354 ME IMAGINO A ESE CHICO LLORANDO DESCONSOLADAMENTE Y ME VEO YO DE LA MISMA MANERAMUUUY TRISTE!!! 154354 MUUUY TRISTE!!! 154354 MUUUY TRISTE!!! 154354

Y SI ENTIENDO QUE TE SIENTAS MAL, SI HAN CONVIVIDO DESDE HACE TIEMPO, PUES NO SE PUEDE SER INSENSIBLE AL DOLOR, Y MENOS DE UN CHICO QUE NO ENTIENDE PORQUE PASAN LAS COSAS.

Y BUENO, LOS HOMBRES SIEMPRE SON MÁS INSENSIBLES, A ELLOS NO LES AFECTA TANTO EL DOLOR AGENO, NO SÉ PORQUE, PERO BUENO, LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES PEDIRLE MUCHO A DIOS POR ESA FAMILIA PARA QUE LOS LLENE DE FORTALEZA Y SOBRE TODO DE SU AMOR PARA QUE CON EL AMOR DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO, SE LLENE ESE VACIO QUE HAY EN ELLOS.

5MUUUY TRISTE!!! Empty MUUUY TRISTE!!! Vie 04 Dic 2009, 13:03

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas por contestar, es verdad Popita, ya no debería hacer caso de sus comentarios a estas alturas, precisamente estaba pensando en cómo apoyar a su familia con los chavos, y tienes razón, unas vez que hayan pasado algunos días iré a visitarlos para ayudar en lo que pueda, y sí es verdad lo que dices, cuando me abrazaba sentí como si ella abrazara a su madre y yo a uno de mis hijos....creo que nunca voy a olvidar su carita...
Corderito, no sé si se trata de sensibilidad, pero por mucho, nuestros hijos han sido mejores amigos por años, no entenderé nunca como no puede moverte el corazón un jovencito llorando...
Andys, lamento lo de tu papá, es verdad,sólo quien lo ha vivido conoce ese dolor, yo he sido afortunada al tener aún a mis padres y doy gracias a papá Dios por eso.
Gracias por sus palabras, no saben cuanto lo necesitaba

6MUUUY TRISTE!!! Empty Re: MUUUY TRISTE!!! Sáb 05 Dic 2009, 18:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUNA

ES NORMAL QUE EL SENTIMIENTO TE GANE Y COMIENCES A LLORAR, TU TE VISTE EN ESE ESPEJO, REFLEXIONASTE Y VISTE A FUTURO QUE TODOS ESSTAMOS EXPUESTOS A PASAR POR ALGO ASI, NADIE SE LIBRA.

AMIGA, LOS COMENTARIOS DE TU ESPOSO, NI HACERLES EL MAYOR CASO, EL OPINA DESDE SU MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA, PERO TENDRIA QUE SER MUJER Y MADRE PARA SENTIR LO QUE TU SENTISTE Y ESO NO LO LOGRAS NI EL VOLVIENDO A NACER

ANIMO LUNA, ES TEMPORAL, TODO PASA, Y DALE MUCHO CARIÑO A TUS HIJOS Y A LOS AMIGOS DE TUS HIJOS PARA QUE TE RECONFORTES DE CARIÑO Y LOS AMIGOS TAMBIEN SE RECONOFORTARAN

MIL SONRISAS PARA TI MUUUY TRISTE!!! 844599 MUUUY TRISTE!!! 844599

7MUUUY TRISTE!!! Empty MUUUY TRISTE!! Sáb 05 Dic 2009, 20:05

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Sonrisa, hoy ya se me quitó lo chipil aunque sigo preocupada por los chavos, la próxima semana creo que iré a dejarles unas flores o algún detalle, aun que no sé qué.
Siempre es bueno y reconfortante saber que aquí siempre hay alguien dispuesta a ayudar en nuestras tristezas y compartir nuestras alegrías.
Saludos

8MUUUY TRISTE!!! Empty Re: MUUUY TRISTE!!! Dom 06 Dic 2009, 18:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUNA:
Algunas personas son muy insensibles, o se hacen los fuertes.
Amiga por alguna razón fueron tus brazos los que consolaron a este chico.
Que Dios les dé consuelo a ellos y ánimo a ti para acompañarles,
no es fácil perder a un padre.
MUUUY TRISTE!!! 0aXWzOujY
MUUUY TRISTE!!! 86532 MUUUY TRISTE!!! 86532 MUUUY TRISTE!!! 86532 MUUUY TRISTE!!! 86532 MUUUY TRISTE!!! 86532 MUUUY TRISTE!!! 86532 MUUUY TRISTE!!! 86532 MUUUY TRISTE!!! 86532 MUUUY TRISTE!!! 86532 MUUUY TRISTE!!! 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]