¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La botella de la abundancia

+3
Regia
Anel
Corderito268
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La botella de la abundancia Empty La botella de la abundancia Sáb 28 Nov 2009, 13:47

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En la Luna creciente del mes de Diciembre vamos a preparar nuestra botellita de la abundancia para todo el año.

comparemos una botellita a presion pequeña para q la llenemos con facilidad, q no tenga dibujos ni este estrellada, o tenga como q figuras y menos puntas.

en un papel de estrasa ponemos el nombre de los integrantes de la familia sin puntos ni signos y lo pondremos hasta el fondo de la botella.

Y comenzamos a colocar las semillas recuerden qnos tienen q caber las 7 y una vez adentro no se pueden sacar ni mucho menos abrir.

ARROZ representa el dinero y el matrimonio.
LENTEJAS: la abundancia.
TRIGO , el pan en tu mesa.
MAIZ GRANDE , la salud.
HABA , el trabajo.
FRIJOL , la abundancia en casa o negocio.
GIRASOL , la inteligencia y astucia.

lo sellamos con tantito papel aluminio lo sellamos y le ponemos liston rojo con dorado y lo colocamos en la cocina o en la mesa del comedor a la hora de comer OJO: No lo puede tocar nadie extraño a los integrantes q estan en la lista de abajo.

le vamos a prender una velita de cebo dorada y la vamos a empanizar de azucar y se la ponemos para q le de luz hasta q se consuma se tiran los restos de la vela y listo.

Suerte !

2La botella de la abundancia Empty Re: La botella de la abundancia Lun 30 Nov 2009, 09:43

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola querida corderito, tengo una duda para elaborar mi botellita de la abundancia.
La botella de la abundancia 576851 La botella de la abundancia 576851
No importa el tamaño de la botella
Lo tengo que hacer el día Luna creciente del mes de Diciembre, ya me fije
el calendario que nos mandaste serìa el 24 es correcto, ese día a que hora la tengo que hacer
La velita de cebo dorada donde va

Espeero que me salga superrrrrrrr,

Gracias

3La botella de la abundancia Empty Re: La botella de la abundancia Lun 30 Nov 2009, 09:47

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

una duda la botelal se tiene que lelnar hasta el tope de las semillas o unicamente se le ponen y no importa si esta o no esta llena??

4La botella de la abundancia Empty Re: La botella de la abundancia Lun 30 Nov 2009, 16:20

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La botella tiene que estar llena hasta el tope representa todo lo q tendrás en el año y no quieres tener huecos o vacios o q las cosas se te den de a poquito verdad?? asi amiga q bien llenecita para q todo lo tengas por montones.

El tamaño de la botella tu lo decides solo q tenga las caracteristicas q pongo ahi y recuerda q una vez echadas las semillas no se pueden sacar asi q ve haciendo tus calculos para q te quede más o menos parejita.

La velita la pones enfrente de la botella es para q le de luz al ritual y se convierta en un "trabajo de magia".

saludos°

5La botella de la abundancia Empty Re: La botella de la abundancia Vie 10 Jun 2011, 00:40

nenasensualmx

principiante
principiante

Gracias por compartir con nosotros lo que sabes, una pregunta, que se hace con la botella del año pasado? Yo nunca he hecho ninguna, solo que me surgio la duda.

Gracias

6La botella de la abundancia Empty Re: La botella de la abundancia Vie 10 Jun 2011, 18:09

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,
De preferencia no, se usa una nueva a menos que esa la "descargues" primero para que deje todo lo del año que termina.

Mejor usa una nueva las de coca de vidrio son muy buenas, o las de salsa la costeña.

7La botella de la abundancia Empty La botella de la abundancia Vie 10 Jun 2011, 18:20

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Miriam, tons que hago con la botella del año pasado, porque todavia la tengo en mi cocina La botella de la abundancia 669784

8La botella de la abundancia Empty Re: La botella de la abundancia Vie 10 Jun 2011, 18:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Será que se mete en una bolsa negra y se tira directo al carro de la basura?????? espero que si es asi no cause mayor problemas a quien le encuentre.
Por cierto Corderito escuche a Laura Rivas????? que el orden de las semillas si tiene que ver, lo único que alcase a notar es que la mostaza debe de quedar arriba de la botella. Sabes algo sobre este tema de las semillas y su orden cosmico?
Besos y abrazos.

9La botella de la abundancia Empty Re: La botella de la abundancia Dom 12 Jun 2011, 09:22

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Corderito......!!!

Chin .... !!!... ya la regue....yo aun tengo mi botella del año pasado.... osea.... ya no me sirve.....?!!!!... que hago con ella la tiro??!!!.....aunque no quiero tirarla eehhh....!!!... es que me quedo bonita , y me da tristeza echarla a la basura...!!! La botella de la abundancia 385472

Bueno pues por andar entre una cosa y otra ..... me acuso culpable de que este año no hice nada para a traer la fortuna y amor a mi humilde hogar....ni tampoco nadie se acordo de mi para regalarme aunque sea un borreguito..... snif, snif, snif..... La botella de la abundancia 154354

Se que ya estamos a mitad del año.... pero me gustaria saber si aun puedo hacer algo ...aunque ya han pasado estos seis meses.....

Ojala que si... porque la verdad me hace falta.....!!.. mi dinerito se va como agua......!!!!

Anda di que si..... y dame una recetita ... siiiii???!!!

No te nos pierdas tanto...... aqui estamos esperando tus consejos....!!!

La botella de la abundancia 10027 La botella de la abundancia 10027 La botella de la abundancia 10027

10La botella de la abundancia Empty Re: La botella de la abundancia Lun 13 Jun 2011, 14:23

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha,

Pues para ser sincera yo jamas eh llevado un orden yo las echo con mucho cuidado y como caiga y afortunadamente eh obtenido buenos resultados. en eso si no podria ayudarte amiga, disculpame La botella de la abundancia 385472

Bluemoon; amiga creo que es cuestión de gustos yo francamente la tiro pero tb por que yo no puedo andar "reciclando" cosas es algo q ya traigo por mania o que se yo cualquier cosa q siento q no sirve, q esta estrellada, ropa, sucia, vieja a la basura siempre tengo tremendo pleito con mi hijo por que juguete que se queda sin llantas juguete que se va a la basura y me ah costado mucho entender que a él le duele y dejarlo que los conserve, pero supongo que como adorno estaria bien mas te recuerdo que ya no cumpliria ningun proposito de abundancia ya que fue preparado para un año en especial y ese año ya termino.

Pues peudes limpiar tu casa y a ti, para de ahi atraer y conservar que seria el dinero y preparar con anticipación tus cositas para que en Diciembre bien puesta para tus rituales de inicio de año.

Sabes yo prepare tantoooos borreguitos y taaaantas botellitas, velas en fin que hace pocos meses como 1 le decia a ANEL "amiga donde carambas deje mi borreguito" termine dandoselo a no se quien de todos los que entregue peor aun no me habia dado cuenta, señal d q tb soy muy floja y no sigo las cosas al pie de la letra, sin embargo no me puedo quejar este año ha sido muy bueno.

saludos,.

11La botella de la abundancia Empty Re: La botella de la abundancia Lun 13 Jun 2011, 17:38

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por tu pronta respuesta .......!!!!

Pues si que tienes razon.... lo que ya no sirve .... a la basura....!!!... confieso que yo antes era de las que todo guardaba,..... ahora he cambiado ... aunque no mucho eehh....!!!... ya no guardo tantas cosas... y voy limpiando y dejando lo que realmente necesito....pero con la botellita, la verdad me fue muy bien ... tuve un año muy bueno financieramente.... tal vez por eso es que me da tristeza tirarla..... pero no habia tomado el sentido que tu le das.... ya cumplio su mision.... !!

Este año , si me pondre las pilas y hare una nueva....!!!

Ahora , solo dame unos consejitos.... como " limpio" mi casita y mi persona, para que al menos estos seis meses que restan de este año, mejore la situacion...!!!..... dime.. dime....!!! La botella de la abundancia 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]