¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy a Saltillo, Coahuila

+2
Nan
Jessamine
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voy a Saltillo, Coahuila Empty Voy a Saltillo, Coahuila Vie 27 Nov 2009, 22:59

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Voy a Saltillo, Coahuila 844599

Pues les comento que la semana que vienen me voy a Saltillo, Coahuila ¿alguien es de allá?Voy a Saltillo, Coahuila 669101

Ando viendo que hará frío, una mínima de cero grados y una máxima de 14 grados.
Voy a Saltillo, Coahuila 385472
Mi duda ¿es muy frío de plano? Voy a Saltillo, Coahuila 665399

En el D.F. estamos acostumbrados a temperaturas entre 18 y 25 grados, pero no he experimentado menos temperaturas y no quisiera morir congelada jajaja
Voy a Saltillo, Coahuila 98066

Gracias y tomaré fotos antes de congelarme
Voy a Saltillo, Coahuila 669784

2Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Sáb 28 Nov 2009, 09:49

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JESS!

FIJATE QUE YO VOY A SALTILLO POR CUESTIONES DE TRABAJO MAS O MENOS CADA DOS O TRES SEMANAS, NO HACE MUCHO FRIO EN RELACION A MTY, SI ES UN POCO MAS FRIO, LO QUE PASA ES QUE ES MAS ALTO, PERO NO LA VERDAD NO CREO QUE BAJE A TANTO.

TE RECOMIENDO QUE VAYAS A COMER AL RESTAURANT LOS CANTAROS FRENTE A LA UNIVERSIDAD, A CUALQUIERA QUE PREGUNTES TE PUEDE DECIR, Y SI TE QUEDA TIEMPITO LIBRE DATE UNA VUELTA AL MUSEO DEL DESIERTO QUE ESTA MUY PADRE.

BESOS!

3Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Sáb 28 Nov 2009, 10:37

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hace muchisiiiiiimos años que yo fui a Saltillo, y para mi si fue más frio que mi hermosa Guadalajara, pero no exagerado, pero como te digo hace mucho de esto ,ahora con los cambios climaticos creo que Nan esta más actualizada !!

Feliz Viaje ! Diviertete lo mpas que puedas !

Voy a Saltillo, Coahuila 81816 Voy a Saltillo, Coahuila 81816 Voy a Saltillo, Coahuila 81816 Voy a Saltillo, Coahuila 81816

4Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Sáb 28 Nov 2009, 10:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLE MI JESS, POS NI COMO AYUDARTE, LA VERDAD ESOS RUMBOS YO NO´O CONOCO (YO NO LOS CONOZCO) ASÍ QUE NI IDEA, PERO SUPONGO QUE SI SE SIENTE MÁS FRIO ALLÁ QUE AQUÍ EN EL CENTRO DEL PAIS NO??

YA LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL TE JUE AMIGA SALE??

BUEN VIAJEVoy a Saltillo, Coahuila 134901 Voy a Saltillo, Coahuila 134901 Voy a Saltillo, Coahuila 134901

5Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Sáb 28 Nov 2009, 22:43

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Voy a Saltillo, Coahuila 703920

Muchas gracias por sus consejos, voy a irme abrigada, pero me llevaré el traje de baño pr si sale el sol y nadar un rato en la alberca. Voy a Saltillo, Coahuila 59756

Visitaré los lugares que me recomiendan, siempre y cuando la jefa me de chance jajaja porque el curso es de 9 am a 6 pm y pues trataré de salir aunque sea a los alrededores.

Gracias chicas por sus consejos, nos vemos en una semanita
Voy a Saltillo, Coahuila 10027

6Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Sáb 28 Nov 2009, 22:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES MUCHA SUERTE JESS; OJALÁ QUE SI PUEDAS DARTE TU ESCAPADITA PARA QUE CONOZCAS ALGO.

QUE TE VAYA MUY BIEN Y BUEN VIAJE Voy a Saltillo, Coahuila 134901 Voy a Saltillo, Coahuila 134901 Voy a Saltillo, Coahuila 134901

7Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Sáb 28 Nov 2009, 22:53

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Gracias Andys por tus buenos deseos Voy a Saltillo, Coahuila 10027

Tomaré fotos aunque sea del hotel jajaja y las subiré al FORO...bueno si veo algunos chicuelos también jajaja
Voy a Saltillo, Coahuila 216280 Voy a Saltillo, Coahuila 216280

8Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Sáb 28 Nov 2009, 23:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

feliz viaje

y nos compartes fotos del viaje

acuerdate de llevar camara amiga

sonrisas para ti

Voy a Saltillo, Coahuila 844599 Voy a Saltillo, Coahuila 844599 Voy a Saltillo, Coahuila 844599 Voy a Saltillo, Coahuila 844599 Voy a Saltillo, Coahuila 844599 Voy a Saltillo, Coahuila 844599 Voy a Saltillo, Coahuila 844599 Voy a Saltillo, Coahuila 844599 Voy a Saltillo, Coahuila 844599

9Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Sáb 28 Nov 2009, 23:07

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa Voy a Saltillo, Coahuila 844599

La cámara es lo primero que entra a la maleta jajaja y seguro que tomaré foto para compartirlas con ustedes. Voy a Saltillo, Coahuila 81816

Graciasssss
Voy a Saltillo, Coahuila 81816

10Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Dom 29 Nov 2009, 00:16

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, yo soy de saltillo, ahora vivo en guanajuato, en el puente fui a mi tierra, y si es frio, y mas para ti pues regularmente la gente del df se congela alla, lo k pasa k alla amanece frio, en el dia va subiendo la temperatura y se esconde el sol y baja la temperatura, lleva una chaqueta de preferencia larga lo mas pesado es k el aire se vuelve muy frio pues esta rodeado de sierra en donde baja la temperatura hasta -5°c y por eso el aire es muy frio, te recomiendo ir a comer al apenitas esta a un lado de rectoria los cantaros tambien es rico esta por donde mismo que es el area de universidad, ya ha crecido muchisimo y ultimamente hay puentes por todos lados, suerte y que te diviertas!

11Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Dom 29 Nov 2009, 18:49

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ann: Voy a Saltillo, Coahuila 844599

Muchas gracias por el tip, ya llevo sueters y una chamarra y botas por las dudas. Voy a Saltillo, Coahuila 607108

Me encanta el frío, pero de eso a tolerar temperaturas muy bajas es otra cosa. Voy a Saltillo, Coahuila 385472

Iré a comer dónde me dices, todavía no se a qué hotel llegó pero espero sea centric y de ahí me muevo.

Mil gracias por el consejo
Voy a Saltillo, Coahuila 223379

12Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Dom 13 Dic 2009, 23:11

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JESS, YA NO NOS PLATICASTE COMO TE FUE.

FIJATE QUE YO TENGO QUE IR ESTE PROXIMO MIERCOLES, PERO VOY EN LA MAÑANA DE VOLADITA PORQUE AL MEDIO DIA TENGO COSILLAS QUE HACER ACÀ EN MTY.

13Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Mar 22 Dic 2009, 22:29

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas: Voy a Saltillo, Coahuila 844599

Pues me fue de maravilla en Saltillo que hasta dos veces fuimos.
Voy a Saltillo, Coahuila 134901

La primera vez llegué por la noche y me enviaron a Monterrey porque el aeropuerto de Saltillo estaba cerrado por la neblina. Hicé 2 hrs de Monterrey a Saltillo y la carretera con muchisima neblina, a lo cual no puse atención porque conocí a una chica e íbamos platicando.
Voy a Saltillo, Coahuila 884646
Llegando a la ciudad estaba cubierta de neblina, me subí a un taxi y me dio miedo porque se metio por unos sembradios y pensé que me asaltaría, violaría y mataría.
Le hicé la plática y subio la marcha y tomo una avenida. Voy a Saltillo, Coahuila 510619
Me dio mucho miedo porque íba sola, había tanta neblina que no se veía y era de noche.

No tuve tiempo de salir la primera vez, mi curso fue de 9 am a 6 pm y terminaba tan cansada y tenía más trabajo, que me íba a mi cuarto a tomar un baño en la tina.
Voy a Saltillo, Coahuila 514551

La segunda vez hacía menos frío, llegué un domingo y me fui al centro, pero todo estaba cerrado, el tranvía que hacía un recorrido por la ciudad se suspendió por una manifestación y pues me regresé. Jamás encontré el pan que pulque y lo que si me encantaron fueron los cortes de carne.

Fijense que donde me hospede la 1ra vez, Hotel Quinta Real, tiene un restaurant fránces La Puor Frances donde se come de lo más delicioso que se puedan imaginar. Los cortes de carne son de lo mejor, el vino de la mejor calidad y hasta el pastel de zanahoria estaba delicioso (gano el premio al mejor postre a nivel nacional). De verdad ese restaurante es de 10.
A mi me fascinaron los medallones de cordero en vino tinto. Voy a Saltillo, Coahuila 10027

No recorrí más por el corto tiempo que tuve, pero lo poco que vi la 2da vez me encanto... pero me quedé ganas de comer más pan de pulque.

Saludoss
Voy a Saltillo, Coahuila 959389

14Voy a Saltillo, Coahuila Empty Re: Voy a Saltillo, Coahuila Jue 24 Dic 2009, 12:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JESS QUE BUENO QUE REGRESASTE CON BIEN, Y QUE MALA ONDA QUE NO PUDISTE PASEAR MUCHO, PERO BUENO, YA CONOCISTE ALGO POR LO MENOS NO??

OYE JESS Y QUE MELLO ESO DE LO DEL TAXI, YA TE IMAGINO AHI BIEN ANGUSTIADA PENSANDO LO PEOR, Y ES QUE UNO NUNCA SABE QUE PUEDA PASAR, QUE MIEDOOO; PERO GRACIAS A DIOS YA ESTAS DE REGRESO, Y QEU TAL EL FRIO POR ALLÁ???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]