¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baño de descarga muy fuerte y efectivo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un baño bastante efectivo y fuerte

unas ramitas de cada cosa RUDA, CONTRAYERBA, ROMERO, LAUREL Y 7 GOTAS DE VINAGRE BLANCO, no más de 7 gotas ya que éste es muy ácido, y no queremos repeler las cosas lindas o las energías positivas , solo las negativas.

Hervir todas las hierbas durante 10 minutos hasta q el agua haya cambiado de color y el aroma sea abundante y al apagar el fuego recién agregar el vinagre. Colar el líquido y agregar agua.

Luego de haber enjugado el jabón, tirar sobre el cuerpo desde el cuello, el líquido equitativamente tanto por delante como por la espalda. Secarse sin arrastrar la toalla, solo con golpecitos, la razón de la cual no se echa en la cabeza es por q nos entra "aire" ya q es muy fuerte y nos doleria mucho la cabeza.

La frecuencia indicada para estos baños es una vez a la semana, los días Martes

Esta misma receta se puede usar para limpiar la casa tanto muebles, adornos, patios y demas.

Suerte!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Este me gustó por más sencillito jeje

Solo que me quedó la duda, que es BAÑO DE DESCARGA, o sea a qué se refiere, descargar que?

Gracias!
flor

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

adale.. este esta mas secillo como dice ULALA , para mi este es mas comodo y tratare de hecerlo .. muchas gracias..

P.D. CORDERITO ponlas asi sencillitas amiga para no batallar tanto , es que soy re sonsa para eso de recetas compliacadas,,,,,,Baño de descarga muy fuerte y efectivo 86532

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ulala: Un baño de descarga es precisamente para "descargarnos" de todo lo malo q nos ha pasado, no se si te has sentido como agotada, estresada, cansada, q te duele la nuca, los hombros, justo arribita de las pompis ya q son los puntos donde más se acumula el estres, como cuando uno dice "hay no se como q algo me pasa" q te da flojera hasta levantarte, cuando crees q necesitas una buena sacudida, ah pues es cuando tu cuerpo y aura estan ya muy sucias y como nos ensuciamos bueno con el día a día.

cuando alguien te ve feo o dice hay esta jija de su tal por cual, cuando te molestas o le caes mal a una del trabajo, muchas cosas como esas nos "cargan" de malas energias, son muy efectivos yo los hago muy seguido.

Incluso puedes o dormir mucho o de plano no duermes de q al principio te altera todo pero te lo recomiendo ampliamente.

saludos!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

oooooh! Ahora si ya entendí y me gustó más Baño de descarga muy fuerte y efectivo 216280

Precisamente me he sentido así esta semana, pero quien sabe por que, no creo que alguien me haya visto "jeo" o que le caiga mal... pero lo haré de todas maneras.

Y por cuanto tiempo se hace? o tiene que ser todos los martes del año?

Las hierbas las venden en los mercados con las marchantas hierberas? (valga la redundancia hierbera).

Con cuánto de agua? puede ser en la mañana o en la noche?

(creo que son todas mis preguntas Baño de descarga muy fuerte y efectivo 691556 )

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo puedes hacer en la mañana o en la noche segun como puedas pero sin cortarlo y dentro de la luna que le corresponde.

Lo puedes hacer minimo 3 seguidos y después cuando te sientas como te sientes.

en unos 2lt. de agua esta bien pero ojo son cantidades por baño asi q cada q lo hagas repites las mismas cantidades.

saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]